shingeki no kyojin no me pertenece, todo es obra del autor hajime isayama. El fanfic es escrito por mí.
Hola! Sean bienvenidos a "sueños inesperados" espero que les guste y puedan leer más, la verdad esta historia la eh estado publicando en otra pagina y allá la tengo más avansada y yo si soy la autora original, aqui lo publicare a partir de...ahora XD bueno lean y nos vemos abajo (¿más noticias?)
-...-
El ambiente del lugar era tenebroso, las nubes grises tapaban la luz del sol, no había plantas y pasto para tocar y reposar sobre ella, todo era marchito y sin vida; el aire era menos intenso, soplaba las hojas secas que giraban para después ser detenidas por las rocas o ramas en su paso. Eren se encontraba desmallado sobre el suelo cercas de una gran roca; estaba tirado con sangre en su ropa, la chaqueta con las alas de la libertad, sus pantalones blancos tenia manchas rojas casi secas, tenia posando su mano sobre su estomago y el otro brazo derecho andaba extendido casi sin serrar el puño. Abrió los ojos con pesadez con movimientos temblorosos, le dolía su cuerpo y por suerte pudo mover la cabeza aún lado.
Abrió los ojos plasmado, entre abierta la boca por la falta de aire; sus ojos contemplaban la escena, los cadetes tenían sangre en todo su cuerpo, algunos les faltaba la parte del cuerpo, pero sus dudas seguían por su mente sin entender que es lo que había pasado.
-¿que es esto?, ¿que ah ocurrido?- pensó Eren sin entender cómo o que había ocurrido, se levanto con cuidado hasta recargarse en la roca.
-¿M-mikasa, Armin?- hablo Eren que tenia una mezcla de preocupación y miedo e confusión, estaba solo, sin nadie, ese momento entro en pánico.
-¡c-chicos donde están ¿que esta pasando?, HABLEN!- grito con respiración agitada, no quería pensar que los titanes atacaron y mataron a todos, que todos sus amigos hasta sus supervisores habían peleado hasta la muerte. ¿Donde estaba Eren en ese entonces?, ¿qué había hecho mientras estaban sus amigos y cadetes en combate?, espera, ¿esto era real?, nada de eso ayudaría a salir de ese problema.
De repente unos pasos se oían desde lejos, como a unos cuantos metros.
-mierda, debe ser un titán- dijo Eren entre dientes y el seño fruncido.
Los pasos se oían cada vez mas cerca; las pisadas sonaban como si estuvieran caminando más y más rápido, no podría ser un titán para que unos pasos se escucharan despacio y delicado como los de una persona que tenia el miedo de acercarse con cuidado y tímido hacia Eren para contarle algo de lo ocurrido. Eso se pensaba el castaño, serró los ojos con fuerza y esperar lo que tensaba, pero no fue hacía.
-Eren…- la voz se escuchaba con delicadeza y baja, para el le sonaba femenina y familiar esa voz, abrió los ojos y levanto la cabeza con rapidez con un poco de dolor en su nuca. Vio una chica como de su estatura y edad, tenía el pelo negro y lacio hasta la nuca; no podía ver su rostro, la poca luz gris no dejaba ver ese rostro, su cuerpo tenia sangre y pareciera que se lastimo el brazo.
-…perdóname y lo siento…- las palabras se hicieron más bajas y agudas, como si estuviera susurrando, después de eso todo se volvió negro, solo se oían voces.
-Eren…Eren…- las voces se oían cada vez más altas y con eco-Eren…! DESPIERTA EREN LLEGARAS TARDE ¡- la voz provenía de la pelinegra que movía de un lado a otro haciéndolo sacudir.
-¡¿Qué?! - Eren se levanto de golpe, sudaba toda su cara y miraba a Mikasa que estaba a su lado, ¿todo lo que había ocurrido había sido solo un simple sueño?.
-Eren ¿te encuentras bien? Te ves tan agitado y preocupado- le pregunto su hermana adoptiva, esa chica siempre se preocupaba por el y lo cuida, en todos los sitios lo sigue como una guardaespaldas. A veces a Eren le molestaba eso, que Mikasa lo tratara como un niño que teme perderlo por siempre.
-¿eh?, ah si, estoy bien- Eren respiraba normal, aliviado que todo era un sueño, poso su mano en la frete tratando de recordar lo que había ocurrido, pero no recordó nada, ni un poco.
-¿que te pasa? Párese que tuviste una pesadilla cuando eras un niño- dijo Mikasa mirándolo fijamente, esperando su respuesta que nunca llego.
-si estoy bien no es nada, ya olvídalo y vamos arriba- Le dijo eren levantándose y vistiéndose con su ropa de soldado de las alas de la libertad, cuando termino de ponerse sus botas salio del calabozo y fue al comedor junto con Mikasa.
Armin caminaba por los pasillos, acababa de salir de su habitación y vio a Eren y Mikasa en dirección al comedor los alcanzo y le dijo a Eren.
-¿Eren te encuentras bien? párese que estas un poco cansado y preocupado- dijo Armin a su lado.
