Disclaimer: Pokémon no me pertenece y con pokémon quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Amor de adolescentes (remake).
Bueno lo prometido es deuda mi segundo gran trabajo subido a fanfictionpuntonet jeje espero que el remake sea de su total agrado y lo disfruten tanto como yo lo hice mientras lo redactaba.
Capítulo 1: La historia.
Esta historia se sitúa en la bella ciudad Hojas Gemelas, con una joven en especial de nombre Dawn, muy bella por cierto de ojos azules y su cabello ¿Qué decir de este? Es como si estuvieras viendo el mismo mar. La joven vive con su madre Johanna que es la viva imagen de Dawn o más bien Dawn es igual a su madre, la joven estudia en un bachiller de nombre "Sinnoh" muy prestigioso incluso su mama trabaja ahí como maestra de música, la joven cursa segundo semestre (asi se maneja en mi localidad no sé cómo se maneje en otras ciudades XD pero aquí se maneja 2 semestres por año) a casi nada para salir de vacaciones a la madre de la ojiazul le llegara una propuesta que cambiara radicalmente la vida de Dawn.
-Piénselo bien Johanna es una gran propuesta viniendo de esa escuela- comento el director de Sinnoh quien responde a nombre de Rowan, se encontraba firmando algunos papeles escolares. –Lo se señor y eh decidido aceptar el traslado ¿A qué preparatoria será?- cuestiono la dama. –Bien pues será al bachiller Nomekop de ciudad Kanto.
-Señor es algo lejos pero creo que el cambio me hará bien, no se diga mas ¿Dónde tengo que firmar?- dialogo la madre de Dawn mostrando una sonrisa, acto seguido Rowan soltó una carcajada y dijo "Perfecto déjamelo todo a mí y ya verás que dentro de poco estarás dando clases en Nomekop" y sin decir más estrecharon la mano y la profesora se retiró, por otro lado en la misma institución pero en el patio ahora vemos a 3 jóvenes charlando.
-¡Chicos los voy a extrañar mucho!- exclamo Dawn con tristeza. –No te preocupes amiga veras que las vacaciones se pasaran volando y aún nos queda mucho tiempo juntos- Finalizo la chica de cabellos guindos que responde por Zoey, su amigo Kenny solo se limitó a abrazarla.
0o0o0o0
-La cena esta deliciosa madre, Zoey, Kenny y yo estamos organizando un gran viaje cuando nos graduemos, sé que cuento con tu permiso madre- explicaba la chica su madre estaba algo pensativa no sabía cómo reaccionaría su hija pero era lo mejor. –Dawn, hija tengo que decirte algo- articulo la señora mientras dejaba los cubiertos y tomaba pose seria. -¿Qué ocurre madre?- ahora era Dawn la que mostraba angustia.
-Me transferirán a otra ciudad, Kanto para ser exactos- finalizo la madre de la chica que la noticia le había caído como un balde con agua fría. -¿Cómo que otra ciudad? Y ¿mis amigos? ¿mis estudios? Mi vida está aquí en Hojas Gemelas y tú de nada quieres ¿quieres que abandone todo? Aquí está mi vida y quiero seguir aquí, tu vete si quieres yo me quedo en aquí- exclamo rabiosa pero después su tono bajo y en él se podía escuchar tristeza. –Estás loca niña, nos vamos las 2 y esta discusión se acabó.
Johanna continuo comiendo y Dawn estaba que echaba chispas. -¡Mama! ¡no puedes apartarme de lo que más amo en este mundo! Te ju…- pero fue interrumpida por la miraba asesina de su madre. –Te callas, cenas y te vas a tu habitación jovencita no quisiera castigarte por tu actitud- culmino Johanna, Dawn resignaba y balbuceando cosas obedeció a su madre.
0o0o0o0
El tiempo había pasado desde aquella discusión, las clases ya no eran disfrutadas por Dawn ella se mostraba seria, ya no sonreía y si lo hacía era una risa falsa, sus amigos notaron esto y el ultimo día de clases tomaron cartas en el asunto.
-¡Vacaciones! Dawn vallamos a los bolos los 3- invito Zoey mientras lanzaba su mochila por los aires y el buen Kenny la atrapo. –Zoey ¿Por qué no vas y nos traes unos refrescos?- interrogo el castaño mientras le daba unas monedas a la peliguinda quien entendió a la perfección y se retiró del lugar dejando a los chicos solos. –Bien puedes soltarlo ¿Qué ocurre?.
-Kenny tú al igual que Zoey están en todo el derecho de saberlo, yo… bueno mi madre será transferida a un colegio llamado Nomekop lo que significa que me tendré que mudar- explico la peliazul mientras sus ojos se tornaron cristalinos a punto de salirse sus lágrimas, en eso Zoey ya había escuchado todo y las gaseosas se le cayeron al piso automáticamente. -¿Por qué?- interrogo Kenny cabizbajo.
-¡Te iras! ¡por que nos dejas! ¡somos tus amigos! O ¿nunca lo fuimos?- exclamo furioso el joven mientras tomaba del antebrazo a Dawn haciéndole presión. -¿Nos dejaras de verdad?- interrogo violentamente. -¡Kenny! ¡me lastimas!- se quejó la chica al sentir gran incomodidad por la fuerza aplicada de parte del varón que por supuesto era mayor, el chico se disculpó soltándola de inmediato y aunque reconocido el error una marca rojiza se hizo aparición en el antebrazo de la joven.
0o0o0o0
-No nos olvides que nosotros jamás te olvidaremos Dawn- explico Zoey mientras la abrazaba junto con Kenny, una despedida muy emotiva, los días pasaron y llego la hora de partir muy a su pesar Dawn empaco sus cosas y en el camino no dijo ninguna palabra. –Dawn te compasare lo prometo- dijo la madre de esta mientras conducía tratando de hacer el viaje lo menos incomodo posible pero no hubo respuesta de su hija, simplemente la joven se acomodó de lado y fijo su vista en la perilla de la puerta, una lagrima recorrió su mejilla.
0o0o0o0
-Llegamos a Kanto- finalizo Johanna, Dawn que al principio estaba molesta quedo asombrada por la gran variedad de vegetación y animales de la ciudad, muy bonita para su gusto inclusive tal vez mejor que Hojas Gemelas ya que decían que la ciudad esa era "un pueblo en progreso" pero sin lugar a dudas Kanto si era una ciudad. –Usted debe ser Johanna la profesora de música, Rowan me comento del traslado y será un placer tenerla en Nomekop, mi nombre es Oak y soy el director del colegio- se presentó un señor bien parecido.
-Gracias yo soy Johanna y ella es mi hija Dawn- Oak la saludo cordialmente pero Dawn estaba molesta aun independientemente de la belleza de la ciudad, seguía molesta por el intercambio tan repentino. –Para mí desgracia estudiare en su colegio- susurro la joven, Oak las invito a comer y les dio una especie de tour por la ciudad incluso se tomó la molestia de llevarlas a su nueva casa si era agradable sobre todo si solo van a vivir 2 personas ya era tarde para desempacar, lo harían al día siguiente después de todo la chica está de vacaciones. –Bien Dawn el director me explico que iniciaras en segundo semestre y pues que disfrutes de las vacaciones porque es algo difícil estar en esa preparatoria ya que es muy prestigiosa.
