- Todo terminó: se conocieron, se enamoraron, pero sus mentiras lo obligó a alejarla de él, dañando un alma pura, y rompiendo un corazón, la traerá de nuevo a su lado o la perdió para siempre? (Sasusaku).

Naruto no me pertenece.


Todo Terminó.

Prólogo

El frío calaba sus huesos en aquella época del año, claro comenzando el invierno, la temperatura bajaba demasiado para el gusta de la pelirosa que observaba por la ventana a los transeúntes que iban caminando por las calles, muy pocas estabas solas, veía niños junto a uno o ambos padres, parejas enamoradas. Un suave suspiro salió de sus rosados labios, girándose hacia el interior de su pequeño pero acogedor departamento, que por lo general era lleno de luz, dejando ver en las paredes múltiples cuadros de óleo, una mesa para dos de madera caoba, una pequeña pero ordenada cocina dejando ver el pasillo que llevaba a la habitación principal, un pequeño estudio y el baño. Cierto no era mucho, pero lo único que le quedaba era su amor por el arte.

Bajó la mirada hasta dar con múltiples lienzos destrozados en el suelo, donde el color que se podía distinguir a la luz del atardecer era el profundo azul oscuro, mezclado con retazos de negro encima. Más en uno de ellos un par de ojos negros, que reflejaban una melancolía, se podía sentir la soledad al ver fijamente unos ojos así, más ella sólo sintió como se le aguaron los ojos y antes de emitir un fuerte sollozo se dio vuelta hacia la encimera para tomar una bolsa negra, y derramando lágrimas tomó las antes pinturas y con furia y decepción en sus ojos tomó en sus manos y las arrojó en el interior de la bolsa.

Una vez ya llena la bolsa, salió de su modesto apartamento y llevo la bolsa al basurero. Regresó con rapidez y observó con dolor la última de sus pinturas, aquella en la que había puesto todo su empeño e ilusión, ahora sólo le provocaba nauseas y dolor. En un ataque de furia tomo sus pinceles llenos de óleo y tinta china, sus paletas de color, pinturas, tintas y las arrojó contra la pared, dejando una gran mancha de color en ella, cubriendo por completo la pintura. Con hombros caídos y la mirada fija en el suelo sollozó con mayor fuerza aún, el dolor era tan intenso que tubo que abrazarse a si misma para no sentir como se partía en dos. Una arcada le obligó a correr hacia el baño para descargar lo poco que pudo comer.

Una vez ya terminó se lavó la boca y se reflejó en el espejo, aquella muchacha que veía no se parecía a la que había visto esa mañana. Sus ojos jade teñidos de rojo, y manchas moradas mezcladas con negro bajo sus ojos, no estaban así antes de salir con destino a la galería aquella mañana.

Sintiendo los pies pesados, caminó hasta su habitación, donde se arrojó sobre la cama arrugada, pequeños pedazos de papel dejaban ver la palabra "positivo". Los muñecos de felpa que anteriormente decoraban su habitación, yacían en el suelo, junto a varias fotografías, y pequeños regalos.

Con la mirada fija en el techo posó su blanquecina mano en su tripa, acariciándola con un deje de cariño, un cariño que no disminuía el dolor en sus ojos.

-Sasuke… ¿Por qué?...- gimió llena de dolor


El fic que había pensado subir hace meses xD al menos espero que les haya gustado, espero sus comentarios para decidir si continuarlo o no xD espero me den sus opiniones....!!

Sayo!!