-¿Qué, porque la misma pregunta?, por favor chicos ya les dije que estoy bien y no es nada, dejen eso para después si- contesto Eren con algo de fastidio y molesto con la mirada al frente hasta llegar a la puerta del comedor.
Entraron los tres a buscar sus lugares y comer su sopa de verduras que se había talvez enfriado hace 10 minutos, estaban ahí Jean, Connie, Sasha, Chistha, Ymir, Berthold y Reiner sentados en diferentes mesas, habían mas cadetes en el comedor pero no dijeron nada solo comían.
Jean se puso al lado de Eren para decirle algo, ellos siempre peleaban cuando comían, casi en todas las veces Jean empezaba las discusiones y luego le seguía Eren, algunos días estaban apunto de golpearse pero Mikasa y Armin los detenían y los calmaban antes de que estos dos se mataran a golpes e insultos.
-oye Eren que paso ahora, te ves más deprimido de una cabra sin encontrar su comida- dijo Jean mirándolo y haciendo una pequeña sonrisa para después esperar lo que le encantaba. Pero Eren le ignoro y siguió comiendo, pero trago la comía y miro a Jean.
-y tu tienes la cara de un caballo, ah, por cierto, ya lo eres- le dijo Eren con una mirada asesina a Jean que se miraban fijamente, como si se tratara en una copetensia mas difícil. Pero Mikasa miro a ambos con seriedad, la misma mirada que siempre le ponía a las personas sin confianza o molestia. Eren solo la mira y dejo de discutir con Jean, solo quería olvidar aquella pesadilla y volver a la normalidad, pero su duda no lo dejaba comer en paz, dejo la cuchara en el plato y apretó los puños encima de la mesa, mirando al suelo.
-Jean, ya deja a Eren en paz de una buena vez, ni a mi me gusta ser molestado por otras personas que cuando comen nunca cierran la maldita boca- dijo Connie, mirando disimuladamente a Sasha que comía y no cerraba la boca, bueno, ella tenia mucha hambre y por eso comía así.
-si lo que digas mamá- bromeaba Jean rodando los ojos y siguiendo comiendo.
Eren pensó-¿que era eso? paresia bastante real pero no logro entender porque soñé eso, ni siquiera lo recuerdo, ¿acaso, eso podría ser…- Pensó Eren antes de terminar sus pensamientos las puertas del comedor se abrieron de par en par, todos se levantaron de sus asientos y miraron a su cabo Rivaille junto con la loca de Hanjin.
-El desayuno termino soldados, así que limpien esos platos y también el cuartel, esta echo todo un desastre, lleno de polvo y suciedad, ¡es una orden!- dijo Rivaille saliendo del comedor dirigiéndose hacia los establos siendo seguido por Hanjin. Todos limpiaron sus platos y salieron del lugar dirigiéndose a los establos para limpiar a sus caballos y luego el cuartel que era enorme el lugar y se cansaban de tanto limpiar, ese hombre solo exageraba por una mancha de polque que encuentra, el tipo quiere matarlos de tanto cansancio.
-...-
Eren, Mikasa y Armin se fueron a limpiar sus caballos, llevando cubetas de agua y jabón junto con la esponja y sepillo. El ambiente afuera era fresco y se notaban las aves volando libremente, sin el temor de que un titán los devoraba, las mariposas posaban y comían el néctar de las flores que tenia el olor tan divino, ¿acaso esos pequeños seres viven felizmente? . Mikasa estaba apunto de terminar de cepillar a su caballo, cuando termino ayudo a Eren que este se molesto por lo que asía su hermana adoptiva.
-Mikasa yo puedo hacerlo solo, ve a limpiar el cuartel, yo los alcanzare- dijo Eren que la miraba con seriedad, Mikasa solo lo miro queriendo decir algo pero solo tomo la cubeta y se marcho.
-Eren- le llamo el rubio.
-¿si, Armin?-
-Mikasa sea ido dime por favor lo que ocurrió en la mañana, soy tu mejor amigo y siempre te eh ayudado en tus dudas- Armin lo miro sonriendo terminando de cepillar a su caballo tomando la cubeta para ir hacia el.
-esta bien, tuve una pesadilla extraña…pero… no logro recordar nada, si siquiera un poco, no creo que se me aya olvidado por mis poderes de titán- dijo el castaño mirando al frente para luego mirar a su amigo rubio que este solo sonrió y miro al suelo.
-te creo Eren, se que para algunas persona sueñan y tienen pesadillas, que cuando despiertan no pueden recordar nada de lo sucedido,…- el rubio elevo la cabeza para mirarlo-…no te preocupes, tú pasantes por eso ¿recuerdas el día que te convertiste en titán y no recordabas nada?, pero al paso del tiempo lo hiciste, si recuerdas algo solo dímelo y te entenderé- miro hacia Eren para después irse al cuartel con Mikasa. El castaño se quedo viendo a Armin marcharse, miro el cielo azul, era hermoso su color brillante, y las nubes tan blancas y esponjosas que se movían por el viento fresco causando que se desjuntaran y formaran figuras increíbles. Se preguntaba como seria el mundo exterior fuera de la murallas y fuera del planeta, bueno, había visto imágenes del libro de Armin que su difunto abuelo le dio cuando era un niño, pero quería saber como seria en realidad y no en fotografías tomadas y pegadas con frases que describían sus lugares, plantas, mares, desiertos, nieve etc.
