"Nada de esto es real…nada de esto es natural…nada de esto me dañara"

Todavía no encontraba la razón por la cual mi mente se empeñaba en grabar esas frases tan erradas, y esperar que yo las creyera, pero al fin y al cabo eso era lo último que me quedaba.

Es ridículo dejarme ganar por algo que probablemente sea producto de mi imaginación mezclada con el hambre y el frió q siento en estos momentos. Pero cuando la observo , con sus ojos color sangre, impregnados de un brillo escalofriantemente maternal dejándome completamente indefenso y cautivado bajo su mirada; acompañados de su descomunal y monstruoso cuerpo, el cual contadas beses tuvo el poder de aprisionarme entre sus brazos y en ves de hacerme sentir escalofríos de puro terror me hizo estremecer por las descargas de cariño q su cuerpo contra el mió generaban.

Y sí, a veces la gente no se equivoca demasiado al decir q cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. pero siento, sinceramente, que la ventana que me han abierto es la ventana hacia el inframundo. Una que me dio un poder que en este momento me aterra y me insita a seguir con mi ingrata vida.

Aunque este ser, que a duras penas e aprendido a decirle fuko, me a prometido que pronto me recompensaran por mi inteligencia y dolor. Me hablo de un lugar donde puedo crecer mas de lo que pienso y así poder sacar provecho a mi destacada inteligencia. La cual se descubrió con la capacidad de poder entender y responder a esta bestia sin perder la razón. Ella me enseño a expresarme oralmente sin dificultad y dándome dotes de un escritos casi profesional. No es algo muy natura contando que solo cuento con unos cortos seis años de edad, pero para los dos es algo que nos enorgullecía y resultaba completamente gratificante al ver la mediocridad con la que gente de mayor edad se expresa como bestias salvajes y vulnerables ante algo de mayor coeficiente intelectual que el de ellos. En otras palabras si mi cerebro se desarrollara completamente podría llegar a ser un ser peligroso dentro de la sociedad moderna; como también me podría transformar en la mayor arma contra el crimen. De una manera o otra será el desarrollo de mi inteligencia lo que debo lograr primero.

De esta manera, comienzo un viaje, una vida, un tormento o una salvación. Solo o acompañad. Feliz o bañado en mi propia desgracia. Pero orgulloso de mi mismo al sobrevivir a esta continua aventura que el destino quiso darme. Soy Beyond Birthday y sin mas preámbulos voy a empezar mi historia