N/A :Capítulo Resubido y modificado.
Los personajes le pertenecen a Kishimoto ,solo la historia me pertenece uvu.
ADVERTENCIA Este fic contiene lemon.
Agobio
-1-
"Despertar"
Llevaban casados más de tres años, ningun hijo, él se limitaba en hacer contacto visual con ella.
Entonces..¿Qué rayos hacían juntos?
6:00 am. Sonó su alarma interior que la levantaba todas las mañanas, se sentó ,vio al lado suyo y como era de esperarse, él ya se habia ido, ¿A dónde? Ni ella misma lo sabía, se supone que debería encontrarse en el trabajo pero ella estaba segura de que aquello era más que imposible, lo que sería estupido pensar ya que después de todo él era el heredero menor de Uchiha inc. La empresa exportadora de petróleo más grande de Japón. Y es por eso, porque era el heredero y el menor de dos hermanos, su hermano Itachi era el que manejaba todo, Sasuke solo se aparecía ahí para reuniones importantes, el resto del tiempo se la pasaba fuera con alguna amante, en algún bar o en la casa de alguno de sus amigos, jamás en su casa...con ella la que se supone es su esposa. Ya estaba acostumbrada a eso, más de tres años levantándose, hacer los quehaceres... lo cual era lo unico que la distraía. Y cada día se hacía la misma pregunta de siempre...¿Por qué rayos seguían casados?... Luego se daba cuenta de la clara respuesta: porque prácticamente su padre la había vendido a los Uchiha con tal de ganar más dinero y salir de la bancarrota ,gracias a esa unión lo unico que ella habia ganado eran llantos y desdicha.
La peliazul se dispuso a hacer lo de siempre, hacer la cama y arreglarse...esperen...y para quién? Si daba igual ,el Uchiha no volvería te hasta el dia siguiente. A pesar de querer realizar ese pequeño acto de rebeldía ,se arregló con el pensamiento de..Y que tal si el decide volver temprano? ,Y si se decide a cambiar? ,Y si la invitara a comer? .Todas esas preguntas eran un Y si...
Señorita Hinata— la llamó una de sus ayudantes, ella les decia asi porque le parecia de mal gusto llamarlas muchachas o sirvientas.—El desayuno esta servido—.
—Gracias Nana, pero te dije que no era necesario que lo hicieras yo iba a hacerlo,después de todo ustedes siempre se esfuerzan de más— en tono amable la ojiperla.
—Claro que no señorita,usted se la pasa haciendo los quehaceres que nosotras debemos de hacer—Le respondio la anciana.
No no,eso es porque ustedes tienen mucho trabajo, esta mansión es gigante y es imposible que lo hagan solas...— Podría sonar algo egoista pero se le había ocurrido una gran idea , para tener sola la mansión y asi poder hacer todos los quehaceres cual ama de casa.—Saben que! Deberian tomar unas buenas vacaciones,no se preocupen por mi! El señor no creo que se moleste verdad? —
—Pe-pero señorita esto es muy repentino..unas vacaciones..de la nada..— Lo ultimo la anciana lo dijo bajito.
—Ningun pero! Yo les doy vacaciones de un mes a todas! , ahora mismo se lo dire al resto, pueden aprovechar en visitar a sus familiares e ir a pasear ,yo les dare el dinero de su paga como si hubiesen trabajado ese mes —dijo entusiasmada como si de sus vacaciones se trataran.
Y dicho y hecho,Todo el personal de la mansión se retiró esa misma tarde a lo que serían sus vacaciones de un mes.
Hinata estaba planeando algo...ahora ella podia salir ,al igual que su marido,a donde le plazca! Ya que no estaba nadie ,nadie la veria salir o entrar. Enseguida la peliazul llamo a Sasuke solo para preguntar si iba a volver a la casa ..hacer esa llamada seria en vano ya que el siempre la mandaba al buzon de voz y no le respondía o le mandaba algun mensaje ,pero nada le costaba intentarlo una vez más.
—Ring..Ring..—Estaba algo ansiosa en si escucharia su voz o no —Ring...ring...Aló—Contestó una joven.
Hinata se quedó helada,no sabía si responder o inmediatamente colgar.
—Aló,aloo —seguía repitiendo.
Ella seguía congelada..hasta que sintió un sonido como de caída ,y siguió escuchando..
