hay cosas que no entiendo, como por ejemplo, por que se me permite publicar una historia nueva pero no me dejan re subir esta... sera por que dice Resubido?, no se, ya van 3 intentos... y solo por que queria corregir la falta de ortografia y cosas que quedaron en el aire, como sea, intentare una vez mas de subir la historia, si están leyendo esto es por que funciono... creo, sino me veré de otros medios para que puedan leer esta historia
Cap.1
Han pasado 4 años desde que termino la batalla contra Madara Uchiha quien tenía bajo su control a todas las bestias Biju, la batalla había cobrado decenas de vidas que en la actualidad se lamentaban mucho, como lo era la vida de los últimos jinchuurikis de la historia del mundo shinobi, uno de ellos era quien domino a su bestia, el Hachibi, Killer Bee, este shinobi si bien tenía más edad de la que aparentaba psicológicamente, era muy poderoso, el Raikage estaba orgulloso de su hermano menor, y no era solo el, sino que toda la aldea escondida en las nubes. El otro jinchuuriki era el portador del Kyubi, el joven shinobi llamado Uzumaki Naruto encontró la muerte al enfrentar una batalla uno a uno contra Madara la cual termino con la muerte de ambos contendientes, aunque en la explosión que produjo el choque de energías había quedado un cráter el cual se lleno con agua, aquel lugar recibió el nombre de "el lago del fin" en honor a la culminación de la guerra y el inicio de una época de paz en el mundo.
En los 4 años transcurridos algunas cosas habían cambiado, en particular konoha a simple vista se podía ver un nuevo rostro al lado de la Gondaime Tsunade y ese era el rostro del guerrero que había sido designado como su sucesor mientras ella estaba inconsciente después de la invasión de "Pein" Hatake Kakashi tomo el cargo como Rokudaime de Konoha, Sasuke volvió a Konoha luego de haber sido engañado por Madara para que este creyera que todo lo que paso Itachi fue culpa de Konoha, aunque al principio no confiaban mucho en él decidieron darle una oportunidad por el rubio que siempre creyó que volvería a la aldea, aunque ahora sea el rubio el que nunca volverá a poner un pie en esta, Sakura decidió también darle una oportunidad a Sasuke por lo cual ahora estaban juntos como pareja a punto de tener nupcias, Shikamaru se casó con Temari y ahora esta vivía en konoha y era considerada una kunoichi de konoha luego que su hermano y Kazekage de su aldea diera su consentimiento. Tsunade luego de retirarse como Hokage decidió enfocarse en el hospital de konoha donde trabajaba con sus dos aprendices, Ino y Sakura, ya que Shizune decidió trabajar como asistente del nuevo Hokage, aunque si necesitaba algo ella estaba más que dispuesta a ayudar a su maestra.
Era una época de paz pero había algo que mantenía un poco molesto al Rokudaime de la aldea, y esto era que las misiones de rang estaban disminuyendo en los últimos meses, eso y además de un rumor de 2 ninjas que no solo no pertenecían a ninguna de las aldeas ocultas, sino que ejecutaban las misiones y se quedaban con todo el botín de estay también con todos los recursos de los criminales.
Desde que aparecieron estos 2 shinobis las misiones han decrecido una cantidad, aunque no es alarmante, es algo a tener en cuenta – pensaba el peliplateado, tomando una resolución para este problema llamo a su asistente, esta al llegar se le ordeno juntar al consejo de la aldea para poder comunicar esta interrogante para así decidir qué hacer con este problema.
Al cabo de 15 minutos Shizune entra en la oficina.
Kakashi-sama, el consejo está reunido en la sala, solo falta usted – decía al mismo tiempo que hacia una pequeña reverencia
De acuerdo, voy enseguida, solo déjame terminar de leer este capítulo – respondió mientras tenia la vista ocupada leyendo el libro legado del sannin Jiraiya, el "Icha-Icha Paradice".
Nada de lectura, vamos, que como hokage tiene que ser más puntual con estas cosas, y más si es usted quien las organiza – decía la chica mientras tomaba el brazo de Kakashi mientras lo sacaba y llevaba a la sala donde el consejo estaba reunido.
Valla, no teníamos una reunión del consejo desde que Kakashi acepto tomar el mando como Hokage… - decía un miembro del consejo, estos eran nuevos integrantes ya que los antiguos consejeros fueron destituidos de su cargo desde la guerra.
