Reencuentro
Como odio a este escritor...si yo fuera real le arrancaria los ¡Oh! están aqui, ¿enserio están leyendo este fanfic? ah! por cierto les habla Riven. Sip, este es otro reinicio...esta historia se parece a las películas de Spider-Man para ser sincera. Como sea! comencemos ya con esta tortura...3...2...1
"Quitenmela de encima!" gritaba un niño alarmado y asustado mientras corría por el campo siendo seguido por sus dos compañeras que intentaban ayudarle con el problema que tenía aferrado a su cabeza.
Una de las niñas intentó taclear al alarmado niño fallando en el momento "Es imposible Sona! mi hermano es un llorón y corre mucho" comentó la chica en el suelo.
La otra chica que por nombre tenía Sona le ayudó a levantarse y miró al chico "Talves Garen sea un llorón pero es mi amigo y obviamente tu hermano lux. Debemos ayudarlo!" decididas siguieron intentando alcanzarlo.
Al cabo de un rato frenaron al llorón de Garen y le quitaron el "problema" de la cabeza. Se trataba de una chica de pelos verdes que había atrapado a Garen anteriormente entrando en su guarida.
Mientras Garen lloraba en posición fetal. Sona y lux hablaron con la chica de pelos verde y supieron el porque había "torturado" al pobre de Garen.
-Por cierto ¿como te llamas?- a la niña le llamó la atención el que Sona preguntase eso.
-¿Porque querrían saber algo como eso? sólo soy una niña pobre...- bajó su cabeza triste. Ellos eran niños aparentemente adinerados por lo que le parecía raro que quicieran conocerla.
Sona se extrañó por la respuesta y dio una muy breve risa pero mantuvo una sonrisa alegre y tomo las mejillas de la niña (violando su espacio personal) para hacer que le viera a la cara -Te pregunto porque me gustaría que fueras mi amiga-
-¿Amiga?- la niña se separo confundida, no se esperaba eso -Y?¿Porque quieres eso?- una ceja dudosa se levanto en su rostro.
-Bueno si tanto quieres saber...Eres linda, pareces simpática y...eres la única niña que puede hacer llorar a Garen- esto último hizo reír a ambas e incluso a Lux que no estaba participando en la conversación.
-Jaja bueno bueno...- limpiando una lágrima por las risas de hace un momento la niña reveló su nombre -Mi nombre es Riven y a mi también me gustaría ser tu amiga- eso último lo agregó especialmente para Sona.
-Que nombre tan sexy...- el pequeño Garen aún en el suelo dijo sin pensárselo claro que Lux como castigo le abofeteo.
-Corre...- Riven dijo con una mirada para temer mientras se acercaba lentamente al chico que a la par de sus pasos se iba levantando.
"¡Mamaaaaaa!" eso era lo que ahora gritaba Garen corriendo cual presa escapando de un depredador. que en este caso era Riven mientras que Sona y Lux perseguían a la depredadora para que no matara a Garen.
Y así estuvieron jugando todo el día en el campo peleando, persiguiendo y en ciertos momentos molestando a Garen hasta el anochecer. Los primeros en volver con sus padres fueron Lux y Garen quedando nada más Riven y Sona.
Ambas niñas estaban tumbadas en el césped viendo el mar de estrellas sobre ellas. Ahora con esa soledad Sona quería preguntar muchas cosas que no se atrevía a preguntar en compañía de los hermanos.
Pero ya era tarde y la madre de Sona le estaba buscando -¿Volveré a verte?- preguntó Sona con miedo de perder a su nueva amiga.
Por unos momentos Riven se quedó callada, suspiro y dijo -Claro que si- acto seguido abrazó a Sona antes de comenzar a correr, esto claro porqué a lo lejos avistó a la madre de la chica acercarse -Gracias por el día que me diste tu y tus amigos- y con éstas palabras Riven se fue.
Ya habían pasado 10 años y Sona nunca volvió a ver a su amiga y dejó de esperarla. Vivió con tranquilidad hasta que ya a la edad de 20 se mudó ella sola a un pueblo lejos de Demacia y lejos de cualquier ciudad en Runaterra.
Era un gran poblado rodeado por grandes muros al rededor y con grandes salidas que siempre estaban abiertas. No era un lugar común pues en este residían muchos tipos de personas con diferentes creencias y de diferentes lugares pero en su mayoría eran aspirantes a aventureros.
Cada año varios aventureros se iban y varios venían, siempre era divertido ver nuevos rostros y conocer nuevas personalidades. De hecho la razón por la que muchos visitaban el lugar era por sus muy variados servicios.
