Hola Lectores de Fanfiction, empecé este fic por puro desocupe, pero en realidad me metí demasiado en él.

Inicialmente será rango T, pero tengo planeado agregarle algo de violencia y sangre (Ya saben por lo de la trama de Resident Evil) y contenido sexual por lo que en un futuro no muy lejano puede ser Rango M, no quiero entrar mucho en detalles para no arruinar la historia, traté de hacer los personajes lo menos OCC posible, sin embargo es algo difícil.

La trama se centra unos meses después del final de Resident Evil 6, Claire pasó a trabajar a la B.S.A.A. con su hermano y Jill, Los demás personajes están en su posición de siempre, Sherry trabaja en la D.S.O. y Jake por su parte se fue a vivir con ella, no hay cambios en ellos. Traté de no cambiar los papeles del juego original.

Así que sinceramente espero que les guste este escrito, me esforcé en escribirlo lo mejor que pude, así que agradecería que le den una oportunidad y me dejen saber que piensan en sus reviews, no considero necesario dar un prólogo, más que el summary, así que espero que lo disfruten.


Capitulo 1

Inesperado encuentro

"La próxima vez que nos veamos, espero que sea en un lugar un poco más placentero"

Esa fue la última vez que hablaron, y por alguna razón Claire ese día estaba recordando a Leon, estaba poco concentrada en sus labores como una miembro de la B.S.A.A., hacía poco se había unido a la organización a petición de su hermano, la idea no le disgustaba del todo, sin embargo no era lo que le apasionaba, el ser rescatista era algo que hacía para evitar que otras personas sufrieran los horrores que ella sufrió en el pasado a causa de la corporación Umbrella, y su puesto en la B.S.A.A. no trataba exactamente de rescatar, pero igual era trabajo y lo importante era que estaba con su hermano y de paso luchaba contra el virus T que tanto daño causó.

Sonó el teléfono. –¿Hola?- contestó Claire confusa, ¿Quién la llamaría en ese momento?

-¡Claire! – Gritó efusiva una voz.

-Sherry, ¡Qué alegría hablar contigo!- Dijo Claire bastante emocionada.

-Si lo sé, te llamaba para avisarte que en estos días estaré en Estados Unidos por una misión que se me asignó, así que pasaré a verte… o podemos vernos estos días.

-¡Genial! Debemos vernos Sherry, ¿Qué tal han ido las cosas con Jake?- Indagó curiosa la pelirroja.

-Emm, todo va bien. – Respondió con nerviosismo -¿Tienes libre esta noche? ¿Qué tal si salimos a un bar con Jake?

-Con que cambiando de tema… ehh picarona- Dijo burlona –Claro, si está bien que yo sea la violinista- Respondió con cierto sarcasmo.

-¡NO! ¡Violinista no! – Refunfuño la chica- Tómalo como una salida a hacer algo diferente, luego de lo de Steve no has vuelto a ser la misma.- Continuó esta vez con la voz apagada.

-Steve…- y apenas fue un susurro. –Todo ha cambiado mucho Sherry ¿Sabes? Aceptaré tu invitación- Dijo con un tono más alegre.

-Bueno, entonces nos vemos a las ocho… mejor te recogemos en tu casa a esa hora y nos vamos a un bar que Jake dice que es muy bueno, ¿Te parece?

-Las cosas van bien parece.- Respondió divertida. –Entonces nos vemos.

-Ya sabes Claire, bien linda esta noche, Bye.

A Claire le agradaba hablar con Sherry, la quería mucho, desde lo vivido en Raccoon City, siempre le subía el ánimo, era como una hermana menor para ella y si instinto maternal la hacía querer protegerla a toda costa, sin embargo ya había crecido, y esos recuerdos la llevaban de nuevo a Leon ¿Porqué todo el día había estado pensando en él? Si no lo hacía en años ¿Por qué ahora?

Se llegó la hora de salir y Claire se terminaba de alistar, usaba un pantalón negro entubado con tacones altos negros, y una blusa ajustada color rosa. Creo que así estoy bien. Pensó. Sonó el timbre.

Claire abrió la puerta. Sherry entró emocionada y efusiva al departamento, dándole un cariñoso abrazo, Claire por su parte le correspondió.

-¡Cuánto tiempo sin verte!- Exclamó, mirándola. –Luces muy bonita Sherry, y el debe ser Jake ¿no? Es guapo- Rió y luego giñó el ojo.

-Jake Muller.- Se presentó algo sonrrojado. –Un gusto conocerte, después de que Sherry me ha hablado tanto de ti.

-El es mío, y no es que haya hablado tanto de tí- Rió Sherry. –Tú también estas…- Miró desaprobatoriamente a Claire- ¿Qué es esa ropa que traes puesta?- Añadió enojada.