No es la gran cosa, solo ha pasado un año – respondía el otro miembro del consejo – realmente es mejor así, el hokage es quien decide, nosotros solo aconsejamos.
Mientras estos mantenían una conversación grata entra Shizune con Kakashi del brazo mientras este seguía entretenido en su lectura, este al darse cuenta del lugar donde estaba decidió cerrar su libro para poder hablar.
Bueno, gracias Shizune-chan – lo cual hizo que esta lo soltara y se ruborizara un poco, ahora Kakashi mirando al consejo – bien, como sabrán, en las cercanías de la aldea hay un dúo de shinobis que han minimizado las misiones de rang que llegan a la aldea, como miembros del consejo pido su opinión con respecto a qué hacer con estas personas.
Mmm… esto no es algo para preocuparse hokage-sama – decía tranquilamente uno.
Sí, pero que solo 2 personas sean capases de hacer lo que hace un grupo de 4 es algo digno de elogio – intervino el otro – creo que sería sensato hablar con ellos de alguna manera para que se integren a la aldea como shinobis.
Mmm… - Kakashi estaba pesando con los brazos cruzados y su ojo visible cerrado – Ciertamente no es una mala idea… pero como encontrarlos… talvez si enviara a un grupo Hyuuga con algo de apoyo médico y de ataque por si se tornan violenta las cosas… ciertamente sería mejor que enviar rastreadores ya que no los conocemos… - indagaba dentro de su mente el hokage cuando sus consejeros se dieron cuenta y como si estuvieran leyendo su mente
Creo que enviar rastreadores no es factible, pero creo que podríamos disponer de una zona alrededor de la aldea donde podamos saber qué es lo que pasa a sus alrededores – expreso uno
Aprovechando el Byakugan del clan Hyuuga podríamos establecer un perímetro donde sabríamos si este dúo aparece en las proximidades de la aldea – expuso el otro.
Y también serviría como medida de protección en caso de ataque… realmente no me agrada mucho pero es mejor eso a enviar grupos a ciegas por todo el país del fuego buscando a personas que ni siquiera sabemos cómo son – concluyo el Hokage, en ese minuto Shizune interviene.
Bueno, acerca de ese dúo llego un rumor por parte de las personas que contratan los servicios de la aldea – al decir esto los ojos se de los presentes se dirigió con un notable asombro a la chica que estaba al lado de Kakashi, haciéndola avergonzarse un poco pero continuo explicado – los rumores indican que son 2 chicas de alrededor 20 años, ambas parecen ser gemelas y una de ellas es conocida por ser llamada la "Zorra Tempestad"
Así que dos rubias y un zorro – la imagen de Naruto liberando las colas de Kyubi llego a la cabeza tanto de Kakashi como la de Shizune haciendo que se vieran un poco afectados por la muerte de tan gran shinobi. – bien, tomare en cuenta vuestro consejo, muchas gracias, pueden retirarse – dicho esto los consejeros se levantaron de sus asientos y procedieron a retirarse dejando a Kakashi y a Shizune solos en esa habitación – Shizune –la aludida respondió – quiero que reúnas a los 3 mejores exponentes del clan Hyuuga y los lleves a mi oficina – dicho esto la chica obedeció retirándose del lugar dejando a Kakashi solo – bueno, ahora que no hay nadie esperare leyendo en la oficina.
Shizune sabía lo que pensaba el hokage, ciertamente el hacer guardia en la aldea es mucho mejor que vagar por todo el país del fuego, aunque tuvieran conocimientos de sus aspectos físicos no podrían localizarlas. Mientras pensaba en eso en su camino a la mansión Hyuuga se topó con Ino y Sakura que venían de hacer sus turnos en el hospital y ahora se dirigían a ver a Hinata, estas tres se habían hecho muy amigas en estos años, y como Sasuke ahora estaba en la aldea trabajando en AMBU para el bien de la aldea Sakura estaba muy feliz, Ino ya había olvidado al moreno y Hinata supero la muerte de Naruto gracias a Kiba quien ahora era su prometido.