Sona tenía una casa muy cómoda según ella y trabaja en una gran panadería en la cual conoció a Morgana la dueña y una chica un tanto peculiar. Ya era el día en que llegarían los nuevos aspirantes a aventureros y Sona debía estar lista para vender.
-¿Bulleve ya estás lista para las ventas?- Le interrogó Morgana desde su puesto de cajera -Recuerda sonríe y usa tus pechos- dijo la dueña como si fuera normal.
Ya Sona varias veces había escuchado eso de su jefa -Estoy lista...- dijo seriamente viendo la puerta.
Un montos de chicos, chicas y criatiras raras inundaron las calles del lugar entrando en las tiendas, en los hoteles y departamentos y probando demás servicios del lugar. Y la panadería de Morgana pues...estaba vacia.
Pasaban las horas y a través de los ventanales se veían a las personas pasear por alli sin interés por la panaderia. Morgana desesperada golpeaba su cabeza contra la pared mientras que sus empleados o lacallos como les decía ella usaban sus Game Boys para distraerse.
La campanilla de la puerta hizo ruido ¡Alguien había entrado al fin! era un chico con el pelo anaranjado y alocado divido en varios mechones y con un extraño artefacto en el brazo semejante a un cañón. Se paseó por el puesto de Sona observando las muestras babeando un poco.
-Quiero un par de estos- El chico apuntó a un par de croazanes calientes desesperado.
Sona se sintió nerviosa por la actitud tan rara del chico -em...claro señor en seguida- tomo los dos croazanes que mejor apariencia tenían y los metió en una bolsa de papel.
El chico tomó la bolsa y salió corriendo hacia la salida pero algo lo detuvo en el momento. Alguien le había golpeado la cara haciéndolo caer en el suelo.
-¿Que se supones que haces idiota?- La chica que golpeó al chico le preguntó -Te dije que compraras no que robaras Ezreal!-
-Pero apenas tenemos monedas para pagar el alquiler de nuestro departamento- Ezreal respondió y se levantó del suelo. La chica tomó la bolsa y fue hasta el puesto de Sona.
-Lamentó eso mi amigo es un idiota- sacó un par de monedas de oro de su bolsillo y se las entregó a Sona. Pero el momento se puso incómodo para ella cuando Sona sujetó su mano con fuerza.
Su rostro tenía cambios pero a Sona no le cambia la menor duda definitivamente era ella, a quien había esperado de niña y con quien pasó el mejor día de su vida en su infancia.
Sin embargo cuando Sona se aproximó a preguntarle a esa chica para asegurarse de que no fuese una equivocación esta ya se habia marchado del lugar aunque su compañero aparentemente llamado Ezreal aún estába levantándose del suelo cerca de la salida.
Dejó su puesto y se acercó a aquel joven para ayudarlo a levantarse -Lamento ser tan directa pero ¿Como se llama tu amiga?- tras preguntar eso se vio en la mirada mucha duda. Talves estaba pensando en si debía decirle o no.
Iba a negarse a responder pero por causas del destino bajo su mirada un momento y vio una maravilla. Un par de "Orbes" de tamaño proporcional con un color crema que resaltaba por la prenda que tenía la panadera a quien casi robó.
-Riven...se llama ¡Riven!- la segunda vez que pronunció el nombre fue la última porque se fue corriendo sonrojado y con la nariz sangrando tras su compañera.
Sona sintió una gran felicidad interna. Sacó una gran sonrisa a la luz por enterarse de aquello, al fin, el destino le hizo reunirse con su amiga de la infancia y claro que no desaprovecharia esa oportunidad.
Sorpresivamente Morgana estiró con fuerza el cuello de la camisa de Sona estando detrás de ella para que sus "Orbes" se vieran un poco más, lo suficiente para ver como afuera de la panaderia habia una fila de hombres (y algúnas mujeres) listos para comprar y ser atendidos por Sona.
-¡A trabajar lacallos!- Morgana con una sonrisa de oreja a oreja volvió a su puesto lista para ver como su negoció crecía mientras le gritaba a sus lacallos como hacer las cosas.
Red riot hablando! sere breve: me tomé un tiempo para aclarar mís ideas sobre esta historia y aúnque mi léxico no es tan impresionante espero disfruten de este fanfic. Se que puede ser una buena historia asi que la continuaré hasta acabarla sin más reinicios.
Por último al final de cada capítulo definire brevemente algun objeto, personaje o lugar aunque no se alla hablando de el en el capítulo donde esta (capricho mío). En el próximo capítulo veran de que hablo.
Hasta la proxima
