Hola como están, este es mi primer fic de Harry Potter, antes no me gustaba mucho la historia pero gracias a una amiga (Mariana d vdd muxas gracias!) me empezó a gustarla la idea, ya la tengo desarrollada en mi cabeza y tengo puntos definidos, generalmente me gusta escribir romance-humor pero preferí un romance-drama esta vez aunque no voy a hacerlos sufrir muxo (o tal vez si) no no realmente esta historia les va a encantar, este capitulo es solo una introducción, todavía falta descubrir muxo, pero no se preocupen todo se sabrá pronto, espero me dejen reviews es lo que me incentiva a escribir, y sin más los dejo con el primer capitulo de secretos.
Kate
Secretos
Por: katelau
Rostros
Cap 1
Mhm…
Un rayo de sol se filtraba por entre unas delicadas cortinas color crema, iluminando tenuemente una bella y elegante habitación.
Una hermosa cama de madera de pino con algunos delicados tallados cubierta por un fino cobertor en color ocre que era complementada con unas suaves sábanas de seda, de un color crema muy delicado. Entre ellas se hallaba descansando una delicada figura, sus hermosos rizos castaños, suaves y brillantes descansaban sobre las suaves almohadas mientras que la tostada piel de su rostro se mostraba relajada y fresca, rebosante de juventud.
Mhm…
La joven que hace unos instantes dormía, fue desperezándose mientras sus párpados se abrían lenta y delicadamente dejando ver sus hermosos y expresivos ojos miel.
Mhm…
Esta vez si consiguió despertar por completo, y una vez comprobada la hora 8:02 a.m. se levantó de su comodidad dejando ver completamente su bella y bien torneada figura, cubierta por un hermoso camisón rojo, un color que simplemente adoraba, el cual le llegaba hasta por encima de las rodillas y que no tenia mayor escote, más dejaba gran parte de su espalda al descubierto, por lo que tomó una bata que descansaba en una delicada silla a su derecha y se dirigió al baño.
Quince minutos después, nuevamente en su dormitorio, se cepillaba su hermoso cabello para amarrarlo en una delicada cola alta, luego de esto se colocó una hermosa blusa roja, sin duda su color favorito, acompañada de un pescador blanco y accesorios del mismo tono. Sus zapatos, unas ballerinas también blancas aunque con una vena roja, un atuendo perfectamente combinado, sencillo, delicado y femenino, se echo un poco de brillo a sus ya de por si rojizos labios y no necesitó más maquillaje.
Salió de su habitación y en el pasillo se encontró con una mucama.
Buenos días señorita, ¿cómo amaneció el día de hoy?
Buenos días Sophia, le contestó con una pequeña sonrisa, amanecí de maravilla.
Y así siguió caminando por los pasillos finamente decorados de esa enorme casa. Bajó por las escaleras principales hasta el primer nivel y se dirigió al comedor.
Buenos días hija, le dijo una mujer muy hermosa de cabellos negros y rizados ojos miel y mirada seria pero tierna y comprensiva a la vez, de piel blanca, buena figura y de unos cuarenta y cinco años cronológicos que no aparentaba.
Buenos días madre, ¿Cómo amaneció hoy?
Estupenda como siempre.
Tía Laura, prima, muy buenos días! Decía muy emocionada una joven de la misma edad de la anterior, unos 23 0 24 años, cabello castaño lacio hasta la cintura y ojos azules muy expresivos, mientras alegremente tomaba asiento en la enorme mesa.
Ashley, siempre tan animada como siempre respondió la joven castaña.
Hay prima, mejor comamos me muero de hambre!
Siempre pensando en eso primero dijo la joven secundada por su madre la cual afirmaba con la cabeza mientras ambas contenían la risa.
Ashley hizo un mohín con los labios, mas al ver el desayuno, este cambio por completo y comenzó a comer.
Libia, hija, dijo Laura con voz suave pero firme.
Si madre, respondió la castaña.
He considerado trasladar mis negocios a Inglaterra, dijo de manera solemne y antes que Libia pudiera decir algo dijo, se que preferirías evitarlo hija, se los muchos recuerdos que te trae ese lugar, pero aquí en Italia ya no podemos permanecer, mis negocios no son buenos, tu padre… dijo laura.