—Sasuke,me encantas...—Acaso esa mujer era una de sus amantes? Y decidió no colgar y seguir escuchando para serciorarse.—Ahh Sasuke...Ahh más maaas duro —Hinata se quedo perpleja..estaba escuchando lo que creia que estaba escuchando? —Ah Karin no sabes como me pones —Luego de escuchar esa voz..ella decidió colgar.
Queria llorar..tirar todo,destrozar la casa entera..no entendia por que sentía eso..si ella ya sabia que él tenia amantes. Acaso..estaba enamorada de aquel ser que aparentemente la despreciaba?
No, jamás .
Hinata decidio hacer otra llamada, esta vez a una vieja amiga: Sakura, no la había vuelto a ver desde que se caso pues se le tenia prohibido las visitas a su propia casa...Y con el tiempo le empezó a dar pena llamarla, pensamientos inundaban su cabeza como el Qué tal Sakura se encontraba furiosa con ella por no contactarla, A lo mejor solo soy un estorbo y así paso mucho tiempo. En sus anteriores intentos de comunicarse con ella, había fallado puesto que el teléfono de su amiga se encontraba apagado. Su timidez no le permitió seguir insistiendo, a lo mejor ya la había olvidado.
—¿Buenas?—preguntó esperando que le responda la que alguna vez había sido su mejor amiga.
—¿Hinata?! , eres tu? —Le respondió casi gritando
—E-etto...hai, Sakura... Ha pasado tanto tiempo—
—Oh por dios! No supe de ti desde hace no sé..3 años? Cómo te ha ido en tu matrimonio? Oh por dios nos tenemos que ver! —aparentemente por el tono estaba entusiasmada por aquella llamada.
—Ehm... sí, casi tres años... bueno mi matrimonio..— No sabía que responderle..acaso debía decirle que todo era una farsa y que estaba harta? Eso sería apropiado? —Si... claro cuando quieras nos vemos ,te parece en el café cerca a la estación.— Ni ella misma se lo creia .. Estaba tomando iniciativa en algo
—Claro que si Hinata! Ahm..a las 8:00pm—Respondió.
—Hai, a esa hora esta bien... Gra-gracias por responder mi llamada Sakura ,no sabes como me alegro de po-poder vernos otra vez —
—No hay de que, somos amigas lo rescuerdas? Y jamás lo dejaremos de ser, bueno me tengo que ir ,debo recoger unos papeles del consultorio, nos vemos! —
—Cla-claro nos vemos ,cuidate—Seguido a eso colgó.
Se tenía que arreglar mejor para su encuentro con su amiga, se dirigio a su armario y examinó todo. La mayoría de su ropa era holgada y oscura ,ya que siempre estaba en casa y le gustaba estar cómoda, pero esta vez decidió sacar algo mas ... Apropiado para su edad? Y que no la confundan con alguna señora , sacó unos jeans ceñidos y una blusa lila que al parecer le quedaba algo pequeño.. Mcon algo de escote , eso aparentemente era lo único "juvenil" que tenía entre toda su ropa, ese fue un regalo de su hermana y cuando se lo entregó le dijo que era para que se vea como una chica normal. Al recordar eso solto una risita , se puso aquella ropa la cual obviamente le apenaba usar ya que ella era alguien muy tímida y jamás penso en llegarlo a usar. Se dio un baño y se puso la ropa ,se acerco al espejo y su rostro de torno completamente roja, jamas habia usado semejante ropa , aquella blusa tenía un escote que era demasiado para ella...enseguida pensó en sacárselo pero luego se puso a pensar en que... A lo mejor se vería bien y se limitó a llevar un saco el cual ocultaba lo que ella quería que no se viera. Se dio cuenta que le faltaba su monedero asi que dejó el saco en el perchero de la entrada y subió por él . Cuando ya tenía todo y se dispuso a abrir la puerta , se dio cuenta de que alguien estaba detrás de esta.
Hmp- fue lo primero que escucho y la aterró no podia moverse..se había congelado,sus piernas no reaccionaban.
