¡Hola! Desde hace tiempo no escribo¿cierto? Hace tiempo que estaba pensando en esta historia, pero no pude escribirla hasta ahora. Espero que les agrade. Obviamente es Hermione/Draco :P

Por cierto, los personajes son de J. K. Rowling, pero la creación es mía. ;D

¡Disfruten!


:Amnesia :

Primer Capítulo

Recuerdos

El día se iba asomando por las ventanas de la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Allá, en el campo, las flores se iban abriendo de poco en poco y los pajarillos se sacudían el agua de la tormenta que en la noche anterior había sucedido. El Sol empezaba a recorrer los pasillos de la escuela, y pronto llegó al rostro de una castaña, quien estaba acostada en una de las camillas de la sala de Enfermería. Con pereza, empezó a abrir los ojos, abrumada por la intensa luz amarilla. Le dolía la cabeza, y posó su mano sobre ella. Intentó levantarse, pero un espasmo de dolor le atravesó el cuerpo y decidió recostarse de nuevo.

-Yo que tú, no intentaría levantarme otra vez- Un viejo muy barbudo con lentes de media luna la observaba desde una de las esquinas del cuarto, un tanto divertido de verla.

-¿Te encuentras bien?- la chica lo miraba extrañada, un vago recuerdo le vino a la cabeza, pero aún así no podía reconocerlo.

-Usted... ¿Quién es usted?-El hombre la miró desconcertado, pensó que de alguna manera u otra sabría quién era él.

-¿No me recuerdas?- Preguntó como último intento, sonrió y esperó la respuesta de la chica.

La castaña cerró los ojos, tratando de recordar. Pronto pocos pensamientos llegaron a su cabeza...

-¿Dumbledore¿Profesor Dumbledore?- Albus sonrió, después de todo, ella no se encontraba tan mal.

-¡Correcto!- pero de pronto se puso serio.- ¿Recuerdas tu nombre?

-¡Claro!- abrió la boca para responder, pero la cerró. Frunció en ceño y momentos después sonrió. –Hermione¿cierto?-

Albus asintió, contento de saber que su mejor alumna iba a recuperar pronto su memoria. Una puerta se abrió, saliendo de ella una enfermera.

-¡Ah, Madame Pomfrey! Que bueno que llega, mírela, que rápido va recordando.- La mujer sonrió a Hermione, pero ella distinguió un dejo de tristeza en aquel gesto. Volteó preocupada al director, lo tomó del brazo y le llevó fuera del alcance del oído de la chica.

Hermione se volvió a recostar, su cabeza todavía dolía mucho, y pronto empezó a dormir otra vez.

Dumbledore escuchaba atentamente a la enfermera, quien no traía noticias tan buenas.

-Albus- suspiró -Ayer, cuando llegó aquí, inmediatamente mandamos a llamar a un medimago para que le hiciera un análisis...- Tardó unos segundos en continuar.

-Hermione tiene amnesia temporal, aproximadamente dentro de seis meses podrá ser otra vez la excelente alumna que era, pero todavía algunas cosas no las recordará. El medimago le da un año para recobrar completamente su memoria.-

Dumbledore sintió que su mundo se desmoronaba. ¿Un año¿Qué les diría a sus padres¿Qué pasaría con su vida?

-No te preocupes, Hermione es una jovencita muy fuerte, nos podemos equivocar.-

El director sonrió tristemente, quería mucho a sus alumnos, pero curiosamente había agarrado un cariño muy especial al trío en el cual ella estaba dentro. Miró a la chica, agradeció a la enfermera y salió del cuarto.

Madame Pomfrey se dirigió a la camilla de la chica, acarició suavemente su frente y la chica esbozó una sonrisa, se preguntó en que estaría soñando aquella niña.

Pronto, toda esa tranquilidad se vio interrumpida por los gritos de un maestro. Pomfrey suspiró, viró los ojos, sabiendo quien era el que armaba tanto alboroto. Se dirigió a la puerta y...

-¡Severus! Cuantas veces te tengo que decir que esta sala es para descansar, y que ni en todo el pasillo se puede gritar. ¿Qué es lo que ahora te sucede?-

El hombre la miró, y dirigió sus ojos a la criatura que traía casi cargando del cuello. Madame Pomfrey observó a Draco, quien irradiaba odio de su mirada.

-Está castigado, y como dijiste que necesitabas a alguien para acomodar todas las medicinas, creí que él te serviría.

-¡Pero es mucho trabajo, ni en una semana entera podrá terminar!- No era la primera vez que Draco ayudaba a la mujer, y había adquirido cierto cariño hacia el chico. Draco la miró agradecido, aunque sabía muy bien que Severus lo dejaría ahí quisiera o no la enfermera.

