Disclaimer: Ninguno de los personajes me pretecene. Todos son de Hidecaz
Título: Mit meinem Genie, ma beauté y mi amabilidad ¡Dominieren la mundo!
Resumen: No toda riqueza significa buena vida, no toda sonrisa es felicidad y no toda alabancia es egolatría. No todo es como parece.
Personajes principales: Francine Bonnefoy (Nyo Francia), Antonia Fernández Carriego (Nyo España) y Julchen Beilschmidt (Nyo Prussia)
Parejas: Spamano, FrUK, PruHung (En futuros capítulos).
Advertencia: ¡Nyo Hetalia! Muchos de los personajes sufrieron un cambio de sexo, pero que conste que algunos siguen iguales.
Prólogo.
Sus ojos se iluminan al verse entre ellas, luego dan sonrisas cómplices al entender que cada una sabe el paso siguiente. Dan unas leves risas afirmando el suceso y, después, de manera casi coordinada, se levantan de repente del banco.
—Con mi genialidad —Dice la primera, para luego ver a la que sigue.
—Con mi belleza.
Y la tercera, que está sonriendo ansiosa por seguir con los gritos, ve los ojos rojos y azules que se fijan en ella. Abre la boca emocionada.
—Y con mi… —Acalla. No recuerda lo que sigue. Sus amigas le ven curiosas y ella solo puedo continuar con el siguiente paso— ¡Dominaremos el mundo!
Las otras dos chicas se ven entre ellas confundidas, interrumpiendo el grito alegre que estaban por hacer. Al ver a su amiga con una gran sonrisa y… como disculpándose con esta misma, se echan a reír escandalosamente. La gente que de la plaza les ve raro. Algunos se alejan de ellas. Pero aquello no es de importancia para a las muchachas, ya que —después de todo— eso siempre pasa cuando las tres se juntan.
Como el gran mal trio de amigas que son.
—Antonia, querida. Se te olvido de nuevo tu parte —Regaña la rubia después de la risa.
—Lo sé. Siempre se va —Vuelve a reír algo tenue.
—Si sigue así, jamás podremos decir el genial grito de guerra que yo inventé.
—No seas engreída, Julch. Lo inventamos todas.
—Bah, si mi asombrosa persona hizo todo.
La castaña no desea meterse en la discusión de quién creo tal cosa, ya que eso es irrelevante en ese instante. Solo intenta pensar cuál era su parte en ese grito de… "guerra". No es que estuvieran a punto de enfrentarse a un enemigo o algo por el estilo, simplemente esto lo hacen como una vinculación entre ellas. Como si fuera su sello personal.
Fue bastante entretenido crear ese grito de guerra. Aunque si Antonia quisiera meterse en la discusión diría que fue ella quien dio la idea del grito de guerra, luego de ver los tres mosqueteros.
Al ver a sus amigas se da cuenta. Julchen es genialidad, Francine belleza y ella es… ¿Qué es? Aún recuerda que sus amigas intentaron ponerle cosas no muy agradables y que ese día por poco y les botan de la casa de la francesa. Parece que hacían mucho ruido y sus padres no querían aquello. Así que por un momento piensa y piensa. De verdad que no recuerda que es ella.
Y luego… sonríe.
—Hey, chicas ¿Qué era yo? —Por fin decide preguntar.
Ambas mujeres dejan de pelear y ven a su amiga. La alemana no tarda en hablar:
—Por eso dije que seas la olvidadiza.
—Yo estaba de acuerdo con esa idea.
Tonia se siente insultada, pero en ese mismo momento no le importa. Sabe que solo están jugando con ella. Pero es ahí cuando viene la iluminación y recuerda su parte.
—¡Ya lo recuerdo! ¡Venga, hay que hacerlo!
—¿Segura? —Habló la francesa algo dudosa— Siempre dices lo mismo y hasta ahora no hemos podido realizar ni una sola vez el grito de guerra.
—Sí y con lo genial que suena mi voz cuando grito. Es un desperdicio usarla tanto.
Ríe.
—Vamos, que esta vez sí va en serio. Se los prometo.
Tanto como Bonnefoy como Beilschmidt se ven por un segundo y luego asienten. Quizás por fin sea de verdad y puedan hacerlo bien. Se habían quedado en la plaza casi toda la tarde y hasta el momento no habían realizado el grito de guerra. Debían de admitir, también, que la española que fue siempre la culpable de eso.
Tomaron aire aun sonriendo.
—¡Con mi genialidad!
—¡Con mi belleza!
—¡Y mi amabilidad!
—¡Dominaremos el mundo! —Gritaron las tres. Y luego se echaron a reír— ¡Estaremos juntas por siempre!
En el último grito se han abrazado, viéndose cada una y sabiendo que por muy infantil que sonara, esto es un pacto para jamás separarse. Ya habían pasado casi una década juntas y es por eso que sus catorce años habían querido pasar toda su vida con la compañía de las demás. Así que con esto decían que el BFT viviría por toda una eternidad. Porque eran el mejor peor trio que podía existir ¿Cierto?
¿Qué tal?
He de admitir que esta historia hace un montón de tiempo lo he querido hacer, sin embargo siempre hubo ese deje de no saber a lo que quería llegar. Me pasa con muchas historias y es por eso que no las público.
En fin, ahora mismo ya sé cómo serán las historias de cada una del BFT. Tengo también uno que otro capítulo hecho. Además ya sé cómo será el final. Ahora mismo solo falta escribirlo… espero poder, jajaja. Ahora bien, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado. Yo amo al BFT y siempre quise hacer de ellos (ahora ellas) y lo del Nyo, tiene explicación… o algo así.
Espero saber sus opiniones acerca de este prólogo tan bonito.
PD: Si hubiera alguien de aquí que leyó "Punto Nemo", debo de admitir que lo estoy modificando mucho la historia y que voy a cambiar, quizás muy pronto, todos los capítulos. Lo siento en serio. Sin embargo es algo que debía hacer pues me había equivocado a lo bruto en el primer capítulo. Espero que me perdonen.
