Hi!!!

Esta historia me venía dando vueltas a la cabeza desde hacía un buen tiempo. Esta historia partió de una simple idea pero fue alentada por un pedido en especial. La persona que me hizo el pedido fue 'Anónimo desde el anonimato'… muy interesante tu nick a propósito XD

No puse ningún nombre para creer un poco de suspenso… solo doy un nombre en este capitulo y gracias a ese nombre ustedes saben de quien trata esta historia a pesar que el capitulo es netamente introductorio.

Cual es el pairing? Para el próximo capitulo daré algunas luces de que es.

Espero que les guste esta historia y espero sus reviews para preguntas, comentarios buenos o malos, para pedirme que actualice otras historias XD, incluso para tirarme lo que tengan a la mano desde piedras hasta elefantes color rosa… todo comentario será bien recibido.

Vibrations

Capítulo 1: Freedom

Me gustaba salir con el a pasear. Me encantaba pasar mi día pensando en él y el momento en que me sacaría de mi casa. No era que me no me gustara mi casa o mi familia, era el hecho que muchas veces no tenía la libertad para hacer lo que me viniera en gana, yo ya quería una vida más independiente, yo quería tener mi propia vida lejos de las prohibiciones y todas las obligaciones que me hacía cumplir mi mamá. Que salir a tomar el té aquí, hay una fiesta de sociedad por acá, el hijo del amigo de tu papá quiere conocerte, hay un evento muy importante que beneficiaría a la familia…

Habían cosas mucho más importantes para mí que seguir alimentando la cuenta bancaria de la familia. Obviamente que estaba mi familia en primer lugar, mi mamá y mi papá aunque a veces se ponían muy antipáticos conmigo pero el segundo lugar era solamente para él y el tercer lugar? Después de el no había nada más importante.

Yo por supuesto había tomado la decisión de mantenerlo a el en el mas completo anonimato para evitar precisamente agresiones verbales contra su persona… eso y además el hecho que no se me estaba permitido juntarme con nadie que no perteneciera al circulo de amigos que mis papas me habían cuidadosamente seleccionado.

Nadie de mi familia sabia que había faltado a esa norma. Nadie de mi familia sabía que un día de esos se me había metido la locura y me había escapado de mi colegio y en esa pequeña y fugaz aventura lo conocí a él.

Pero quien era él? A quien pertenecía ese rostro que nublaba mis pensamientos y me abstraía en plenas clases? Quien era esa persona que se colaba a media noche a mi habitación? Quien era aquel que lograba burlar todas las vigilancias de la bien custodiada casa?

Ese era mi amor. Como lo hacía? Ni yo misma tengo una idea clara de cómo lo hacía… el solamente decía que era el amor que lo hacía llegar hasta mi y eso era lo único que debía importarme.

El me llevaba a pasear por toda la ciudad en su motocicleta. El era de ese tipo de personas que no podían estar quietas por mucho tiempo y era portador de ideas asombrosas que podían hacerme olvidar aquella línea que me hacia diferenciar lo posible de lo imposible. Esas ideas locas que te hacen volar y soñar que la vida puede cambiar con tan solo mover algo. El era un intrépido, un visionario, un aventurero…

Lo que la vida podía cambiar era posible solo saliendo de su boca por que cuando sus palabras se las llevaba el viento y mis pies volvían a tocar tierra me daba cuenta que no podía ser tan sencillo. Se necesitaba algo más que palabras bonitas para tocar esa libertad, yo al menos necesitaba otra familia.

Repito, no me disgustaba mi familia… ellos siempre me han querido mucho pero su manera de mantenerme ligada a ellos por la plata impedía que abriera mis alas a la aventura.

Aventura… había una aventura a la vuelta de cada esquina esperándome… salir? Por que no? Buscarlo? Que mejor idea que esa? Huir con el? Ese era mi mayor sueño… pero el no quería eso y abandonar a mi familia para siempre tampoco era algo que me gustara.

Yo aun era menor de edad, no podía irme con el a menos que cumpliera la mayoría de edad… 'Ni siquiera has acabado el colegio!' era lo que siempre repetía.

Pero que acabara con mi educación tampoco valía de mucho. Mis papas en toda su riqueza no habían pensado ni por un minuto en darme una educación superior a la que el colegio me brindaba… ellos me querían casar con el mejor postor. Un chico rico e inteligente de buen futuro era el ideal de mi papá. Que fuera buen mozo era suficiente para mamá…

El era todo eso y más así que no sentía tanto miedo por presentárselos eventualmente a ellos.