Hey Shizune-san – llamo la rubia sacando a la pelinegra de sus pensamientos
Ino, Sakura, como están chicas
Bien, con mucho trabajo pero ya terminamos los turnos y pensamos en ir a visitar a Hinata-chan – hablo la chica de cabellos rosados
Pensábamos pasarnos también por las oficinas para saludarte – la rubia entro en la duda – pero porque estas tu aquí, ¿no deberías cuidar que Kakashi-sensei no este leyendo todo el día?
Bueno, se la pasa leyendo pero igual hace su trabajo de alguna manera – explico – pero estoy aquí para buscar a… - pensando en quienes son los 3 mejores exponentes del clan – a…a… supongo que a Neji-kun, Hinata-chan y…
Aaaaa estás aquí por una encomienda de hokage – entendió Sakura – bueno como nosotras vamos para allá ¿por que no vamos juntas?
¡Si! y de paso nos cuentas como te ha ido en el trabajo – dijo la rubia muy alegre
Claro, porque no – dicho esto las 3 kunoichis fueron caminando a la mansión Hyuuga, en el camino Shizune les explico lo que pasaba con las misiones y el objetivo de su visita, mientras Ino contaba anécdotas de su vida en el hospital y en la florería de su familia y Sakura sacó a relucir su tiempo con Sasuke y lo mucho que había cambiado con el tiempo, al darse cuenta que ya habían llegado entraron y fueron recibidas por Hinata.
Sakura-san, Ino-san, Shizune-san, bienvenidas –decía la chica de ojos blancos
Hinata-chan, te vez bien así – dijo la rubia mientras examinaba a la chica que la había saludado
Hinata no había cambiado mucho, pero sus vestimentas si, tenía la parte superior de un kimono blanco de manga larga y tenia pantalones apretados de color azul marino oscuro, en su pierna derecha tenía el estuche de kunais y en su retaguardia el bolso de shurikens y demases, su cabello tenía una media cola de caballo pero esta estaba tomada con dos palitos formando en lugar de una cola un pequeño.
Hinata-chan, necesito hablar con tu padre – dijo Shizune antes que Ino y Sakura sacaran a Hinata para ponerse a charlar, a lo que esta la llevo donde pidió, al estar frente al líder del clan Hyuuga Shizune le explico la situación y adulando los poderes del clan Hyuuga que ahora estaba situado como el clan más fuerte de la aldea para tener su cooperación.
Mmm… entiendo, por lo cual recomiendo a los mejores del clan para poder tener un perímetro más seguro, pero – Shizune no esperaba alguna negativa o condición – como estos 3 miembros del clan tendrán que dejar de ir a misiones hasta poder encontrar al dúo, ¿cómo podrán mantenerse?
Bueno Hiashi-sama, como es una guardia se les mantendrá son un salario fijo por lo que usted no tiene que preocuparse por eso – dijo respirando aliviada ya que era una minucia, pero comprensible ya que el clan Hyuuga por fin se había unido en uno solo y se cuidaban mutuamente.
Qué bueno… - expreso el Líder con una visible cara de alivio – bueno volviendo al tema – retomando la cara seria – recomiendo a mi sobrino Neji y a mi hija Hinata para la guardia – expreso el hombre
Muchas gracias Hiashi-sama, pero se necesita a una persona más para poder cubrir el perímetro de la aldea sin contratiempos y eficacia – explico Shizune
Ellos 2 pueden hacerlo sin mayores dificultades – dijo cruzándose e brazos
Si… pero como le digo, no queremos sobre esforzar a los guardias, sin mencionar que gastaran chacra continuamente – tratando que Hiashi accediera a un miembro mas
Mientras Shizune y Hiashi tenían este pequeño intercambio de ideas llego a la habitación una chica de cabellera negra pero corta hasta los hombros, sus ojos blancos indicaban que era miembro de clan, esta buscaba con quien entrenar cuando se acordó que la heredera del clan tendría visitas, así que fue a verlas para saludar, en el camino escucho el intercambio de ideas de Hiashi con Shizune, fue así como esta decidió entrar en la habitación
Déjenme unirme a la guardia de la aldea – expreso de forma respetuosa pero con mucha energía .
Bueno, aquí termina este primer capitulo re subido, espero que las correcciones ortográficas y algunas otras les hallan gustado, y que la historia en si también les halla gustado, seguiré trabajando para re subir los capítulos sin faltas ortográficas y allí veo si agrego algunas cosas mas, o no, y puede que termine con un epilogo si es que los capítulos son de su agrado
hasta la proxima