Tomo su cubeta y tomo la cuerda del caballo para meterlo y dejarlo en su establo, guardo la cubeta en el establo para ir al cuartel y terminar de una vez por todas sus tareas para luego entrenar-esto me esta hartando- pensó Eren saliendo del establo.
-¡JAEGER!- Eren giro la cabeza, viendo al cabo en su caballo, dirigiéndose hacia el castaño.
-¿Qué haces aquí? ¿no deberías estar limpiando el cuartel? Eso es desobedecer las órdenes de tu supervisor, Eren- Rivaille lo miro con seriedad y el seño fruncido bajando de su caballo caminando al establo para guardar a su caballo y tomar algunos objetos de limpieza, cubetas, esponjas, jabón, escobas etc. Se los dio a Eren para colocarse su pañuelo en la cabeza y otro pañuelo blanco amarándolo en la boca, se quito la chaqueta poniéndola en su brazo derecho.
-l-lo siento cabo Rivaille no volverá a ocurrir- se disculpo Eren bajando la cabeza.
-eso espero, Eren, luego no quiero excusas- lo miro y después camino al cuartel dándole la espalda al chico-oye no te quedes ahí paradote ¡muévete y limpia! es una orden- Rivaille no volteo ni un momento a verlo, sabia que Eren no se movió, solo se quedo viéndolo marcharse con los objetos de limpieza que no le dio a Rivaille. Eren reacciono y lo siguió al cuartel.
-...-
Todos los cadetes terminaron de limpiar el cuartel, pero aun les faltaba entrenar y se veían demasiados cansados como para mover un músculo.
El día termino y todos estaban agotados, solo querían dormir y ya, pero era ya de noche y tenían que cenar para después tomarse una ducha. Prepararon unas patatas y arroz blanco recién terminado de cocinar, se veía delicioso. Todos entraron a cenar pero Sasha fue la primera en entrar empujando a todos, casi tirándolos, ella estaba tan hambrienta, podía jurar Connie que rugió su estomago como una baca.
-¡COMIDA! ¡PATATAS Y ARROZ! ¡AAH!- grito Sasha sentándose con velocidad tomando las papas para llevarlas rápidamente y darle unos grandes bocados.
-yomi arroz ¿puedo tomar un…- dijo Jean acercando la mano con la cuchara de madera al arroz cuando Sasha golpeo su mano bruscamente alejándolo del arroz- ¡aah! ¿qué?-dijo Jean levantando una ceja y los hombros, lamentando su dolor en la muñeca.
-¡no aleja tus pesuñas de mi arroz, esta área esta prohibido las manos humanas, especialmente para los caballos!- grito Sasha protegiendo su arroz con ambas manos y mirándolo con furia entre el seño fruncido.
-tch, esta bien- se levando Jean del asiento y se fue con Connie, Eren, Mikasa y Armin que comían juntos.
-hahaha, creo que alguien esta triste por no comer su arroz- rió Conny dándole palmadas en la espalda.
-esa chica esta tan loca por la comida, nenecita ayuda para esa obsesión- dijo Jean mirando a la comida para darle un bocado a su patata.
Eren solo ignoraba lo que sus amigos decían pero por alguna razón su mente recordó las muertes de sus amigos, solo trato de olvidar los cadáveres del escuadrón de Rivaille, a Marco entre otros que lucharon contra los titanes unos cuantas semanas atrás. Pero luego otra imagen pasó por su mente, los cadáveres de sus amigos y cadetes, con sangre y luz grisosa, eso debió de haber soñado. Eran miles de imágenes que no podía entender, su cabeza le dolía, comenzó a sentirse mareado, mas imágenes pasaban por sus recuerdos. La ultima no cambio, tenia la forma humana y femenina, esa imagen se movía de lado a lado, como la imagen de un televisor sin funcionar y tomar señal, sus oídos escuchaban voces sin entenderle nada pero la imagen humana extendió un brazo hacia el, tenia sangre y algunas heridas no tan graves, se veían sucias, pareciera que peleo contra los titanes y provocando lastimarse el brazo. La imagen se puso borrosa y negra a la vez hasta quedar complemente oscuro. De un momento a otro Eren se desmayo.
-...-
Ugh me quedo muy corto T.T, Bueno apuesto que muchos de ustedes quieren que lo continué, si desean puedo hacerlo aun, tengo mi mente llena de ideas! ¿quien a leído "esta en los genes"? esta muy buena la historia para las chicas que les gusta la pareja de ErenxRivaille, aunque ya tardo mucho en publicarlo T_T bueno...
Este es el primero que escribo y creo que salio un poco bien jejeje…bueno luego nos leemos y si quieren más lo publicare pronto, no se desesperen bye bye…
PD: sus reviews me sirven de mucho y me gustaria que me comentaran ;3
