Disclaimer:Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen ya que éstos son exclusivamente de Masashi Kishimoto.
Bueno, aquí regreso con otra de mis ideas. Al contrario de mis usuales tramas que apenas contienen romance, ESTA HISTORIA VA A TENER ROMANCE (D:) Para aclarar, la historia se desarrolla en Japón, Kyoto y los que están en IV año tienen 15 o 16 años. Espero que les guste y me den la opinión si continúo con este proyecto o mejor lo elimino porque es un delito contra los fics :) Sin más, la historia!!
Parejas: NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaIno
-Pensamientos de los personajes-
-Diálogos de los personajes-
"Rewrite"
-¡Sí! ¡Sí! ¡Lo conseguí!- fue lo único que pude exclamar al ver la carta que anteriormente sostenía con mis manos y que en este momento estaba en el suelo siendo aplastada por mis saltos.
¿Pero cómo no estarlo? Si logré lo que tanto anhelaba. Ser aceptada en el programa de preparación superior del Saint Gabriel's School. El sobre roto por un extremo estaba junto a la carta de admisión siendo pisoteada por mis pies y el reluciente escudo impreso tanto en el sobre como en la carta se estaba arrugando.
Estimada Familia Haruno:
Es muy grato para nosotros informarles que su hija, Haruno Sakura, ha sido seleccionada para estar en el programa de preparación superior que, como bien saben, comienza al momento de entrar a IV año. Adjunta a esta carta, se encuentra un listado con los materiales necesarios, que la señorita Haruno necesitará a lo largo de este año escolar. Además, se adjunte junto a dicho listado, los nombres de los futuros compañeros de la alumna los cuales participarán en el programa de preparación superior.
Como último detalle, el inicio de clases comenzará 2 días después de lo previsto para que puedan contar con el tiempo necesario para adquirir los materiales escolares. Por tanto, el inicio de clases será el día 1 de septiembre del presente año.
Reciban mis más cordiales saludos
Tsunade
Directora de Saint Gabriel's School
Saint Gabriel's School, un instituto de Kyoto que no es lo que parece ni es lo que todos creen. Realmente, al contrario de muchos otros institutos, en el Saint Gabriel's School la secundaria y la preparatoria se han fusionado creando del I al VI año. Por el nombre muchos piensan que es un instituto privado exclusivamente para los hijos de familias adineradas, pero la realidad es otra. Hay alumnos de distintas estratos económicos y el costo se adapta a los ingresos de cada familia, solamente se requiere tener ciertas "habilidades" para poder ser aceptado y para mi fortuna, yo sí las poseo.
Releo una y otra vez la carta y creo que mi sonrisa se ensancha cada vez que la leo. Tras leerla más o menos unas... 20 veces, busco en el recibidor el contenido restante que venía en el sobre junto a la carta.
En el mismo tipo de hoja, muy suave al tacto y de un color hueso, estaba una larga lista de materiales que debíamos comprar. No la leí, ya que realmente no me interesa. Eso lo veré más tarde junto a mi madre. Paso rápidamente a lo que me interesa, mis nuevos compañeros de curso.
Los siguientes alumnos han sido seleccionados por sus habilidades, tanto en el campo académico como en el campo físico, para ingresar en el programa de preparación superior:
-Aburame Shino
-Akimichi Chouji
-Amagawa Haru
-Ama Tenten
-Dazai Momoko
-Fukuda Kiyoshi
-Haruno Sakura
-Hyuuga Hinata
-Inuzuka Kiba
-Kurosawa Eichi
-Nishimura Jiro
-Okawa Tsuki
-Ryusaki Hiroshi
-Sabaku no Gaara
-Tsukioka Ryoichi
-Yamanaka Ino
Los alumnos pertenecerán al IV año D y, debido a pertenecer al programa anteriormente nombrado, las clases se realizarán de Lunes a Miércoles de 08:00 a 16:00 y de Jueves a Sábado de 19:00 a 03:00 para poder realizar todas las clases incluidas en el programa.