-Para mí, mejor. Hasta que termines el trabajo se te quitará el castigo. Desde que salgas de clases hasta las nueve¿entendido?- Draco asintió, inmediatamente Severus lo soltó bruscamente y el chico acomodó su túnica.

Madame Pomfrey llevó al chico al interior de la enfermería, pero al mirar al quien estaba adentro se quedó pasmado. La mujer lo miró y frunció el ceño. -¿Qué sucede?- dirigió su mirada a donde estaba la chica e instintivamente sonrió.

-Pensé que la llevarían a San Mungo... ¿Se encuentra bien?- La miraba entre preocupado y enternecido, pronto sacudió su rostro y volvió a adquirir su rostro serio.

-Si Draco, aunque perdió su memoria...-Draco abrió los ojos – Dijiste... ¿memoria?

-Es temporal, en seis meses habrá recuperado gran parte de ella, pero irá de atrás para adelante... ¿Me entiendes?- Draco volteó a ver a la enfermera, intrigado. –Por el quinto o sexto mes recordará lo que sucedió por estas fechas.-

Draco bajó la mirada... Entonces no lo recordaría... Mas bien... Lo odiaría.

-Bien Draco, empecemos a trabajar¿te parece?- el rubio platinado asintió, dirigió una última mirada a la chica, y sus ojos grises se encontraron con la cálida mirada de la chica.

-Tú...- murmuró- Yo te recuerdo...- Lo miraba fijamente, y pronto vinieron palabras a su cabeza. "Sangre Sucia" "Muggle" "Sabelotodo". Una salada lágrima recorrió su rostro.

-No... No llores por favor- Draco se sentía profundamente triste.

-¿Desde cuando te preocupo... Malfoy?- Aquellas duras palabras partieron el corazón del chico. Esperaba, con un enorme milagro, que la chica recordara siquiera algo bueno de el...Pero al parecer, no... La chica volteó su rostro, evitando a Draco.

El chico bajó la mirada y se fue a donde se encontraba el cuarto de las medicinas, tratando de borrar de su mente a aquella hermosa castaña...

El sol se iba ocultando poco a poco, dejando así el cielo entre naranja, amarillo y rojo. La chica se despertó. Unos cuantos recuerdos le vinieron a la cabeza y creyó que aquellos se habían materializado, ya que estaban justo al lado de su cama.

-Hola Mione- le dijo un pelirrojo, muy apuesto por cierto. -¿Te encuentras bien?- Un moreno oji-verde preguntó, sonriendo.

-Creo que si me dieran dinero por cada vez que me preguntan eso sería millonaria- rió mientras sobaba su cabeza, después de tanto tiempo, todavía le dolía. Los dos chicos rieron con ella, aunque todavía faltaba algo... Que los reconociera.

-Um, Hermione...-inició el pelirrojo-¿Si sabes quienes somos nosotros, verdad?- terminó el moreno.

-¡Claro! Son mis mejores amigos, Ronald y Harry¿cierto?- Harry rió al ver la cara de disgusto de Ron, odiaba que le llamaran por su nombre completo. Hermione rió, ella también lo sabía.

Los chicos hablaron, Harry y Ron le ayudaban a recordar, pero tenía una sospecha... Hermione sentía que le ocultaban algo.

-Chicos... ¿Saben qué me pasó?- Los dos se voltearon a ver, sus caras pasaron de alegría a preocupación. Para su buena fortuna la enfermera llegó, avisándoles que las horas de visita se habían terminado.

- ¡Nos vemos Hermione¡Descansa!- se despidieron los chicos, besaron su frente y desaparecieron detrás de la puerta. Madame Pomfrey le deseó buenas noches a la chica y subió a su dormitorio.

-Bueno... Creo que no me queda de otra- se recostó en su cama y cerró los ojos. Una figura escondida entre la oscuridad de la noche la miraba fijamente. Observaba su cabello ondulado caer sobre sus hombros, sus delicadas facciones, y sus labios rosas. Tras contemplarla después de unos cuantos minutos, se retiró de la habitación, suspirando de su mala fortuna.

La chica abrió los ojos, desde hacía tiempo sentía que la observaban, pero al mirar a su alrededor se encontró solamente la luz de la luna pasar débilmente por las ventanas. Se quedó observando el cuerpo celeste que se asomaba a lo lejos, y pronto se sumió en un profundo sueño...


¿Qué tal? Espero sus comentarios, que van a decidir si continúo :P

¡Gracias!

Night Gazer