Disclaimer: los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, yo solo los manipulo a merced de mi imaginación
Lily POV
Maldito, inmaduro, tonto, estúpido, egocéntrico Potter, no puedo recordar cuando me empezó a si quiera gustar, si yo Lily Evans estoy enamorada de james Potter, ya sé, estarán sorprendidos pero es verdad. Lo peor es que el muy despistado ni siquiera se ha dado cuenta, ¡y me decía que me quería cuando me pedía salir a hosmeade desde quinto! Si dije decía porque al parecer cuando yo me enamore de él se canso de sus jueguitos de ¨pedir salir a Evans¨, ahora se pasea con su nueva novia (de la cual no sé el nombre ni me interesa) y me ignora, pero ya me canse de seguirle, por eso voy caminando hacia él, pero ya estaba decidido, estaba harta de esto.
(N/A desde aquí es en tercera persona)
La prefecta Lily Evans iba caminando furiosa hacia el salón donde poco antes habían entrado James Potter y su ¨novia¨, llego abriendo la puerta furiosa, parecía que la pobre puerta se iba a despegar.
-LARGO- gritó a la joven al verla, James sorprendido por la interrupción de la pelirroja, guardo esto en una máscara de arrogancia. Ni siquiera recordaba en nombre de la chica que había salido corriendo del lugar.
Ahora toda la atención de lily estaba en el, camino iracunda hacia él, le cogió la corbata y lo arrastro hacia la pared detrás de él.
-Quiero que me escuches bien, Potter, porque no te lo repetiré- susurró amenazadoramente a james, quien trataba de mantener su cara inexpresiva-me gustas- dijo y antes de que el cerebro de james asimilara siquiera las palabras ataco sus labios con fiereza, deseo, y demás sentimientos que guardaba en ella hacia él desde el más profundo odio por su forma de ser al amor más desesperado que había resguardado Hogwarts en años.
Luego salió corriendo del salón, james quedo sorprendido y después del salir del shock corrió detrás de su pelirroja favorita.
¡Gracias por leer! Dejen sus reviews
