Katekyo Hitman Reborn! NO me pertenece, si no a la grandiosa Amano Akira.
"Estrella fugaz"
No llevaban mucho desde que habían acordado en salir juntos, eran como veintisiete días con doce horas y cuatro minutos, todo según la peli azul, quien llevaba la cuenta en su mente. Habían acordado en salir de noche y eso no le molestaba mucho a la joven, ya que como no hacía mucho en la casa, le dieron el visto bueno. Esperando a que el joven se presentara, la muchacha andaba leyendo en una banca, bajo la luz de una farola, un libro sobre aventuras y fantasías. En los años no cambiaba ese género que tanto amaba. Luego de un rato, es que siente la presencia del joven "extremo" quien había llegado corriendo y estaba tomando aire. Rima cerró su libro, lo guardó y le hizo espacio en la banca al muchacho.
—¿Andabas entrenando?
La voz delicada y dulce de la joven de espejuelos se hizo escuchar en el lugar, el joven de ojos grises le miró y le sonrió. Sacó algo de su bolsillo y se lo entregó. Se podía notar el notorio sonrojo en la piel del peli blanco.
Rima miró la cajita y la tomó en sus manos, mientras que agradecida le depositaba un beso en la mejilla al boxeador.
—Anda anda, ¡ábrela al extremo! —Por fin dijo el boxeador todo animado y tierno.
La de ojos azules asintió con la cabeza mientras que poco a poco empezaba a abrir aquella cajita, dejando revelar un collar con un pendiente en forma de estrella fugaz. A la chica le brillaron los ojos mientras que al mismo tiempo un tizne rojo se marcaba en sus mejillas.
Ryohei lucía todo sonriente y orgulloso de sí mismo, porque después de haber ahorrado dinero y de pasar la tarde entera en la joyería, había atinado en un perfecto regalo para la chica.
—Si quieres, te lo puedo poner, ¡al extremo que sí! —Dijo tímido el boxeador "extremo" mientras veía a la jovencita, la cual asintió con la cabeza, no sin antes depositarle un beso lleno de cariño y ternura en los labios del trigueño.
Ryohei por su parte se había sonrojado, pero sin ninguna excusa perdió esa oportunidad para tomar el control de ese beso, aunque claro, no lo llevó a algo apasionado, pues, a pesar de que el chico era "extremo", tenía ciertas tendencias "extremas" a lo tierno con ella.
Cuando se separan, el joven de cabellos blancos le sonríe a la joven y tomando la cadenita, le pide que se quede quietecita para poderle colocar aquella prenda. Al terminar dicha tarea desliza suavemente sus manos por el cuello de ella, provocándole a la joven, que la piel se le erizara al contacto con las manos del boxeador.
Ryohei aprovechó ese momento y le besó nuevamente, siempre manteniéndose controlado y tierno, pues, no quería causarle incomodidades a la joven de cabellos azules.
Pero ninguno de los dos se percató que en ese momento, sobre ellos, pasaba una estrella fugaz. Estrella que podía simbolizar muchas cosas, pero que en este caso simboliza el amor entre ambos jóvenes mafiosos.
Bueno, creo que empezaré por subir algunos drabbles que tengo guardados, que la mayoría son Canon x OC. Traté de plasmar a los personajes como tal, espero no caer en lo OoC ni rayar en el Sueismo con mis chicas... ¡Gracias por leer!
