Yeah: ¿Conoces Vocaloid? Ni importa, basta decir que de ahí nació la inspiración

Cinco canciones sobre diferentes tipos de amor o tal vez diferentes visiones sobre el amor? Not sure n_ñU esta es la primera.

Felicidades Mi Nat!

(Escribí esto para su cumple… lo tengo desde abril ejem, decidí publicar para que no piensen que desaparecí de la faz de la tierra, aun planeo continuar mis historias pero soy algo floja...)

"Dialogo"

Pensamiento

-susurro-


(Timid Len's Love Song – Fragmento)

Although I seem indifferent about love,
it doesn't mean I'm not interested.
Although I'm only at the stage of admiring,
there is someone that's on my mind.

But... I am nervous after all.
Being alone with someone... if we suddenly face each other...

But... I like you after all.
If I gather up my courage... for sure... I can say it...

Re-re-re since we are on a long break!
With me... Um... Movie... How is it?
Re-re-re I'll be waiting for your call!
So... Um... You know... What to do?
Re-re-re do you like me?
I... Really like you... What to do?
Re-re-re would you go out?!

With me... What to do...? Sorry!


1. Timid Love Song

Shizuru se sentía un poco ridícula en ese momento, después de todo nunca en su vida se había sentido nerviosa, de hecho ni cuando era una pequeña se le permitió conocer el sentimiento de timidez.

Desde el principio se le enseñó a ser una persona decidida y tenaz la cual no se detendría hasta cumplir sus objetivos. En su vida no había cabida para sentirse insegura o tímida. ¡Pero demonios! Si no eran nervios lo que Fujino Shizuru sentía cuando estaba cerca de Kuga Natsuki, seguro era indigestión….

¿A-ra a quién trato de engañar? Pensó la castaña dando un gran suspiro. Su taza de té olvidada en sus manos, mientras su mirada observaba por la ventana el mecer de las ramas de los arboles.

Muchas personas creían que Shizuru era indiferente al amor, viendo extraño que entre tantos admiradores de ambos sexos, nunca iniciara nada más allá de una relación cordial y de compañerismo. Pero no era que la castaña no estuviera interesada en esas cosas, todo lo contrario en realidad, era sólo que su mente no estaba en la multitud de fans que la rodeaban, sino en cierta persona especial.

-Natsuki- susurró Shizuru.

"¡Oi, Shizuru!"

"¡ARA!" - Exclamó sorprendida la chica de ojos marrones y en una muestra poco agraciada de habilidad evitó por poco tirar su bebida.

"je hace rato que te estoy hablando baka" Comentó la chica de los pensamientos de Shizuru, apenas conteniendo su sonrisa. Nunca había visto a Shizuru actuar tan descuidada.

"Kannin na es-estaba hm pensando en la reunión escolar…" Dijo sonrojada Kaichou.

Shizuru si tus padres te vieran ahora, actuando como una chiquilla nerviosa… ¡a calmarse ya!

"¿Natsuki, necesitas mi laptop?" Preguntó la castaña ya calmando sus nervios.

"Erm, si… digo si no la estás usando ahora" se sonrojó.

Ara~ tan linda

"A-adelante uhm deja pongo mi contraseña" Titubeó un memento la chica de ojos marrones, la cercanía de la morena le hizo fallar al menos dos veces al poner la clave.

"¿Te sientes bien Shizuru? Estás extraña" Comentó Natsuki ladeando su cabeza curiosa haciendo que el corazón de la castaña diera un salto.

"¡Mi Natsuki se preocupa por mí, qué emoción!" utilizó su mejor arma para ocultar su nerviosismo.

"Hmm, baka!" Gruñó la morena sonrojada, preparándose para utilizar la Pc.

Shizuru respondió con una sonrisa, se sirvió un poco mas de té. Quería ofrecerle una taza a Natsuki pero sabía que sería rechazada, la ojiverde prefería el café. Se paró junto a la ventana abierta para disfrutar de la brisa, solo el leve sonido del teclado interrumpía el silencio.

De tanto en tanto la castaña daba una mirada furtiva a su amiga y de tanto en tanto también su corazón se aceleraba.

Natsuki se ve tan linda en su uniforme de marinerita, kawaii… Fujino, ¿cuándo pasaste de admiración a… algo más? Pensaba confundida la Kaicho de Fuuka. De pronto un sonido llamó su atención.

"¡Ara! Fufufufu ¿Natsuki tiene hambre?

"¡B-baka, no-no te rías! Es solo-no yo no agh ¡Se me hizo tarde y no pude almorzar!" Se defendió la morena completamente roja de vergüenza.

¡Esta es tu oportunidad! Le gritó su mente a Shizuru, un plan perfecto para acercarse a su Natsuki se formó pronto en su mente, tan rápido como las mariposas en su estómago volvieron.

"Na-uhm- Natsuki, si ya terminaste… podríamos ir… yo tampoco tuve tiempo de almorzar con la reunión… conozco una mejor cafetería que la de la escuela…. Si Natsuki gusta podríamos ir, no está lejos" Balbuceó Shizuru. Natsuki olvidando su vergüenza observaba a su amiga de manera rara, no acostumbrada a tanto parloteo.

"¿En serio estás bien?-"

"Si gustas, claro" Interrumpió la castaña a su amiga.

Shizuru, es oficial, esta chica te ha convertido en un manojo de nervios. Natsuki la miró unos segundos como estudiándola, pero no viendo nada fuera de lo normal en el rostro sonriente de su amiga, ofreció una tímida sonrisa.

"Ah, claro vamos, ya terminé" Apagando la computadora, ambas chicas se fueron en busca de su almuerzo.

"¡Oh pero tu invitas. Shizuru!"

"je claro –mi- Natsuki" Sonreía abiertamente Fujino Shizuru, prometiéndose dominar sus nervios, después de todo tenía todo el tiempo del mundo para disfrutar con su Natsuki.

Fin.


Comentarios darlings? (si consigo al menos 5 reviews, publico enseguida los cap q tengo listos -2 más- muahaha!)