CAPITULO 1
-Llevamos dias buscando información sobre los originales, pero no encontramos nada, esto es deprimente.-Dijo Elena con un cierto desden.
Damon levanto los ojos de uno de los libros que había encontrado.
-Callate, Elena. Ya tenemos suficiente con tus quejas por no ir a buscar a Stefan. En estos libros no encontraremos nada y no tenemos muchas opciones. Espero que Alaric haya tenido mas suerte que nosotros. Se me están terminando los trucos y todavía no sabemos nada sobre ellos. Lo único que hemos encontrado es un retrato familiar del siglo XV y ni siquiera se ve bien.
La puerta sono y a los pocos instantes, Alaric apareció en la biblioteca, estaba algo demacrado, pero era de entender. Desde que Jenna había muerto a manos de Klaus, no había sido el mismo de siempre, el alcohol y el insomnio habían hecho mella en el profesor.
-Te ofrecería un Bourbon, pero creo que ya sabes donde esta el minibar.
-Vete a la mierda, Damon. Conozco alguien que podría tener información sobre los originales, pero no estoy seguro de que nos quiera ayudar. No es alguien muy amigable.
-Despues de lo que hemos pasado, no me extrañaría. De quien se trata?
-Francis Charles Hemsworth. Ingles nacido en Paris, en 1612. Cuando era un crio, entro al servicio de un rico Lord ingles que se había mudado desde Escocia, unos años antes. Trabajo para ese hombre durante 20 años y lo único que recibió a cambio, fue que le convirtieran en vampiro hacia 1630. Ese rico Lord era Elijah. Por lo visto, se distancio un poco de Klaus, después de lo que había pasado con Katherine.
-Este Elijah, otro para la lista de corazones rotos por Katherine. ¿Cómo podemos hablar con ese tal Francis?
-Frank, le gusta que le llamen Frank. Actualmente, vive en Europa. En Barcelona, para ser mas exactos. Digamos que estamos oficialmente invitados a conocerle, si queremos.
-¿Como que oficialmente invitados?¿De que estas hablando?
-Esto me llego hoy, en cuanto salio de la impresora, he venido aquí.
Alaric le dio una hoja de papel a Damon. Mientras este observaba la hoja, Elena se había levantado y se había colocado al lado de Damon. Se miraron entre ellos y luego miraron a Alaric.
-Un puto correo electrónico, ese tio te ha mandado una mierda de mail y tu te lo tragas, inaudito.-dijo Damon con cara de pocos amigos.
-No solo es ese correo. Ayer tuve una video-conferencia con él. Es un vampiro, de eso estoy seguro. Me ha contado datos que solo alguien que haya vivido en esa época, puede saber. Ademas, también he estado buscando si encontraba algo sobre él y he encontrado esto.
Alaric saco algo del bolsillo de su chaqueta, era una especie de papel doblado, se notaba a simple vista, que era algo bastante antiguo. El profesor de Historia se acerco a una de las mesas y desdoblo el papel. Era un dibujo de dos personas, una de ellas era Elijah, sin ninguna duda. La otra era de un joven, algo mas bajo que el Original. El dibujo estaba fechado en 1629.
-A ese tio, le vi ayer y esta exactamente igual que en el dibujo. Todos los datos que dio, son exactos y esta mañana, he recibido el mail.
-¿Cómo conseguiste contactar con él?
-¿Os acordais de Slater, el amigo de Rose? Accedi a su servidor virtual con ayuda de Jeremy y encontramos que había mantenido contactos con este tipo. Era el único que no estaba en lo Estados Unidos, por eso me llamo la atención. Primero, intentamos hacernos pasar por Slater pero el tipo ya sabia que había muerto. Despues, al revelarle quienes eramos realmente, se intereso por la Doppelganger, cuando le contamos que el ritual se había llevado a cabo y que Klaus había completado la transformación, perdió el interés y se desconecto inmediatamente. Esta mañana, estaba revisando mi correo y vi su "invitación".
-¿Creeis que es una buena idea? Ese vampiro tiene casi 400 años.-dijo Elena con tono de preocupación.
-Por supuesto que no es una buena idea. Frank es un cabron peligroso.-dijo una voz desde la otra punta de la sala.
Damon, Elena y Alaric se giraron para ver que Katherine había salido de no se sabe donde.
-¿Se puede saber de donde coño has salido y que narices haces aquí? Dijo Elena con un visible enfado.
-Yo también me alegro de verte, Elena.
-Me alegraría de verte en el infierno.
-Voy a decir, que me extraña verte, aunque tengo que agradecer que me salvaras.-Interrumpio Damon.-¿Qué haces aquí?
-Perdi la pista de Stefan y Klaus, hace dos noches. He vuelto para saber si vosotros habíais tenido mas suerte que yo.
Elena estaba hirviendo por dentro y no se aguanto mas al oir el nombre de Stefan, en boca de la vampiresa.
-Stefan nunca será tuyo. Pasara lo que pasara en el pasado, me da igual. Stefan te odia.
-Grave error. Ahora que Stefan, vuelve a ser ese destripador sediento de sangre, podría ser mio en cualquier momento. El único problema, es el maldito Klaus.
Ante lo que se avecinaba, Damon rápidamente separo a las dos y con ayuda de Alaric, tranquilizo los animos y empezó a trazar un plan.
