Aquí yo le dejo bien en claro que sigo siendo una novata nivel dios en estas cosas y no tengo nada de imaginación, en este fic de KanoKido en si lo haré algo lento...cada uno se dara cuenta de sus sentimientos poco a poco mientras se desencadena la historia, en eso pasaran una que otra situación vergonzosa, molesta u otra cosa que se me venga a la cabeza... también incluiré Lemon para satisfacer a lectores pervertidos ;D.

Estos personajes no me pertencen, son de papi Jin x'3, cambiare algunas cosas en este fic, sera como un dia normal, con Kido, Momo, Konoha, Hibiya, Seto, Ene, Mary...etc...etc...

KanoKido:Principal, SetoMary, ShinEne, HibiMomo, KonoBrocheta-sama o algún personaje que se me ocurra C:

Un epilogo por corto:
Todo tranquilo en el Dan, por alguna razón a Hibiya lo dejaron estudiar en la ciudad así que vive con sus amigos en la guarida, al vir...digo, digo, Shintaro y Momo... tambien viven en la guarida ya que su madre~...a quien engañamos, se escaparon de casa y como su madre es tan relajada solo lanzo un grito de enfado, aunque los hermanos Kisaragi pasan tiempo con ella por algunos dias. Konoha...Konoha no tenia otro lugar donde quedarse, Ene tambien le gusto la guarida y bueno, "Bienvenidos al Mekakushi-Dan" un grupo de gente subnormal que tiene los ojitos rojos ;D

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 1: ¡Dos dias antes de que empiece el nuevo semestre de clase!

Como lo decía el "corto epilogo" todos los miembros de el Dan estaban en la guarida preparándose para salir a comprar algunas cosas antes de que empezaran las malditas clases. Konoha se quedaria en casa con Shintaro, Ene y Mary, los únicos suertudos que ya no iban a clase y no tendrían que soportar todo el calor que hacia ese dia; mientras tanto Momo, Kano, Seto, Kido y Hibiya eran los mas deprimidos e iban arrastrando los pies al centro comercial; por alguna razon al ver las miles de tiendas olvidaron su objetivo principal y se separaron entre la multitud de personas, Momo se perdio con Hibiya, por mala suerte de Kido se perdio con Kano y el pobre y sensual Seto~ quedo solito, desamparado...ademas de sombrio y olvidado(:c). Kido caminaba por delante de Kano y por sus obvios instintos de mujer vio un vestido hermoso, de su color favorito, se enamoro de ese vestido; Su diseño, su color hermoso tono de morado y los zapatos que lo acompañaba, la dejo pasmada viendo atraves de la vitrina por algunos minutos, eso despertó la parte burlona del chico ojos de zorro.

-KukuKu~ Tsubomi-chan también tiene su lado "femenino" al parecer no es tan macha alfa pecho peludo como se rumorea- Dice muy cerca de su oído con intención de molestar, eso hizo que que Kido se avergonzara un poco y usara su mirada matadora (¬¬)

-¿¡Que!? Yo no me quede mirando el vestido, idiota~- Siguió su camino enfadada mientras a sus espaldas estaba Kanito apunto se reír a mares(?) por lo tsundere que era su querida Danchou-san.

Por otro lado estaba Momo y Hibiya, Momo estaba escondida por que al perecer sus pech...digo digo... su poder de atraer las miradas de los demas no lo tenia controlado, ademas no faltaba el fan que la reconocería en medio del lugar.

-¡Oba-saaaaaaaaaan! Sal de ahí, tenemos que ir a comprar- Emitía el pequeño gritando muy enfadado.
-No me llames abuela, enano~.
-¿Enano? ¡Si que eres molesta! no es como si fueras tan alta que digamos...
-Cállate...niño rata...
-¡No soy niño rata!
-Si
-No
-¡Si!
-¡NO!

Otra vez la Idol y el enano empezaron a discutir atrayendo algunas miradas que ignoraban la situación, hasta que Momo enfadada fue a darle un golpe suave al niño; en eso un chico al estilo friky, quedo mirando a la joven idol y dio un grito atrayendo la atención de todos, Momo y Hibiya quedaron Impaktadós y no tardo en llenarse de gente a sus alrededores, sacaban fotos, saludaban, pedían autógrafos. Se dieron cuenta que era Momo Kisaragi... ¡La idol mas destacada del año!. NOOOOOOOOOOOOOO el infierno para Momo, La chica en negación tras negación miro al enano fijamente a los ojos, sonrieron como si fuera un deja vu, el suspiro pues no era la novedad que pasara esto, se tomaron de la manos
y...RUN BITCH RUN, corrieron por sus vidas, los zombies fanáticos los persiguieron por bastantes manzanas. Tan repetida era esa escena cada vez que salían sin la protección de la Danchou, la multitud de zombies fanáticos atacaba y tenían que correr para salvar sus vidas y cuando descansaban comenzaban a reír como estúpidos...en fin... después de todo, cuando uno "escapa de fans" con amigos es más divertido.