El pelinegro estacionó el auto negro, cerrando la puerta de mala manera. Dios como le jodía que Karin se ponga tan melosa y atosigante. Antes de volver a salir debía recoger unos papeles que Itachi le había pedido hace ya un tiempo así que quería dárselos de una buena vez para que le deje de reventar el celular con sus jodidas llamadas. Sacó su juego de llaves y abrió la puerta inmensa de roble. Al entrar se quedó con una vista que lo dejó estupefacto... ¿Quién era esa persona? En segundos reaccionó pisando tierra y se dio cuenta que la dueña de aquellas curvas y melena azulina era nada más y nada menos que su "esposa". No podía dejar de bajar y subir la mirada, ella estaba ahí parada sin más dándole una vista impresionante, él sabía que ella no era plana pero debajo de aquellas ropas holgadas que esta usaba aparentaba unos kilos de más. Por lo tanto a pesar de esta tener una cara agraciada pero muy pálida para su gusto no le llamó la atención tocarla o verla detenidamente. Aún disfrutando de aquella figura de reloj, él se percató de él rostro de la muchacha. Tenía unos labios rosados y bastante carnosos pero a su vez delicados, mejillas casi transparentes impregnadas de un tono rosa. Aquellos ojos perlas que se encontraban rodeadas por pestañas largas y rizadas, dando así un toque angelical a aquel indecente cuerpo. Bajo aquel rostro níveo le seguían un par de montes protuberantes que resaltaban en aquella blusa ceñida. Y ni que decir de esa cintura acompañada por anchas caderas y un culo que... Ni qué decir. ¿Cómo es que en aquellos años había dejado escapar aquel bombón?. Pero ¿qué hacia así vestida? ¿Lo estaba intentando seducir? De ser así lo había más que conseguido.
Hinata podía sentir su mirada, pero ella seguía congelada.¿ Era un ataque de pánico? Todo paro cuando sintió que este hombre se estaba acercando más a ella.
Estaba decidida a salir por esa puerta, aún con vergüenza debía hacerlo, después de todo no creia que el le vaya a hacer algo solo por verse así, a lo mejor si le explicaba que iba a ver a su amiga... No. No suprimiria más sus sentimientos o lo que quisiera hacer. Él salía siempre a vivir una vida de lujuria. Por qué ella no podía salir..?
Hinata tragando su miedo lo miró a los ojos — Vuelvo después —. Logró pronunciar sin tartamudear, se hizo a un lado tratando de salir por un costado pero la detuvo una mano en la muñeca.
—¿A dónde crees que vas?— Dijo una voz ronca con molestia. Luego de calentarlo de esa manera, se iba a ir? Si el no llegaba en ese momento¿qué cosa iba a hacer aquella estúpida mujer?.
I-ire a ver una amiga... Déjeme en paz, usted siempre sale cuando se le da la gana, no entiendo cuál es el problema con que yo quiera salir... Después de todo esto en una farsa—Respondió lo último casi susurrando lograndose safar de su agarre, se sintio orgullosa de si misma por como habia contestado.
Ja, esas son maneras de hablarle a tu querido esposo?, te tengo que recordar quién soy yo? —le respondió serio,cómo es que ella osaba responderle tan insolentemente, y vestida así ..ella jamás se habia vestido asi para él . Aunque nunca se lo pidió, de seguro aquella mujer tenia algún amante por ahi.—Además dejame refrescarte la memoria, tu padre te vendió, legalmente eres mía y estoy autorizado en hacer todo lo que se me venga en gana. Apropósito, Deidara me llamó, me dijo que le diste vacaciones de la nada a estos buenos para nada— la miró a los ojos acercándose más —Con qué motivo Hyuga?, acaso querías traer a tu querido a amante a mi casa para que te folle mientras no estoy yo?— Preguntó el azabache.
—Usted es patético y desagradable, m-mientras sale descaradamente con otras mujeres, i-intenta hacer de mi la basura que es usted—Respondió sientiendo un nudo en la garganta. La joven, se sentía muy mal que aquel hombre la trate de esa manera, ella siempre había querido ser una buena esposa pero la jamás se lo permitió...ella jamás había besado a nadie en su vida mas que en la boda que el lo hizo con cara de asco y mucho menos tenido relaciones con alguien. Después de todo así la criaron, para ser fiel por siempre a su familia y esposo.
—Oh cariño no me provoques, tu insolencia tendrá un precio, serás linda y todo lo que quieras pero si me jodes, estas perdida—Y acto seguido cerro la puerta principal con llave. La tomó de la muñeca y la acerco a él, pegándola contra su cuerpo. —No quieres consumar nuestro amoroso matrimonio ahora, en ese mismo lugar Hi na ta? — Dijo silabeando las letras de su nombre.
