Disclaimer : Solo me pertenece el personaje Ella Crow, lo demás es propiedad de la BBC, esta historia está basada en la serie de TV, espero sea de vuestro agrado.

El doctor de este Fanfic es el 10th.

Un saludo.


24 , Diciembre de 2012.

Los medios de comunicación no cesaban de anunciar siempre la misma noticia una y otra vez. Radios , televisiones y periódicos , con un titular en común " The End " .

Ella Crow caminaba distraída con una pequeña libreta en la mano . Era el día de Navidad y tenía que comprar los regalos para su familia.

Tenía 18 años , los había cumplido en el mes de septiembre . Residía en Londres con su familia llevaba mucho tiempo esperando algo y parecía que estas navidades lo tendría.

Cruzó la calle y entro en una tienda , paseó por las diferentes secciones , rebuscó en los estantes y minutos después estaba en la cola apunto de pagar .

Fuera , el cielo se había vuelto rojizo , hacía mucho frío aunque había dejado de nevar .

La gente caminaba sin hablar y con prisa , había un silencio absoluto , ni siquiera los perros ladraban . Los humanos se habían convertido en una especie de soldados , algo por el estilo .

Solo caminaban con prisa cargados de bolsas , nada más.

Al girar por una callejuela Ella fue asaltada por cinco de esos extraños humanos .

La acorralaron y vió como los ojos de éstes se volvían negros por completo y solo repetían una y otra vez : Exterminar , si , esa palabra favorita de los Daleks.

Ella , asustada calló al suelo . Se cubrió la cabeza de forma involuntaria y prefirió no ver como acababan con ella.

De repente , un ruido crecía más y más . Era como unos engranajes viejos .

De la nada apareció una cabina azul , y de ella salió una figura . Pudo ver con miedo como la silueta disparaba una especie de rayo azul , que emitía un molesto zumbido .

Los cinco extraños seres cayeron al suelo de rodillas , y sus cabezas explotaron . En cuestión de minutos sus cuerpos inertes yacían en el suelo sobre la nieve.

El Doctor había regresado .

Ella , asustada abrazó sus rodillas ocultando su rostro . Aunque se dió cuenta de que el extraño no tenía la menor intención de hacerla daño .

Este , extendió su mano para ayudarla a levantarse .


Bien, este es el primer " Capítulo" de mi novela ( que hice hace muuucho tiempo) de Doctor Who.