Holaa a todos vengo apareciendo owo espero que les guste está nueva historia que está relacionada con el XV Vongola, y como no se como se llama D: lo nombre como Ietsu XD porque no se, eso~ solamente
KHR no me pertenece, los Oc sip owo
Prologo.
Dicen que las leyendas perduran por siempre en la historia y mas si se habla de un mundo tan peligroso como lo es la Mafia. Y aun mas si se habla de la poderosa familia Vongola y sus aliados.
Ietsu Sawada iba a aprender aquello, un muchacho de 14 años quien es descendiente de dos poderosos lideres de Vongola. Hablamos del fundador Giotto Vongola o Vongola Primo y la persona que volvió a la Vongola a sus raíces de proteger a las personas. Tsunayoshi Sawada, Vongola decimo. Neo Vongola Primo.
Ietsu aprenderá que la luz que tiene la mafia fue gracias al Décimo junto a sus guardianes. Y tendrá que luchar para que ese resplandor no desaparezca de nuevo del mundo.
Comencemos por el principio, De está aventura, 15 años antes de que naciera el joven Ietsu. En un gran salón solitario donde descansaban los anillos Vongola o accesorios Vongola. Donde ocho llamas de curiosa procedencia aparecían entre esa soledad y objetos de aquella penumbra.
-Estás seguro Tsuna? No sabemos que podrá pasar de aquí en adelante-Habla una gran llama de lluvia al lado izquierdo de la llama anaranjada. Un hombre de tez morena ojos ámbar, cabello negro, en su hombro traía un sable y poseía un corte en su mentón. Vestido de negro y con una camisa color azul como sus llamas.
-Bastante seguro Takeshi, está nueva generación que aparecerá va a hacer perdurar a la Vongola. Ustedes saben. Yosuke y sus guardianes no nos pueden ver, pero mi intuición está haciendo estragos en este momento-Responde la llama anaranjada, en donde se muestra un hombre de cabellos castaños desafiantes a la gravedad, ojos afilados de un hermoso color chocolate que intercalaba con el naranjo, sus manos poseían guantes donde se reflejaba en todo su esplendor la "X". Vestía un elegante traje negro con una camisa anaranjada y con una capa que demostraba su antiguo titulo.
-Kufufufu~ eso quiere decir que habrá una generación que seguirá avanzando nuestra determinación?-Pregunta una de las llamas índigo en donde un hombre de peinado frutal color azul aparecía, ojos dispares de rojo y azul respectivamente. Vestía con una camiseta blanca, una chaqueta larga de color negro y pantalón del mismo color, con una corbata en donde un pequeño dije de calavera se apoderaba al final. En sus manos con guantes de cuero negro su muy afanado tridente-Ya quiero conocer a nuestros sucesores.
-Mukuro estás demasiado feliz a mi parecer-Una risita femenina se escucha de la segunda llama índigo. Una mujer de cabello violeta largo y lizo, uno de sus ojos de un hermoso violeta era tapado por un parche con el signo de la niebla en un hermoso decorado, su tez era ligeramente blanca y sus labios eran de un brillante melocotón. Vestia una chaqueta roja que usaba suelta, con un vestido negro que resaltaba sus curvas y zapatos de tacón, una hermosa mujer la cual podía ser letal con la lanza que portaba en aquellas delicadas manos- Es probable que Boss sepa porque podría ser su sangre.
-De hecho hay una gran cosa que me llamo la atención Chrome-Habla la persona que resaltaba con las llamas anaranjadas-Esta nueva generación poseerán nuestros apellidos. Yosuke y sus guardianes son descendientes, pero su determinación flaquea.
-No te preocupes Chrome, de seguro nuestros descendientes harán un buen trabajo-Habla la llama roja que estaba al lado de las dos índigos y al lado derecho de la llama anaranjada. Un hombre de cabellos plateados y ojos verdes filosos se remarco en aquella llama que le envolvía. Vestía un traje negro y con su camisa color rojo, sin corbata. En sus dedos de ambas manos habían anillos de calavera y múltiples cadenas con cajas armas descansaban en sus caderas-
-Tengo la sensación de que podría pasar lo mismo que con nosotros?! Entonces sera un niño vaca!-Exclamo la llama de color verde. En donde un joven de alrededor de 19 años se revolvía sus cabellos negros, mientras mantenía sus hermosos ojos verdes cerrados. Portaba una camisa verde abierta, con un pantalón negro y en sus cabellos negros dos cuernos sobresalían, uno de estos tenían escritos Estúpido en japonés.
-No seas tonto Lambo, Tsuna solo estaba diciendo lo que le dicta su consciencia EXTREMA!-Hablo/Grito la llama amarilla, haciendo saltar a la llama verde que estaba a su lado, un hombre de cabellos blancos alborotados, tez morena y ojos grises. Vestía un traje negro el cual la chaqueta estaba abierta dejando ver la camisa amarilla y la corbata suelta. Sus manos estaban vendadas y en el puente de su nariz descansaba un curita.
-No precisamente Ryohei, mira que Tsunayoshi tiene asegurado lo que dice en su rostro-Dice la ultima llama de color morado, el cual estaba entre la llama amarilla y la llama azul. Un hombre de cabellos negros y ojos azul metálico. Vestía pulcramente ordenado un traje negro como los demás y con la diferencia de que su camisa era color morada y con la corbata ajustada. Y una peculiar bola amarilla con ojos descansaba en su cabeza.
-Chicos, pueden estar tranquilos y vuelvan a los accesorios, yo me encargare de hablar con XIII-Dijo la llama anaranjada, las demás llamas asintieron y desaparecieron, quedando solo la llama anaranjada la cual avanzo hacia las estatuas de ellos mismos.
-Después de un largo descanso Reborn y los demás arcobalenos despertaran de su largo sueño que ustedes mismos quisieron, solo espero que no pase nada-Susurra la llama anaranjada-Los antiguos arcobalenos serán los que guíen a la siguiente generación cuando sea el momento. Nosotros les ayudaremos con nuestras llamas…la oscuridad no puede avanzar a nuestra preciada familia…no otra vez.
Después de eso la llama anaranjada desapareció y los accesorios Vongola brillaron, volviendo a ser unos indefensos anillos.
Le termine owo, este era algo que se me había venido de pronto. Así que no se espero que les haya gustado el prologo con el que se empezara la historia.
Ietsu: Entonces...
Tsuna: Ah... espero que no te pase lo mismo
Reborn: Estás seguro dame-Tsuna? -Sonrisa siniestra-
Miharu: Reborn-Sama deje de meterle miedo a Tsu-kun
Buenos nos vemos hasta el capitulo y el fic de la Elitte lo subiré pronto~
