Hola!
He aquí mi otra historia. Para los que no lo sepan tengo un crossover llamado "Quédate a mi lado", espero que se puedan dar una vuelta.
Antes de empezar debo hacer una aclaración, aquí aparece Luna Lovegood, sin embargo, no es la misma Luna de la que J.K. Rowling escribe, tiene una personalidad diferente, ya lo verán.
Saludos, disfruten :)
Capítulo 1
Soy Luna Lovegood, una chica maga de ojos azules y grandes, con cabello rubio y corto hasta el hombro, soy una chica nueva en Hogwarts, en este momento estoy subiendo al Expreso de Hogwarts que me llevara a mi nuevo hogar donde me van a enseñar magia.
Ya arriba del tren empiezo a buscar un compartimiento vacío, aunque no tuve mucha suerte… así que observe un poco a la gente dentro de un compartimiento del último vagón, no tenían pinta de ser malas personas, así que abrí la puerta y pedí permiso para sentarme con ellos, cuando me lo hubieron dado pase, deje mis cosas en la rejita porta equipajes y me senté junto a una chica de pelo castaño y ojos color avellana, delante mío estaba un chico de ojos verdes y pelo negro azabache y al lado de él un chico con el pelo rojo fuego y ojos verdes; todos me observaban atentamente como esperando que yo dijera algo, así que me presente.
- Hola –Empecé- me llamo Luna, Luna Lovegood.
- Mucho gusto –me dijo la chica que estaba al lado mío- soy Hermione Granger.
- Ron –dijo el chico con el pelo rojo- Weasley –sí, mi madre me había hablado de su familia, sangre limpia, aunque los de esa "raza" los consideran enemigos por tratar igual a magos, muggles y sangre sucia.
- Harry –acabo el chico de pelo azabache- Potter –al escuchar ese apellido mis ojos instantáneamente se dirigieron hacia su frente, no la había notado antes, pero ahí estaba como ya me habían contado, una cicatriz bien marcada en forma de rayo, producto del autor de tantos asesinatos, incluyendo el de mi padre, al visualizarla sentí odio hacia la cicatriz y celos hacia Harry, ojala yo pudiera tener el privilegio de la tarea que le había sido otorgada a él, destruir a ese horrible ser…
Mientras estaba en mis pensamientos observando la cicatriz me di cuenta de que Harry se empezaba a poner muy incomodo así que me disculpe y le explique el porqué de mi comportamiento.
- Lo siento –empecé- también asesinó a mi padre.
- Oh! Lo siento mucho, Luna –dijo Harry con un dejo de lastima en su voz.
- Pero ¿Cómo fue? –pregunto Ron interesado, no se le escuchaba el mismo tono que a Harry- Si tu naciste después que nosotros y Vol… quien-tu-sabes murió cuando nosotros teníamos un año.
- Pues… -empecé a explicar con un tono de desesperación en la voz- lo asesino poco antes de que mi madre se enterara de que estaba embarazada –Ron ya no dijo nada, se quedo callado viendo al suelo, en cambio quien respondió a mi no muy larga explicación fue Hermione.
- ¿Lo mató uno de sus mortifagos, o fue él mismo, en persona?
- Mmm… él, pero… ¿Qué diferencia tiene?
- Que quien-tu-sabes sólo mata a una persona cuando es importante o supone un peligro grande para él, cuando no es ninguna de las dos anteriores no se ensucia las manos, manda a alguno de sus mortifagos a que lo haga por él.
- Bueno… pues fue quien-ustedes-saben en persona.
- ¿Por qué lo mato?
- Porque… -empecé a decir como si fuera más que obvio, pero no pude continuar, no lo sabía, nunca me lo había preguntado.
- ¿No sabes? –me pregunto Harry suavemente.
- No… -dije yo en un susurro aunque este fue más para mí que para él… me quede pensando el porqué del asesinato de mi padre, ¿Por qué a él si hay tanta gente en el mundo?, pasados unos segundos volvieron a interrumpir mis pensamientos.
- ¿De que trabajaba? –dijo Hermione tratando de responder a mis preguntas.
- Hacia investigaciones, sobre muchas cosas, no tenía ningún tema en concreto…
- Mmm… no se me ocurre nada –dijo Ron arrugando la cara tanto que después de unos segundos se le empezó a poner blanca.
¿Intrigados? ¿Les gustó? ¿Qué les pareció?
Espero que me puedan dejar sus reviews, y diganme sus opiniones, buenas o malas, todo sirve :)