-¿Qué? ¿Qué tiene?- Preguntó confusa.

-Pues… como te lo digo…- Dijo tranquila. -¡NO PARECE QUE VAYAS A UN BAR! ¡ANDA Y CÁMBIATE! – Añadió exaltada.

Claire bajó la cabeza.

-Vamos a buscar que ponerte.- Dijo resignada. –Parece que fueras menor que yo.- Rió burlona. –No te vayas a ir Jake, ya volvemos.

Se dirigieron a la habitación de Claire, allí tenía bastante ropa. Luego de buscar un poco encontró un hermoso vestido strapless color negro con encaje y lentejuelas, corto a la altura de medio muslo.

-¡Este es perfecto!- Exclamó Sherry, como si hubiera encontrado un tesoro o algo parecido. –No puedo creer que hayas preferido ponerte eso, teniendo tantas cosas que ponerte.

-Emm, es que… no sé, ¿no crees que es algo revelador?- Preguntó un poco avergonzada.

-¡Es perfecto! ¡A ver si conquistas algo!- Dijo con una amplia sonrisa maliciosa.

Claire suspiró. -No cambias Sherry.

Volvieron a la sala.

-Ya estamos listas cariño.- Dijo complacida Sherry. -¿Qué tal quedó Claire?

Jake abrió los ojos sorprendido al observar a la pelirroja.

-Cierra la boca, que se te cae la baba.- Dijo fingiendo enojo. –¿Nos tardamos mucho?

-Si...- Suspiró Jake. –Fue una espera eterna, y no seas celosa que yo sólo tengo ojos para ti, Superchica.- Dijo frunciendo el ceño.

Claire rió divertida al ver la joven pareja. -¿Vamos?- Dijo sacándolos a ambos de su nube.

Ambos asintieron, y se subieron al Jaguar F-Type rojo de Jake rumbo al bar.

-Parece que ser mercenario es rentable.- Dijo Claire al observar el deportivo con detalle. –Conseguiste buen marido, Sherry.

-¿Marido?- Jake pegó un frenazo y Sherry casi se atora con el mismo aire.

-Lo siento. –Se excusó Claire. -¿Qué tal es el bar al que vamos?- Mencionó cambiando de tema.

-Es muy famoso y concurrido, pero porque voy yo, nos dejarán entrar fácilmente. – Dijo Jake orgulloso.

-Seguramente tendré que coquetearle al que esté en la puerta para que nos dejen entrar. –Mencionó Sherry fingiendo frustración.

-Vamos Superchica, tu sólo tienes que coquetearme a mí y todo estará bien- Dijo acariciando la pierna de la rubia.

Claire observaba la escena desde la parte de atrás del auto. -Buenas, ¡sigo aquí! Dejen sus escenitas cuando estén solos.- Dijo frustrada.

-Lo siento Claire, ya llegamos, más bien ahora búscate un conquiste para esta noche, así no nos tendrás que ver.- Mencionó Sherry divertida.

Al llegar bajaron del auto, y como dijo Jake entraron con facilidad al bar.

-Jake, ¡tú serás el conductor elegido, así que no podrás tomar nada!- Señaló Sherry.

-Pero…- Jake sólo asintió cabizbajo.

Claire rió ante la escena. –Si quieren yo conduzco de vuelta, tomen lo que quieran.

-No, tu eres la invitada hoy, tu descualquierate que Jake maneja.

Y la mandaron al fondo a tomar algo, mientras ellos entraban el calor y comenzaron a bailar. Claire se dirigió y pidió algo de tomar.

-Una margarita por favor.- Dijo al barman y este se dispuso a prepararlo.

-¿Margarita? Pensé que eras más ruda Redfield.- Dijo un hombre sentado a su lado.

-¿Leon?- No pudo evitar el demostrar la sorpresa en su voz. -¿Qué haces aquí?

-Qué bueno que nos hayamos encontrado en este lugar y no en un desastre bioterrorista como siempre. – Mencionó alegre. –Sólo disfrutaba de mi día libre, ¿y tú qué tal has estado?

Continuaron conversando de diversas cosas que les pasó desde la última vez que se vieron en el aeropuerto de Hardville.

-¿Qué tal han ido las cosas con Ada?- Indagó Claire buscando tema de conversación.

Leon suspiró. –Bien… ya sabes, con ella todo es complicado.- Sonrió -¿Y tú qué?

Claire bajó la cabeza.

Leon notó el cambio de humor. -¿Quieres bailar Claire?- la invitó y aunque ella se resistió la arrastró a la pista de baile, hasta que hizo que ella bailara.

Bailaron y Claire ya se estaba alegrando, sus movimientos eran sensuales, un baile realmente sensual sin llegar a la vulgaridad o indecencia.

