N.A: bueno… primero que nada esta no es una de mis típicas historias donde elijo un libro y lo ambiento a un anime que me guste (o si tengo varias… pero es que me encantan!, pero ya bueno basta!), primero que nada…emmm…esta es la primera vez que escribo un fic en la sección de naruto (siii soy miedosa pero es que… hay historias demasiado geniales!) y también es la primera vez que hago un fic en conjunto con una amiga mía y lo subo aquí en mi cuenta (por que ella no se quiere hacer una). Así que de alma y corazón espero que les guste esta loca historia que recién esta tomando su vuelo… intentare dar dramas (aunque mi amiga no quiera) de la vida real, pero, intentare que el humor este presente mas que nada… bueno mmm creo que es todo. Ojala les agrade y dejen algún comentario para saber su opinión.

Arigato.

Decreto: Los personajes son de su respectivo autor, como también algunos son nuestros. La Historia es de nuestra imaginación, Shana y Emina Megpoid-116. Si alguna se parece, esperamos que se entienda que es sin fines de lucro.

-oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-

-no por favor!-Era la voz de una chica entre los pasillos de un colegio , al parecer, vacíos

-calla y entra!- seguido de estas palabras se escucho un portazo y después unas risas burlonas. La chica que estaba hablando hace poco, su cabello rubio, rizado, le llegaba a las caderas sus ojos de color miel y una piel bronceada- para que vallas aprendiendo tu lugar…

-entiéndelo!- dijo otra chica de cabello caoba en una coleta con ojos de color negro, que acompañaba a la rubia- nunca debiste de estar en este instituto

-así aprenderás mas tu deber, Amber, Trixi- las nombradas las miraron- tendremos que irnos el auxiliar de seguro llegara luego- fue el comentario de una pelirroja de dos coletas y ojos color negros, también bronceada como la rubia y su amiga de coleta- Trixi- le hablo a la de coleta- cuando la tiraste adentro estaba con las escobas y trapos sucios… ¿no?- la nombrada asintió con una sonrisa- vámonos

-adiós cucaracha!- le dijo la rubia- y agradece que Rubí te dejo pasar ligera…- y las tres comenzaron a reír mientras se marchaban escuchando los sollozos de la chica dentro del armario.

Tras diez minutos los sollozos se hicieron menos audibles dentro del cuarto. Un par de minutos después se habría la puerta rápidamente y de ella salía una persona, mejor dicho muchacha por su falda de colegio, era de cabello negro corto, pero, que corría muy rápido, pero se mostraba su uniforme gris un tanto manchado con suciedad. La chica corría por las calles desiertas ha esas horas pero su velocidad fue bajando para luego detenerse frente una casa de color amarillo claro y tejas de color azul cielo que era de dos pisos. Adentrándose rápidamente a la casa la chica colgó su chaqueta en el perchero aun con la cabeza gacha camino hasta el living del hogar.

-Abuelo, Abuela… -la chica se limpio las lagrimas de su rostros pero aun sin levantar la cara- … llegue -le hablo a una foto en donde se encontraba a dos personas, la mujer de cabellos hasta los hombros de color blanco y el hombre de cabellos cortos y también blancos, pero ambos con una sonrisas sinceras en sus rostro con arrugas mientras abrazaban contentos a una pequeña niña de cabellos negros que saludaba a la cámara y a un niño de también cabellos negros pero de ojos azul cielo, de carácter serio pero con una pequeña sonrosa mientras levantaba la mano con un anillo grueso en su pulgar- hermano… idiota por que aun no llegas…- y las lágrimas volvieron otra vez mientras la chica se encaminaba ala planta del segundo piso y entraba en un cuarto, a los pocos minutos se escucho agua cayendo.