Seto se dio cuenta de todo el problema...era fácil de deducir, de la nada desapareció muchas gente, si pasaba eso la causa era ni mas ni menos que la idol. La ranita estaba triste y perdido, no encontraba ni a Kano...ni menos a Kido, conociéndolos seguro ya habrán olvidado el motivo de venir al centro comercial, mas encima Seto cuidaba del dinero con el que comprarían los materiales que les faltaba; Setito muy triste (:'c) y aprovechando que las tiendas estaban vacías compro todo lo necesario, tardo poco y después con dos grandes bolsas en cada mano fue a comprarse un helado, se sentó en una banca y empezó a comer apunto de romperse a llorar(?)...el...estaba...solito. (qnq)

Kano a pesar de solo molestar a la Danchou entendió que Kido se enamoro perdidamente de ese vestido, que por gusto del chico ojos de zorro no estaba para nada mal...enserio, para nada mal, el rubio se imaginaba a su amiga con ese vestido y no podía evitar sonrojarse un poco, eso lo obligaba a usar sus mascaras y fingir una cara sonriente, esa cara que solo sabe hacer una persona que le encanta hacer travesuras. Kanito por estar mucho tiempo viendo el vestido perdio la perdio de vista, -Comprare ese vestido- El sonrió, pues un buen regalo a la Danchou de vez en cuando no estaba mal, ademas el vestido estaba en oferta, un punto a favor, el vestido no era para nada muy barato, mejor comprarlo ahora antes que subiera de precio. Listo, el vestido, los zapatos, los accesorios, todo... el gran regalo tenia una nota que decía "Para: Kido/De: Kano" quede en claro que el no hacia eso por que sintiera algo por la chica de cabello anormal, solo lo hacia por que queria ser un buen amigo.

Seto al terminar el helado decidió irse a la guarida ya que nunca lo recordaron; Momo y Hibiya ya habian vuelto y estaban mirándose desafiantes entre si, nadie le hacia caso a la pobre ranita, hasta que llego alguien que le ilumino la vida.

-Seto~ Hola! Ya regresaste.- Dice la pequeña medusa, con sus mejillas ruborizadas mirando a Seto a sonriente.
El rostro iluminado de Seto fue como si hubiese recibido un GRAN milagro y con todo alegre asintió y empezó a contarle a Mary algo de lo que sucedió mientras estaban fuera de allí. Mientras el daba su historia llego Kano solo, eso preocupo a Konoha, el apreciaba mucho a la Danchou, no tanto por como era, si no por como cocinaba.

-¿Donde esta Kido?- Dijo el albino con un tono casi desesperado.

-No te preocupes Konoha, antes de regresar la llame por celular y dijo que llegaria pronto- Sonrio el chico ojos de zorro que se dirigio al pasillo. Nadie le dio mucha importancia a su llegada; el rubio entro disimuladamente en la habitación de peliverde... cuando digo disimuladamente digo que que el boto un florero, se pego con la puerta de la habitación y se tropezó para caer al suelo con el obsequio en las manos, por alguna razón...nadie se dio cuenta (.-.), Kano dejo el regalo encima de su cama y se marcho rápidamente de allí, la Danchou podía llegar en cualquier momento y si lo pillaba...ufffff pobre de el.

Después de una eternidad la chica de cabello anormal llega a la guarida. -Estoy en casa...- Al parecer estaba muy feliz, se sentia muy agradable de volver a casa. Seto y Mary la saludaron alegres, la ranita le dijo que el compro todo; Konoha se quedo dormido en el sofa...se veia como un angel segun Mary.

-Siento la demora, iré a preparar la comida para mañana.- Cuando se dirigía a la cocina, Mary interrumpe su acción diciendo amable que ella preparo todo con ayuda de Shin, que gracias a dios no quemaron la cocina, -Gracias Mary, eres muy amable- Kido se acerco a ella sonriendo y acaricio su cabeza, la medusa rio un poco y asintió al alago. Después de eso Kido fue a su habitación, encendió las luces pues ya era de noche y vio en su cama un paquete, se acerco curiosa y lo abrió con delicadeza mirando su interior...¡Era el vestido que tanto le había gustado! ¡¿Pero como?!, al examinar todo el paquete tenia una nota, la leyó con emoción, "Para: Kido/De: Kano", ella no puedo evitar sentirse apreciada y querida por el rubio, incluso se sonrojo y abrazo el vestido contenta por el detalle.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Como quedo? no me molestaría que dieran su opinion, quedo algo corto~ pero eso salio como primer capitulo, bueno... espero que sigan mi historia y ¿Reviews?
Se que no soy la mejor uwu, sean suaves cuando digan sus opiniones que no me duela C: y intentare mejorar mi forma de escribir n.n

Se despide Mairu! *-*

Continuara...