Capítulo 1
Las dos jóvenes pelirosas se encontraban terminando de armar su plan, hasta que desviaron sus ojos hacia el barco que desde hace un par de semanas iban siguiendo. Ambas sabían que había llegado la hora de pasar a la acción, más ahora que sabían exactamente donde se encontraba el lugar que andaban buscando.
- Espero que todo salga bien.- murmuró la menor de las dos jóvenes.
- ¡Claro! Todo va a salir bien a la primera, sino pasamos al plan b.
- Sí, aunque espero que estén de humor y más después de todos los líos en los que se meten.
Las dos jóvenes se quedaron en silencio mientras poco a poco el pequeño bote se acercaba al Thousand Sunny. Una vez que estuvieron a cinco metros del gran barco de los Mugiwara echaron el cabo y sin esperar una invitación abordaron el barco.
Una hora antes en el Thousand Sunny
Trafalgar D. Water Law no veía la hora de volver con su tripulación, aunque ya había viajado previamente con los Mugiwaras no podía terminar de acostumbrarse a las locuras de la tripulación, en especial del capitán. Luffy, en menos de una semana, se había enfrascado en una lucha con barcos de la Marina en cuatro ocasiones y se había entrometido en la lucha de un pueblo contra otro pirata, y eso sin contar con los infortunios de los demás miembros de la tripulación. Zoro se había perdido catorce veces, Nami había golpeado y gritado unas cien veces, las peleas entre el espadachín y el cocinero eran incontables al igual que las veces que el capitán pedía comida, así seguiría una larga lista de infortunios acontecidos en el transcurso de ese viaje. Desafortunadamente Law sabía que debería quedarse con los Mugiwara otro mes más, por lo menos hasta que consigan derrotar a Marshall D. Teach, el siguiente yonko en su lista.
Por si no fuera poco, Law se había dado cuenta de que desde hace una semana un barco, que no era de la Marina, les seguía de cerca y lo único que podía significar eso eran problemas.
Por otro lado, en ese mismo barco, los demás miembros de la tripulación realizaban sus tareas diarias, Luffy se encontraba jugando y molestando a Ussop junto a Chopper, Nami realizaba y retocaba los planos de las últimas islas visitadas, Sanji se encontraba preparando el almuerzo en la cocina, Robin leía un libro tumbada en la hamaca, Franky realizaba arreglos mecánicos a algunos de sus inventos, Brook componía una nueva melodía para su capitán y, por último, Zoro se encontraba en la torre vigía echándose una siesta.
Zoro se despertó repentinamente y sintió un escalofrío recorrerle toda la columna vertebral. Sentía que algo se aproximaba y no eran, precisamente, buenas noticias. Se levantó perezosamente, cogió sus katanas, las colocó en su cintura y se asomó por la ventana del puesto de vigía mientras terminaba de desperezarse. Se dio la vuelta para bajar a la cubierta del Sunny tranquilamente, pero repentinamente se giró de nuevo y volvió a mirar por la ventana. ¡Había un barco a menos de cinco metros del Sunny!
- ¡Mierda! ¿¡Cómo no me he dado cuenta antes de ese barco!? ¡Un barco se acerca!- gritó a todo pulmón para que sus nakamas pudieran escucharle y prepararse para el ataque.
Acto seguido todos los tripulantes del Sunny dejaron todo lo que hacían y salieron a cubierta para poder hacer frente al enemigo que se acercaba a su barco.
Minutos antes del abordaje del Sunny…
- ¿No es raro qué no hayan hecho algo ya? Lo digo porque estamos a menos de cinco metros de su barco.- dijo la menor de las dos chicas.
- Sí, es muy raro. Una de dos o son muy confiados o no están atentos a lo que ocurre a su alrededor. Ahora ya es muy tarde, podemos abordarlos perfectamente, pongamos en marcha nuestro plan.
Así las dos jóvenes subieron al Thousand Sunny encontrándose con los nueve miembros del barco y Trafalgar esperándolas con sus armas preparadas para el ataque. Las caras de asombro e incredulidad reinaban entre los tripulantes, exceptuando a Sanji que se encontraba embelesado por las dos jóvenes pelirosas.
- ¿¡Qué haces tú aquí!?- preguntaron Zoro, Nami y Ussop a la misma vez.
- Parecéis sorprendidos de verme.
- ¡Anda! ¡Pues si es la chica fantasma!- dijo Luffy relajadamente.
- ¡TÚ! ¡No estés tan relajado es nuestra enemiga!- regaño Nami a su capitán pegándole un coscorrón.
- ¡Ah Nami! ¡Eso duele!
- ¿Qué hace La Glotona-ya navegando sin su tripulación?- preguntó Law tranquilamente, mientras navegante y capitán discutían.
- No sería más normal preguntarte a ti ¿qué haces sin tu tripulación Cirujano de la Muerte?
- Seguro que han venido para matarnos y después comernos- comenta tranquilamente Robin asustando a Chopper y Ussop.- O quizás van a entregarnos a Marshall D. Teach y él nos matará torturándonos lentamente primero.
- ¡Robin! ¡No sigas diciendo esas cosas!- se quejaron Ussop y Chopper a la vez-
Como era costumbre en una tripulación como la de Mugiwara cada miembro iba a su "aire". Mientras que la pelirosa menor parecía evitar la mirada del espadachín, la mayor miraba desafiante a Trafalgar, observando de reojo a Luffy. La tensión creada por las miradas de Bonney y Law fue rota por Perona que seguía evitando la mirada de Zoro.
- Creo que va siendo hora que os dejéis las tonterías y prestéis atención a lo que os vamos a decir.
