Hola me llamo Kasumi esta es la primera historia de drama que escribo, espero que os guste.
AiR-CaPiTuLo 1
Estaba yo delante del mar, viendo como la marea se llevaba todo, todo lo que había amado alguna vez,el viento me daba en la cara , y levantaba ligeramente mi vestido, pero me daba igual,vi como el viento empujaba las olas haciendo que toda la tranquilidad se deshiciera, la vida no me había tratado bien . Me aparte de la orilla, y me dirigí a un lugar , el lugar de mis fantasías , un lugar donde no habría nada mas terrible que la felicidad que sentí un día, ese día , el día que le conocí.
Mi nombre es Iris Netsuo, me dirija a la orilla de la playa , mis hermanos y padres habían muerto en un accidente, como yo me encontraba en casa, me salve, pero a que precio...me había quedado sola, ya nada importaba. Me gire para irme de ese sitio cuando vi a un chico, uno que estaba llorando, tenia una carta en la mano, no debería se buena, porque si no no estaría así, pero a mi eso no me importaba y me fui de ese lugar , pero en realidad no sabia a donde dirigirme, no me apetecía irme a mi casa, ya que todo en ella me recordarían a mis seres queridos.
Estaba deambulando por la calle cuando empezó a llover , llovía de una manera que todo el mundo se resguardo donde pudo, pero yo no, no había nada que merecía ser resguardado, así que seguí caminando, me senté en un banco, llena de agua, y de repente note que ya no me mojaba, mire hacia arriba y vi a un chico con una sonrisa enorme, me fije un poco y vi que era el mismo chico que había visto en la playa, parecía mas alegre, me sugirió ir a su casa y yo le seguí, de todas formas tampoco tenia a donde ir.
Cuando llegamos a su casa me dio una toalla, era una toalla azul tenia un nombre escrito en ella, Angelica Monrrow.
-Era de mi hermana, ella se sacrificó por los dos, y ya no esta aquí, te la puedes quedar,yo ya no la necesito-dijo apartando la mirada.
Yo la acepte, cuando mi ropa se seco me fui de su casa , me lleve un paraguas y ese pañuelo de Angelica. Me dirigí a mi casa, tenia que tirar muchas cosas , las suficientes para olvidarme de todo, aunque en el fondo sabia que no me olvidaría de nadie haciendo esas cosas , pero me quería engañar para que , de alguna forma, me sintiera mejor.
Era un pueblo pequeño , y la gente no tardaba mucho en enterarse de todo lo que pasaba, ya por la mañana había gente en mi puerta para darme el pésame, los deje entrar , pero solo porque sabia que si no lo hacia , no podría estar sola. Unas horas mas tarde, me dirigí al cementerio, no se ,sentía el deber de dejar flores a mi familia, mientras me dirigía hacia hay, me encontré con el chico de la otra vez, nos saludamos ,y empezamos a hablar, el también se dirigía al cementerio, seguramente a visitar a su hermana.
-A si que te toda tu familia murió en un accidente, lo siento-dijo apenado-pero la verdad es que se podría decir que a mi me a pasado lo mismo, mi familia se a ido muriendo por una cosa o por otra, y me e quedado solo...
Vi que tenia una cara muy triste, mas que la mía, así que intente decirle algo que le animara, aunque no se si me salió muy bien.
-Nos hemos quedado solos juntos-se quedo mirando me por un momento, pero luego empezó a reír.
-Haha si supongo que si.-me dijo con una sonrisa.
Las tumbas de nuestras familias se encontraban juntas, el me contaba muchas cosas de su familia, y yo de la mía, lo que izo que de algún modo me sintiera mejor. Pero caí en la cuanta de que me había dicho todos los nombres de sus familiares menos el suyo, así que me anime a preguntárselo, no creo que nos volviéramos a ver pero, para recordar que no estoy sola en el mundo y que ese chico estaba pasando lo mismo que yo ice un esfuerzo en recordar su nombre.
-Tu.. nombre-le dije tímidamente.
-Que?, a si es verdad no te lo he dicho, me llamo Kei Monrrow, encantado de conocerte..eh..
-Iris Netsuo, lo mismo digo.
Al final acabamos en una cafetería hablando de una cosa y de otra, parecía que había hecho un amigo temporal, porque lo de temporal?, pues porque a la larga todo el mundo desaparece, y con este chico seguramente pasaría lo mismo, pero de momento me sentía un poco mas feliz de estar con mi amigo.
Vale, se que es muy corta , pero he hecho lo que e podido, debería seguir o no merece la pena...de todas formas si por algún casual a alguien le apetece participar o a dar su opinión para decirme como debería continuar la historia lo puede hacer.
Gracias por leeeer