La Ley del Deseo
1.
A Frodo le gusta su tacto frío cual hielo, y el reflejo de los rayos de luz sobre sus curvas. Le gusta mirarlo, saberse el poseedor de tanta belleza y poder.
Le gusta guardarlo recelosamente cerca de su corazón, atado a él por una fina cadena de plata inquebrantable, protegido, aislado. Hay de todos aquellos que con sus miradas perdidas de deseo lo contemplan, haciéndolo temblar de ira y celos. ¡Es suyo¡Le pertenece!
La sola idea de las manos de Sauron sobre él, las miradas recelosas de Boromir…Desearía poder detener el tiempo, para que solo existiera un lugar para los dos.
Tentación, sí...
De tocarlo, de violar las leyes y usarlo hasta perderse en el éxtasis de su magia infernal. Lo quiere, lo anhela, ese contacto que le hace ahogar un gemido cada vez que el metal rueda sobre su pecho desnudo.
Y es ahora, en la cima del Monte del Destino que decide olvidar el rumbo de una misión que ha decidido que no puede terminar. ¿Destruirlo? A él, a SU anillo…nunca.
-¡Amo!- La voz de Sam lo sacó de sus pensamientos haciéndolo girar dando de espaldas a las llamaradas que escapan de la pendiente.
Si tan solo pudiera dividir su amor, si pudiera compartir sus sentimientos con las dos cosas más importantes en su vida... quiere a Sam, pero en su mirada hace mucho que dejo de brillar la llama de la pasión y la necesidad de permanecer a su lado. Le quiere, pero no le ama.
Entonces él, Frodo, habló en una voz clara y potente que el otro hobbit no le conocía y que se alzó sobre el rugir de las llamas del infierno en el que se encontraban.
"He llegado" Dijo " Pero ahora he decidido que no puedo hacerlo…"
Lo miró a los ojos, y las rodillas de su antiguo amante se doblaron haciéndolo caer.
"No lo haré, le amo..."
Y a los ojos de Sam su amo desapareció, mientras las lágrimas de la traición se deslizaban por sus mejillas manchadas con hollín.
Le había perdido.
Comentarios:
Lo sé, lo sé, pero se me ocurrió la idea un día en casa de una amiga mientras veía la película y me pareció que Frodo veía con demasiado cariño al anillo…como si fuese la persona de su afecto. RARO, pero bueno.