Tras estas palabras increíblemente todos prestaron atención, pues era algo que se preguntaban todos interiormente, ¿qué hacían ellas allí? Y ¿por qué iban juntas? Si ya les parecía raro encontrarse con una de ellas, con las dos lo era aún más; además, tampoco sabían si iban en son de paz o como enemigas.
- Entonces, ¿qué queréis?- preguntó la navegante.
- Queremos vuestra ayuda – respondió Perona.
- Y la vamos a tener por las buenas o por las malas- terminó diciendo Bonney.
- Eso ya lo veremos- replicó Law.
- ¿Entonces por qué estáis aquí?- preguntó inocentemente Luffy consiguiendo automáticamente un golpe en la cabeza por parte de Nami.- ¡Agh! ¿Por qué me pegas?
- ¡Idiota! Todavía no han dicho nada iban a decirlo antes de que interrumpieras.
- Y no hace falta que lo digan yo ayudaré a estas hermosas señoritas.- dijo babosamente Sanji.
- Si me enseñáis vuestras braguitas os ayudaré sin dudarlo.- apoyó Brook seguido de su inconfundible risa.
- ¡Par de pervertidos!- Nami golpeó a ambos tripulantes.- Dejad que nos contesten de una vez.
- Bien, escuchad atentamente porque no lo pienso repetir- dijo Bonney mirando fijamente a cada miembro de la tripulación Mugiwara.- Necesitamos vuestra ayuda para atacar una base Marine, en realidad, solo necesitamos conseguir un poco de información y un objeto muy particular que estará supervisado por altos mandos de la Marina y como veréis nosotras dos contra ellos no vamos a poder ganar solas. Por eso necesitamos vuestra ayuda.
Tras lo dicho por Bonney todos los pasajeros del barco se miraron entre ellos, había muchas incógnitas en el aire, ¿qué base de la Marina es? ¿Quién estará vigilando ese objeto? ¿Qué es ese objeto? ¿En qué problemas están metidas? ¿Qué problemas acarreará ayudarlas? ¿Les ayudarán? ¿Tendrán que usar el plan B? Se había creado una gran incertidumbre entre las personas que se encontraban en la cubierta del barco, pasaban los minutos y nadie decía nada. El pequeño capitán del Thousand Sunny no comprendía exactamente por qué estaban todos tan serios y debido a su generosa personalidad no tardó en dar a conocer sus pensamientos a los demás.
- ¡Vale! ¿Hacia dónde debemos ir? ¡Shishishishishi!
- ¿QUÉEEE?- gritaron todos los tripulantes sorprendidos por la respuesta de su capitán, algunos más que otros.
- ¡Antes de aceptar ayudarlas deberíamos consultarlo!- riñó Nami a su capitán.
- Estoy de acuerdo con Nami-ya, no sabemos las consecuencias que traerán si aceptamos, además ahora estamos en una guerra con los yonko. En cualquier momento podemos enfrentarnos con algunos tripulantes de BIG MOM que quedan y debemos encontrarnos con mi tripulación en un mes.
- Torao tiene razón, Luffy. Debemos tener prioridades y ahora mismo es terminar de derrotar a BIG MOM y a los Vinsmoke e ir tras Marshall D. Teach- intentó Nami hacer razonar a su capitán antes de meterse en más problemas.
Los demás miembros de la tripulación observaban como Nami y Law intentaban convencer a Luffy de no aceptar ayudar a las dos chicas pelirosas. Aunque, ya sabían que si Luffy decía una cosa la cumplía sin dudar y su decisión había sido tomada.
- ¿Entonces qué? ¿Nos vais a ayudar?- volvió a preguntar Bonney.
- ¡Shishishishi! ¡Cuenta con nosotros! ¿A dónde vamos?
- ¡Luffy! ¡Mugiwara-ya!
- Dejarlo ya, Luffy ha tomado su decisión y es el capitán de este barco, ahora solo nos queda obedecer sus órdenes- zanjó Zoro el tema, evitando las posibles quejas de Nami y Law.
- Bien, pues en el siguiente puerto tomaremos el nuevo rumbo.
- ¿Hacia dónde tenemos que ir?
- Hacia la isla Raijin.
- ¿Isla Raijin? ¿Eso dónde está?- pregunto Luffy.
- Al comienzo del Nuevo Mundo, justo después de salir de la isla Gyojin- le contestó Perona.
- ¿¡Tenemos que retroceder tanto!?-medio gritó y preguntó Ussop.
- Así es, cuanto antes nos pongamos en marcha mejor. Ademas, vuestro capitán ha aceptado- zanjó la conversación Bonney.
Tras las últimas palabras, "La Glotona" se dirigió junto a Nami a la cabina de mandos del Sunny, acto seguido poco a poco la cubierta del barco se fue desalojando. Law se dirigió a la cabina de mandos detrás de las dos mujeres, intrigado por el plan y objetivos de las dos chicas que acababan de llegar. Ussop se fue con Franky a amarrar el barco de las dos chicas al Sunny, mientras Sanji se fue a la cocina para preparar unos deliciosos aperitivos para las mujeres del barco. Robin se tumbó en una de las hamacas para seguir leyendo su libro, mientras que Luffy, Brook y Chopper se pusieron a jugar y corretear por todo el barco, como si nada hubiera pasado. Los últimos fueron Zoro y Perona que se miraban sin saber muy bien qué decir o qué hacer, esperando a ver cuál de los dos cortaba la tensión que se acababa de formar entre ellos.
Nota del autor:
Espero que os guste esta nueva historia, es la primera que publico que sea de mi propiedad y espero que os parezca interesante. Todos los comentarios que me ayuden a mejorar serán apreciados. Muchas gracias por vuestro tiempo y nos vemos en la siguiente actualización ^^
