Advertencias: Slash (Crenny) y algo de lenguaje soez.

Disclaimer: South Park y todo lo que abarca no me pertenece.


1

Verle tranquilo y calmado es algo que se cree imposible debido su actitud burlona y activa que tiene todos los días; Riéndose, tonteando, dándole miradas en broma a alguna chica e incluso silbándoles para darle celos que Craig nunca demuestra pero ambos saben que están ahí.

La única vez que le vio en silencio fue cuando le encontró ebrio y moribundo en una calle desolada, sollozando sin hacer ruido por un idiota con cara de inocente que le abandonó por una idea de moralidad idiota.

Permaneció aún en silencio, sin protestar, cuando le levantó y llevó hasta su casa sin consultar a nadie, más por su reciente atracción (que terminó en algo más) hacia él que por un acto de bondad misma.

Ahora está totalmente dormido y nadie más que él puede presenciar tal escena, la escena perfecta, que podría fotografiar y colgar en su pared para verla todos los días y seguir guardando en su memoria cada detalle del rubio durmiendo a su lado; su cabello sudado, sus labios entreabiertos, su piel, tan dañada (La lleva llena de moretones y rasguños) aun así suave al tacto y que hasta hace unas horas estuvo más ardiente que el mismo infierno.

Le es imposible dormir con tal obra de arte a su lado, una obra de arte que ahora mismo abre los ojos y le sonríe abrazándose a su cintura, diciendo algo molesto como un "Buenos días" seguido de un apodo ridículo.

Pero le da igual, porque aunque lo niegue; Kenny McCormick es una obra que solo Craig tiene derecho a apreciar (Y firmar como suyo) en toda su extensión.


Notas/Extras: Resubiendo, resubiendo. Amo esta pareja de manera enfermiza

Editado: 17/07/16 por errores ortográficos menores.