Tío Augusto, susurro Ashley.
…que en paz descanse no nos dejó en muy buena situación, no me quejo tenemos como para continuar con una vida decorosa y sin privaciones pero me gustaría dejarte un futuro asegurado a ti y a tu prima, su padre, mi difunto cuñado Valente la dejó a mi cuidado poco antes de morir en América y por ello vino a vivir conmigo por ello me siento responsable de ambas.
Madre, yo…dijo Libia pero fue interrumpida por Laura.
Se lo difícil que es créeme pero tal vez todo mejore estando aya, sabes que son mi mayor preocupación y que yo no estaré mucho tiempo más, estoy enferma hija y aunque no lo aparente me estoy consumiendo, no tengo mucho tiempo a lo mucho unos años y quiero dejarlas correctamente aseguradas.
Tía, dijo suavemente Ashley mirándola con comprensión.
Madre…yo…yo haré lo que tu me pidas, dijo la castaña con cierta tristeza en su antes "alegre" mirada.
Gracias hija, pues daré el anuncio correspondiente, La familia Di Paola viajará a Inglaterra en dos semanas.
Y…¿Cuando piensas que será conveniente partir tía? Preguntó Ashley tratando de sonar nuevamente alegre y jovial.
Mmmm calculo que en una semana o dos partiremos rumbo a Inglaterra, tengo que terminar de arreglar algunos asuntos para dejarlo todo en orden.
Fantástico, dijo Ashley, entonces Libia tenemos que prepararlo todo, será un viaje perfecto, conoceremos a mucha gente nueva y me enseñarás todo.
Claro prima, dijo Libia tratando de sonar lo más animada posible lo que engaño a Laura pero no a Ashley, la conocía demasiado bien, ya eran muchos años, muchos en los cuales habían sido inseparables, las mejores amigas, lo compartían todo, sueños, anhelos, travesuras, dudas, pensamientos, opiniones, todo… o bueno casi todo, había algo que Ashley sabía que Libia aún no podía contarle y era la causa de esa tristeza que escondía pero ella la comprendía ella también había pasado por mucho, mucho y esas eran cosas que nadie sabia, una parte su tia Laura pero no sabía lo verdaderamente importante, lo que ella tampoco decía y que por momentos la hacía entristecer, aunque no lo demostrara, aunque no lo demostrara ninguna de las dos, ambas compartían en silencio sus mas preciados secretos, que tarde o temprano saldrían a la luz, tarde o temprano acabarían revelando para así poder tener el consuelo de esa amiga prima o como fuere que se le llamare a su relación que era una amistad indescriptible e inextinguible, porque sin saberlo aún ambas tenían destinos ligados, no mezclados pero si cercanos ya que eran parecidas y las dos descubrirían muchas cosas y estarían unidas siempre como lo eran también y a su modo…. Ellos.
Fin del primer capitulo…………………………………………………………………
Bueno me inspiré un poco para empezar este fic aunque la idea sigue dándome vueltas, espero les haya gustado, muchos sabrán quien es quien, tal vez si tal vez no es muy pronto todavía, en el siguiente cap explicaré todo un poco mejor.
Por las dudas:
Es una familia que vive en Italia, la madre de Libia es Laura y parece que está muy enferma, ella estaba casada con Augusto pero enviudó, el hermano de este era Valente, el padre de Ashley y por lo mismo sobrina de Laura y prima de Libia. No se sabe que paso con su madre todavía pero si que su padre murió en América ya que ellos vivian ahí, por eso su nombre americano aunque ambos hermanos y la misma laura son italianos.
Ahora el apellido de la familia era Di Paola, gente fue lo primero que se me ocurrió, es el apellido de un doctor que conozco que s supr chvre.
Laura es el nombre de mi prima, c supone q ella deberia scribir conmigo x eso somos katelau pero ya, ella nunk tiene tiempo.
Y lo demás bueno lo inventé.
Espero haber aclarado x si tenían dudas mejor prevenir a confundir.
Bueno espero que les haya gustado!
Kate