—Déjeme ir, suelteme porfavor! —grito intentandose safar, tenía miedo. No debía haber dicho esas cosas...¿Qué cosa tenia planeado hacerle aquel hombre?, tenía pavor de esos esos oscuros como la noche.
La acorraló en una de las esquinas y acto seguido empezó a lamer el blancuzco cuello de la joven de olor embriagante.
Hinata intentó alejarlo pero sin fuerzas ya se dejó caer. El azabache comenzó a bajar las manos hasta los pecho de la muchacha, eran increíblemente suaves. Y más grandes de lo que se veían. Al levantar la mirada se encontró con esos labios rosados e inocentes. Él estaba dispuesto a destrozarla. Se estampó contra su boca, Hinata solo abrió los ojos sin saber que hacer, intento defenderse pero ya no tenia fuerzas. Si se resistía el seguiría imponiendo su fuerza... No quería que la lastimara pero la pequeña Hinata en su interior criada en sumision no quería ayudarla a salir de ahí.
El azabache comenzó a mover sus labios de forma intempestuosa, la joven sólo estaba quieta, cual maniquí . Al no poder controlar la situación la ojiperla empezó a perder el aire, jamás había estado en una situación igual, su mente ya estaba en blanco y cayendo en sumisión como siempre había hecho. Debía respirar, pero al abrir boca para hacerlo, el Uchiha aprovecho para insertar su lengua, moviendola y explorando la boca de esta.
Hinata no entendía que estaba pasando, se sentía sofocada no quería nada de eso.
El ojos de onix levantó aquella fina blusa para exponer aquellos montes de los que quería degustar directamente, aunque esa mujer le parecía patética y débil debía admitir que moría por "mancharla" .
La Hyuga sintió como las manos de aquel hombre exponían sus pechos haciéndola sentir indefensa, Sus labios seguían atrapados en los de él y ardían cuál fuego.
Sasuke no podía soportar lo caliente que estaba, los pequeños gemidos callados por los besos lo ponían cada vez más. Masajeó directamente los senos de la joven intensamente, como si de un juguete se tratara, eran tan suaves. Quería lamerlos pero demonios aquellos labios sabían tan bien. Sus dedos se dirigieron a esos rosados botones haciendo que la Hyuga tiemble. Bajó las manos hacia su trasero, vaya era tan firme y voluptuoso. Los amasó y la pego más a su cuerpo. Haciendo sentir a la joven su ya prominente dureza. Sasuke separó sus labios, ella no tenía brillo alguno en los ojos. Pero le daba igual, aquella insolente mujer esa noche gritaria su nombre y rogaría por él.
Hinata estaba inmersa en la nada, no sabia porque aquellos sucios toques provocaban que aquellos sonidos salieran de su boca. Una vez libre de los labios de éste, lo miró y pudo sentir como los ojos del Uchiha la miraban. Al sentir su manos por todo su cuerpo pensó—después de todo es mi esposo... — Y segundos después a su mente volvió aquello que había escuchado por el teléfono esa misma tarde. "Ahhh Sasuke maaas duro".
El Uchiha sintió arder su mejilla.
Hinata salió corriendo lo más rápido que pudo por la puerta de servicio. En ese momento la pequeña Hinata en su interior exclamó —No, ese hombre jamás será tu esposo. —
Sasuke seguía en shock, no entendía que acababa de pasar...esa mujer se había atrevido a abofetarlo?
¿Quién se creía esa perra para hacerle eso..?
Hinata se encontraba en medio de aquella calle , afortunadamente se le apareció un taxi y se subió .
—A dónde desea ir señorita?— preguntó el hombre a manos del volante.
—Ah-ah..—No sabia que responder, em ese momento solo quería huir.
—Al café de la estación—Fue lo primero que se le ocurrio responder, a lo mejor su amiga seguía ahí . Aunque eso era poco probable.
N/A Este capítulo fue resubido y modificado.
Holaa esto..este es el primer fic que escribo jaja todo empezó por leer tanto sobre esta pareja y me sentia tan frustrada porque las autoras de varios fics que leia se demoraban un siglo en actualizar xD asi que decidi crear el mio para e.e nose ver si pega o no pega ,aunque sinceramente siento que este primer capitulo es un desastre, prometo que para el siguiente me esforzare muuucho más :3 . Merezco reviews? :suedando
