Hola! Esta nueva historia me parece que es una recopilación de muchas obras que he leído en este sitio… digo la verdad al decir que no es plagio porque no eh leído nada igual y si tiene parecido en algunos aspectos con otra historia avísenme. Se los pido.
Esta historia llevara la mayor parte de Luna Nueva desde los puntos de vistas de Bella y Ana, claro que muchas cosas cambiaran pero en si su mayoría creo será de lo escrito por Meyer.
Dejen comentarios para saber si la sigo…
.
Cap. 1
Llegada
Pov. Bella
― ¡no te dejes olvidados los regalos! ― gritó Alice mientras me acercaba a él con cautela. Ella recogió los dos paquetes, uno a medio abrir, y la cámara de debajo del piano, y los empujo todos contra mi brazo bueno ― Ya me darás las gracias luego, cuando los abras.
Esme y Carlisle se despidieron con un tranquilo "buenas noches". Advertí las miradas furtivas que dirigían a la expresión impasible de su hijo, igual que las mías.
Di un paso pero una luz brillante en el piso me hizo quedarme estática al igual que Edward, Eme y Carlisle que estaban más cerca dieron un paso atrás. La luz comenzó a ser cada vez más fuerte y no me dejaba ver con claridad, tuve que cerrar los ojos y aun así veía la luz por medio de mis parpados. Escuche un ruido muy fuerte, un estruendo que hizo bajar a todos a mirar a la chica que estaba tirada en donde había salido la luz. Parpadeé varias veces para darme cuenta de que la chica si estaba ahí con nosotros, y que los vampiros también la veían, confundidos era como nos encontrábamos.
La chica estaba vestida con un vestido azul que parecía llegarle a la rodilla, por la posición ovillada sabia que no llevaba zapatos, el vestido era espalda afuera; parecía rubia natural, de piel bronceada aunque un poco pálida.
Mientras yo la analizaba Carlisle se fue a acercar a ella cuando un fuerte grito salió de su garganta, yo di un brinco al momento sentí a Edward tensarse a mi lado, lo mire y todo su rostro estaba con una mueca de dolor que cambio a la furia
¡Aléjate!
¡Para, por favor!
¡No lo hagas!
¡Detente!
¡Déjala!
¡Ella no tiene nada que ver!
¡Por favor!
¡Ya para!
¡Déjala!
¡No la toques!
¡¿Qué haces con eso?!
¡NO!
Con ese último grito comenzó a convulsionar, parecía que alguien le hiciera daño, y comenzó a llorar a decir cosas sin sentido o por lo menos sus susurros eran tan bajos que no podía llegar a entender que decía
¡Ella no tenía la culpa!
¡Ella era mi hermanastra!
¡Lo hiciste!
¡Jamás me lastimarías y mira!
¡Supéralo de una vez!
¡Estás enfermo!
¡Aléjate de mí!
¡No me toques!
¡Ya basta, ya basta, ya basta!
Comenzó a llorar más fuerte y se quedo quieta.
No me había dado cuenta de que todos estábamos en silencio el que peor parecía era Jasper que se sostenía fuertemente de Alice, parecía que n cualquier momento se derrumbaría. Hace menos de una hora que tenía ganas de comerme y ahora parecía devastado por algo que yo no podía sentir.
― ¿Qué pasa? ¿Por qué grito? ― pregunto Esme nerviosa al ver a la chica tirada en el piso del recibidor ― ¿Qué viste Edward?
El aludido miro a Esme y a la chica con pena.
― Estaba recordando cómo fue violada
Me tape la boca conteniendo el sollozo que amenazo con salirse.
.
Continuará…