Sin más que agregar, les deseamos un buen inicio de clases.
Atte.
Tsunade
Directora del Saint Gabriel's School
-¡Ino-cerda entró también!- exclamé al leer la corta lista de alumnos calificados para pertenecer al programa de preparación superior.
Ahora que recuerdo, Ino contrató profesores el año anterior para mejorar sus notas y no me quiso decir porqué. Vaya... con que quería ingresar al programa. Sabía que Ino por en el ámbito físico entraría, aunque nunca lo diré en voz alta o frente a ella. Pero dudaba que calificara en lo académico. No es que Ino sea tonta, porque de tonta no tiene ni un solo pelo, solo que... no es la persona más aplicada que he conocido y mucho menos se interesa en serlo.
-Creo que la llamaré y le contaré la buena nueva- dije con cierta malicia en mi voz. Puede que seamos las mejores amigas, pero... eso no nos impide molestarnos constantemente.
Antes de llamarla, leo una vez más la lista y me fijo una persona en especial. ¿Una Hyuuga? He escuchado que en IV... digo V año, está un Hyuuga en el programa de preparación superior y que es el alumno más destacado en todos los ramos, junto Sasuke. Si esta Hyuuga es igual, va a ser difícil mantenerme como la primera de la clase.
-Creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto. Mejor me voy a preparar algo de comer ¡Me muero de hambre!- digo mientras dejo a un lado la lista y me dirijo a la cocina.
Escucho el teléfono sonar y voy rápidamente a la cocina, en donde está el teléfono, para contestar. Al tomar el auricular, escucho un potente grito sonar a través del auricular y eso me ha dado a saber quién está en la otra línea.
-Ino-cerda, no es necesario chillar ¿sabes?- le digo una vez que el agudo sonido paró y pude acercar con toda confianza el auricular a mi oído.
-Es que así es más entretenido, frente de marquesina- me responde ella desde su lado de la línea. Estoy segura que debe estar con una gran sonrisa al saber que pronto nos veremos.
-Nunca cambiarás- le digo con un tono de resignación. Escucho perfectamente su risa al oírme -¡Ah! ¿Ya te llegó la carta?- pregunto con curiosidad.
-Sí. Seremos compañeras una vez más Frentona- me dice con una voz falsamente dulce, enfatizando especialmente la última palabra –Frentona, compré galletas de la fortuna y abrí una en tu nombre- me comenta mientras escucho el sonido del un papel desdoblándose.
-¿Ah sí? Que considerado de tu parte ¿y qué dice? ¿Me ganaré la lotería y me volvería Miss Universo?- le pregunto sarcásticamente. No es que no crea en esas cosas, al contrario, me fascina que ella me comente cosas de ese estilo pero, sé que todo es mentira y nunca me creo ilusiones. Es más un juego para mí.
-Dice "No dejes que la historia determine tu destino, toma las riendas de éste y rescribe la historia"- me lee terminando con un tono notablemente emocionado –Que interesante... a mí me salió lo mismo- agrega.
¿No dejar que la historia determine mi destino? ¡Bah! Esas son niñerías. Lo más probable es que a ella le haya tocado eso y como no le gustó me lo lee a mí como si hubiera abierto esa galleta exclusivamente en mi nombre.
-Muy bien Cerdita. Entonces iré por mi lápiz mágico y por mi libro secreto del destino y rescribiré la historia- le contesto con ironía mientras me río.
Sin embargo, aunque niegue una y otra vez que existen cosas como el destino y estupideces así, tengo un presentimiento muy raro. Siento que este año será distinto a los demás, aunque eso siempre es así. Es algo más profundo... algo importante va a pasar, lo sé. Pero es más fácil negarlo y seguir con mi vida.
Aunque, recordando en qué consiste el programa de preparación superior y las personas que cursaran el IV año conmigo en el mismo programa, pienso que en este año habrán muchos cambios. Lo quiera o no.
-Esto se pone cada vez más interesante...-
