Hoy es la boda de Annie y Finnick, nunca había visto a Annie tan contenta desde que la rescataron del Centro de Tributos y volvió a ver a Finnick.

Él también está feliz pero no tanto como Annie, puede verse en su mirada, algo le preocupa y creo que ese algo es Johanna Mason. Lo sé porqué Finnick me lo había dicho: cuando vio a Johanna sintió un extraño cosquilleo de amor, y sé que Johanna siente lo mismo por él; lo sé desde la Arena no estaba mas que conmigo y con Finnick, claro que conmigo sólo estaba por el Plan Rebelde.

Annie ya está en el altar, nunca había visto que una mujer espere a un hombre en el altar, Finnick todavía no llega, todos saben que se está arrepintiendo, muchas voces se escuchan diciendo: «¿Por qué no llega?, ¿Qué le pasa?, ¡Está loco!» y varias diciendo que no la dejará en el altar.

En eso llega Finnick, sube al altar, y el Padre dice:

—Annie cresta, ¿aceptas a Finnick Odair para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

—Acepto— responde ella.

— Y, tú, Finnick Odair, ¿aceptas a Annie Cresta para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe? — continúa el Padre.

Finnick agacha la cabeza, duda unos cuantos segundos, después de ello, responde poco convencido.

—¡Acepto!

—Muy bien, continuemos, ¿alguien se opone a ésta boda?— Apenas termina de hablar el Padre, alguien entra por la puerta, gritando.

—¡Yo me opongo!.

Es ella, es Johanna Mason.

Hola, ¿Qué les pareció?

Soy nueva en FanFiction y este es el primer Fic que escribo.

Mi hermana, KatnissMellarkHawthorne, me incitó a escribir.

Es un capítulo corto, pero como ya dije, soy nueva en esto.

¡Espero que les guste! Y espero con entusiasmo sus Reviews.

Att: Katniss Granger Swan. ❤