Al poco rato la chica salió del cuarto de baño con una toalla cubriéndole y secándose con otra el cabello corto, se encamino a otra habitación, la cual al parecer era su habitación, y se colocaba una ropa mas cómoda. Una pollera blanca de mangas cortas con un estampado en la parte de la espalda de " Umbrella Corporation" y de un escote medio que dejaba ver un poco de su gran delantera mientras se enfundaba en unos jeans azules con algunos agujeros y para terminar se calzaba unas zapatillas de color blanco. Se seguía secando el cabello hasta que avanzo a un gran espejo, sacando la toalla miro al espejo directamente para mostrar una piel tersa parecida a la porcelana, su cabello negro hasta la barbilla pero unos mechones mas largos que enmarcaban su cara le llegaban hasta la altura de sus hombros , tenia una trencilla que le llegaba hasta la cadera la cual tocaba con sus dedos índice y pulgar, pero lo que mas llamaba la atención eran los hermosos ojos color jade de la chica, la cual sonrió a su reflejo, bajo un poco la vista y se topo en el mesón a un lado del espejo, de cuerpo entero, un buro que resaltaba en el centro un hermoso medallón de color blanco con negro, parecido al ying y el yang, pero que en su centro se encontraba un tigre blanco con negro, en el lado negro, y un dragón negro, en la zona blanca, que parecían estar danzando pero en realidad se encontraban en una lucha constante

-La lucha sin fin… o la danza sin final… como decía abuela y abuelo…- se coloco el medallón y metió una mini linterna en su bolsillo de pantalón junto con su celular y llaves- es mejor llevarlas por si acaso… no quiero que me pase lo mimo que la semana pasada y quedarme afuera de casa y esperar hasta que Cris me rete… hermano idiota….-un recuerdo fugas de un chico de unos veintidós años aproximadamente de cabellos negros cortos y unos ojos azul cielo le sonreía con burla- baka…- con un suspiro se encamino hasta la cocina que se encontraba en el primer piso- veamos… ya se!- y en poco tiempo se preparo un emparedado- lechuga y tomate… que mejor combinación!... eh?- miro el teléfono contestador que tenia una luz roja parpadeante- mensajes?... emmm... si este era el botón…- al apretar dicho botón se escucho un pitido y la voz de un hombre.

-"oi Alex!"- la nombrada asintió con la cabeza-"soy Cris… aunque creo que ya lo sabes…"- se rio el chico y su hermana también-" te dejo el mensaje para decirte que no llegare temprano, así que no te quedes despierta esperándome, enana, cuídate nos vemos!"- y con eso terminaba la grabación dejando la estancia en un gran silencio

-…- la chica suspiro y tomo de nuevo su tentempié y sacando un vaso de jugo en la nevera y cerrándole con el pie en el proceso, se encamino con ambas cosas al piso de arriba a su cuarto, y cerro otra vez con el pie, la puerta- … idiota…- susurro y sentándose en su cama saco un libro debajo de su almohada- veamos… si quede en este…- se concentro en el libro sin ver que su medallón comenzó a brillar un poco y que en poco tiempo el closet, que era apegado a la pared, se removía llamando la atención de la oji-jade - … de seguro fue mi imaginación… - se centro de nuevo en el libro de crímenes y misterios- mmm.. el asesino podría ser el conde, ya que, el mayordomo tiene una excelente cuartada- pero el armario volvió a sonar y ella ahora si dejo el libro a un lado- ¿q-quien an-anda allí?- hablo con temor pero tomando la linternilla de uno de los bolsillos trasero del jeans- … vamos Alex tu puedes- se animo en un susurro y hablo, de un tirón abrió la puerta iluminando el espacio oscuro con la luz- eh?...- se adentro un poco mas a el armario y no encontró nada y suspiro- de seguro fueron…- no pudo continuar por que su medallón comenzó a iluminarse y con la luz que salía de este la envolvió en un segundo- pe-pero que carajos!- intento alcanzar la puerta del armario pero no pudo ya que se sintió absorbida por el armario y la oscuridad-no… no quiero… no quiero acabar así- solo cerro sus ojos y espero lo peor…

-oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-

N.A: Bueno aquí queda el primer capitulo, esperamos sus comentarios, retos, etc. Mmm eso y que estén bien!

.

.

.

¿Comentarios?

.

.

.