-¿Viniste sola?- Preguntó Leon mientras agarraba por la cintura a Claire.

-No, sola no.- Respondió –Vine con Sherry y Jake, ¿Te los encontraste durante una misión hace poco, no?

-Sí, ya está bastante grande, quiero verla.- Dijo interesado. – Hace tiempo que no pasa por la D.S.O., a pesar de que trabaja ahí.

-Ahora no, está en su nube con Jake.- Le reprendió bromista.

-Entonces, tu y yo sigamos bailando.- Claire asintió.

Tomaron asiento y siguieron bebiendo un poco, conversaban y bailaban intercaladamente, cuando de repente un hombre bastante extraño apareció en la pista de baile caminando lentamente, justo directo hacia Sherry.

-¡León mira a ese tipo!- dijo, cambiando su expresión a una seria.

El hombre tenía sangre en sus ropas, caminaba extraño, pero nadie había notado la presencia del sujeto en la pista, todos se concentraban en sus acompañantes, las bebidas y el baile.

-¿Un zombie? Mierda…- Dijo Leon.

Leon tomó su Silver Ghost y se la entregó a Claire.

-¿Qué? ¿Por qué cargas esto?- Indagó sorprendida.

-No pensaba encontrarte aquí, pero es bueno, me gusta la compañía, sobre todo la tuya.

-Eso no me responde la pregunta. ¿Qué sabes de esto?- Preguntó enojada.

-Ahora te lo explico, mientras ayúdame a evitar que este lugar entre en pánico.

-Pero… ¿y Sherry?

-No te preocupes, ella está preparada para esto, aunque no creo que lo supiera, podrá enfrentarlo, junto con Jake.- Respondió Leon. –Mientras vamos por ese maldito.

Leon tomó a Claire de la mano y sin tratar de causar un alboroto, se dirigieron bailando hacia donde estaba el infectado, cerca de Sherry y Jake quienes estaban muy distraídos y no notaban lo que pasaba a su alrededor. Leon golpeó al zombie en la cabeza mientras Claire evacuaba a las personas. Jake y Sherry reaccionaron inmediatamente.

-¿Leon?- Dijo Sherry sorprendida.

-Nos volvemos a encontrar Sherry.- Respondió Leon.

Jake y Leon sólo se miraron.

-¿Que mierda pasa aquí?- Indago Jake.

-Un brote de virus T- Respondió Claire.

De repente eran más los infectados, incluso en la segunda planta del bar.

-Sherry, tu y Jake evacuen a todos los que puedan- Asignó Leon –Claire y yo buscaremos sobrevivientes.

Todos asintieron a las órdenes del agente Kennedy, y se dirigieron a cumplir su objetivo. Claire siguió a Leon a través de bar, disparando certeramente hacia los infectados con los que se encontraban. Registraron toda la planta baja y no hallaron ningún sobreviviente, se dirigieron al segundo piso, a mirar si alguien aún estaba con vida.

-¡Alguien, ayúdeme!- gritó un hombre en un rincón del lugar, cerca a un balcón.

-Leon, ¿oíste eso?- Preguntó Claire, su acompañante sólo asintió. –Iré a salvarlo.- y se dirigió hacia el sitio donde un infectado acorralaba a hombre en problemas.

-No Claire, espera.

Fue demasiado tarde, Claire ya estaba defendiendo al hombre, pero otro zombie la atacó por detrás.

-Claire, ¡Cuidado!.- Gritó león y rápidamente fue a salvarla, recibiendo un ataque en el pecho por parte del muerto viviente, cortándolo.

-¡Oh no! Leon- Y su expresión demostraba horror. Rápidamente disparó a la cabeza de ambos zombies.

Claire lo cargó en sus hombros y mando al hombre que había salvado con Sherry y Jake a la entrada del bar.

-Déjalo, estoy bien Claire.- Dijo apartándola de sí.

-No lo estás, déjame ayudarte.

Y se dirigieron adentro de una habitación, escapando de un par infectados que quedaban, cerrando la puerta antes de que entraran. Claire tomó un botiquín que había en ese lugar y comenzó a curar la herida de Leon, le ordenó quitarse la camisa, y el obedeció, sentados en el piso ella le desinfectaba la herida y la vendaba con algo de gasa que había.

-Es mi culpa Leon…- Dijo en tono de voz bajo, afligida.

-No te preocupes, estoy bien.- Respondió tratando de tranquilizarla.

-No, todo es mi culpa. Igual que en Hardville- y rompió en llanto.

