Introducción:

Lily es una huérfana que tiene una vida normal junto a su séptima familia adoptiva, pero después de unos van y vienen disfuncionales en la estabilidad familiar, ella, decide dar a conocer a servicios al menor su insatisfacción respecto a las tutorías de Charles y Bonnie. Al terminar los tramites, dejando al cuidado de sus pasados tutores a su querida amiga/ hermana Andrew, decide aceptar una propuesta que su amigó veterano Raymond tiene para ella. Pero a tan solo disfrutar una temporada de estancia con su familia ideal todo toma un rumbo sombrío y sin sentido, pues Lily desaparece misteriosamente y sin rastros.

Lilian posee la descripción física que cualquier hombre quisiera para satisfacer sus carencias amorosas, su cabello es rubio tan claro como trigal, un cutis perfecto, tan caucásica como su cabello, mejillas sonrosadas, y proporcionalmente tiene un cuerpo ideal y de ensueño, justo las medidas correctas y exactas de la perfección imaginaria masculina, entonces ¿Qué hombre de mentalidades descarriadas no sucumbiría a la tentación y se negaría a quererla a su disposición?

Nuestro personaje principal despierta dentro de una casa campestre aislada en un frondoso bosque. Esta desubicada, pues no conoce la zona; y junto a esa costosamente perfecta casa se le suma un hombre exuberantemente apuesto.

A pesar de todos los encantos que le ofrece esa renovada y nueva vida, todos esos lujos y placeres no la satisfacen, quiere volver con Raymond y Emanuelle, pero esa persona se lo impide, ese hombre: Su íntimo secuestrador.