-Todo está bien, deja de culparte, la culpa es única y exclusivamente de esa maldita corporación umbrella y todos sus derivados.- La tomó entre sus brazos y la abrazó acariciándola. –Todo está bien…

Después de unos minutos las lágrimas cesaron y Claire ya se sentía más tranquila. De repente Leon la vió como alguien a quien debía proteger de todo mal, y sin pensarlo besó a la pelirroja tomándola por sorpresa, ella por su parte abrió los ojos aún llorosos intentando zafarse de León, él la agarró fuerte, impidiendo su escape, luego de luchar Claire se dejó llevar por el beso permitiendo a León entrar en su boca para juguetear con su lengua, se apartaron unos segundos en busca de aire, y sin que Claire lo pensara Leon la tomó de nuevo. El teléfono de Claire sonó, era Sherry.

-¿Qué tal está todo Claire?- Preguntó la rubia. –Acá estamos bien, ¿ya van a salir? ¿Encontraron a alguien?

-Si…- Respondió con nerviosismo. –Estamos bien también, eh… muy bien, aunque Leon se lastimo, ya está mejor.- Y lo miró a los ojos, él estaba sorprendido por lo que acababa de hacer.

-¿Si había alguien? – Preguntó Sherry, impaciente porque Claire no respondía su pregunta.

-Eh… si perdón, enviamos a un hombre ¿No ha llegado?- Preguntó Claire con preocupación.

-Sí, ya lo vi, allá viene.

-Ya vamos para allá.

-Sí, Chris ya llego con su equipo de la B.S.A.A. Salgan rápido.

Claire colgó, y el silencio se hizo presente.

-Vamos a olvidar lo que paso aquí, ¿te parece?- Dijo Claire buscando romper el silencio incómodo de e esos momentos.

-¿Olvidarlo? ¿Crees que deberíamos hacerlo?- Se exaltó Leon.

-Sí, no sé porque me besaste, tampoco porque te seguí el juego, pero es mejor que dejemos así.- Respondió fría y distante.

-Pero Claire…- Bajó la cabeza. – En verdad me confundes…

-¡Tu eres quien me confunde a mí!- Grito Claire. –Tienes a Ada, ¡déjame a mí!- agregó completamente enojada.

-¿Es por Steve? ¿Verdad? – Indagó Leon ya enojado – Bien, dejemos así, no sé porqué te besé, así que olvídalo entonces tú.

-Bien.- Dijo y se dirigieron a la salida del bar sin intercambiar ni una sola palabra.

Al salir Claire se encontró con los demás y abrazó a Chris.

-¿Leon? – Dijo sorprendido Chris. -¿Sabías de esto?

-Chris… Si lo sabía, creí que podía controlarlo todo, bueno es un alivio que me haya encontrado con Claire y los demás.

-Te mandaron de la D.S.O, ¿Cierto?

-Si…- Dijo Leon -¿Tú también lo sabías?

-No, me acabo de enterar, vine desde la B.S.A.A. para controlar esto, que suerte que te hayas encontrado con Claire.

-Eh… si, fue de gran ayuda. – Dijo con la voz baja. –Ella me salvó.

Claire bajó la cabeza.

-¿Todo está bien?- Indagó Chris.

-Ehh si bien. – Respondieron ambos al unísono.

-Que bueno, porque Claire ha sido asignada a la D.S.O como tu compañera.

-¡¿Qué?!- Exclamaron ambos al mismo tiempo.

-Así es.- Afirmo una voz en el teléfono de Leon.

-¿Qué dijiste Hunnigan? ¿Porqué nadie me habló nada sobre esto?- Exclamó Leon exaltado.

-Pues… es una larga historia. –Comentó la informadora. –Tu deberás entrenar a Claire, para que luego puedas estar al mando de la D.S.O.

-¿Porqué Claire? – Dijo Leon y la pelirroja sólo suspiro.

-Sobrevivió contigo a Raccoon City, bien sabes que el presidente Benford quería que ella entrara, sin embargo prefirió entrar a Terrasave, pero ahora que está en la B.S.A.A. Hablamos con Chris Redfield y el accedió a dejarla ir con la D.S.O.

-¿Y mi opinión no cuenta?- Interrumpió la peliroja.

-Si Claire, claro, es sólo si quieres entrar, si no puedes seguir en la B.S.A.A. – Comentó Hunnigan. –Sin embargo, me parece que puede ser una gran oportunidad para ti.

Claire mantuvo el silencio, al igual que Leon.

-Claire, si no quieres por mi está bien.- Agregó Chris.

-Leon, ¿no habías dicho que te gustaría volver a trabajar con ella?- Indagó Ingrid, esta vez con algo de malicia en la voz.

-Pero… es que…- Logró articular esas tres palabras.

-Lo siento Leon, pero es por el bien de la organización, igual la decisión está en Claire.

-Está bien, lo haré.- Dijo Claire con total convicción.


Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado, háganme saber lo que piensan es sus reviews por favor ^^

Gracias por leer.

Hasta el siguiente capítulo. :)