Pero como lo conocí fue lo más mágico de mi vida. Jamás pensé que en mi única salida sola me lo iba a encontrar metido en un autobús. El iba a buscar trabajo pero yo sin querer lo empuje y sus papeles salieron volando por la ventana. Lo primero que pensé fue que me iba a mandar la gritada de mi vida pero me sorprendí con la sonrisa que me mando…

-"Te estaba esperando…"- estaba anonadada. Me llego una vibración por todo el cuerpo… no sabía si era por que no me esperaba esa reacción en un perfecto desconocido o si era simplemente el bus que arrancaba al próximo paradero a toda velocidad.

-"A mi?"

-"Cuando salí de mi casa no sabía si hacía lo correcto, el trabajo al que iba a postular nunca me llamo mucho la atención… solo quería que algo pasara para no presentarme… hasta que llegaste tu…" – yo había impedido algo sin darme cuenta? – "Vamos, te invito un café!"

Me invito café, me invito a pasear, tomamos sol, caminamos, hablamos… El era uno de esos chicos que se creaban por si solos. No necesitaban de la mamá y el papá para vivir. Vivía bajos sus propias reglas y a puro esfuerzo y no era mas que cinco o quizás seis años mayor que yo… el era mi modelo a seguir.

Me llevo hasta mi casa y se sorprendió de verla mas grande de lo que le había contado.

Salíamos todas las semanas a hacer lo mismo que hicimos el primer día… poco a poco nos hacíamos más íntimos… más cercanos.

Con el no me importaba hacer las cosas que mi mamá me había prohibido por que yo sabía que era él el indicado, con el me tenía que casar, con nadie más.

Las semanas pasaron… los meses… mi cumpleaños estaba cada vez más cerca pero para esas alturas mi familia pasaba por una situación de alegría… se acercaba mi fiesta de promoción. Una lista de chicos con fotos venían a mis manos cada día para elegir a mi acompañante para la fiesta de promoción. Como les diría a mis papas que no quería ir con ninguno de ellos? Yo quería ir con el.

Pero el tampoco podía presentarse así de la nada a pedir ser mi pareja… el también pasaba problemas personales que no quería compartir conmigo para no preocuparme. Yo le agradecí ese gesto pero no me importaba saber sus problemas, al contrario, yo quería saberlos para ver la manera de ayudarle.

Pero mi fiesta fue un completo desastre. El vestido que mi mamá había previsto no me quedaba, yo no tenía ganas de ir a divertirme si no era con el y mi pareja, que era el único de mi promoción que tampoco tenía pareja, era la persona más aburrida de este miserable mundo.

Me aburrí tanto que hasta decidí beber como desquiciada pero al segundo vaso de licor no pude mas y termine corriendo hasta el baño mas cercano… me sentía pésima. Todo me daba vueltas y no me podía mantener en pie. Tuvieron que llamar a mis papas para que vinieran a recogerme.

-"Pero solo tome dos cocktails! Estaban bajos en licor!"

Mis papas nunca comprendieron como dos bebidas cortas pudieron provocar tal borrachera en mí. Tampoco supieron dar explicación a que mi borrachera se prolongara por más de una día, por más de una semana y que mi falta de apetito y vómitos se convirtieran en algo de todos los días.

El griterío llego cuando mi mama ato todos los cabos sueltos y me pregunto de quien era. 'De quien era que?' fue mi primera pregunta hasta que por fin yo misma ate los cabos… esto no me podía estar ocurriendo a mí… no ahora…

Nunca di el nombre, nunca dije de quien era, jamás se los iba a decir.

Con la panza que me crecía a cada día me arme de valor y fui a buscarlo. Hacía más de una semana que ya había cumplido la mayoría de edad y si había encontrado una oportunidad como esta para salir de casa bien podría no volver a pisarla más, ya estaba harta de las preguntas diarias. Mis papas ya encontrarían alguna buena respuesta para justificar mi desaparición con sus amigos como ya lo habían hecho ahora último. Obvio que con esa panza no me podían mostrar a las amistades y un viaje a Europa por mi graduación fue lo primero que se les ocurrió.

El nunca me había llevado a su casa pero por los datos que el me había dado yo sabía muy bien como llegar.

El barrio no era pobre pero tampoco era lo que mis papas esperaban que fuera. Era una de esas casitas que uno escogería para vivir cuando va a empezar a formar una familia… era perfecta para los dos. Me acerque a la puerta pero no hubo necesidad a tocarla por que se abrió en mis narices…

-"Buenas… busca a alguien?" – me quede estúpida… una mujer había salido de la casa… las palabras no salían de mi boca…

-"Maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaa! Has visto mi carrito?" – un niño chiquito llego corriendo y se abrazo a las piernas de su mama… su mirada llego hasta mi y luego a mi barriga inmensa – "Wow! Cuanto has comido!"

-"Ryoga cállate! Discúlpelo… aun no le enseño modales… ya sabrás cuando nazca tu niño" – me miro y me sonrió… no sabía que decir… me temblaba el labio… -" Te veo pálida… te sientes bien? Quieres pasar?" – ella me abrió las puertas de su casa y me sentó en uno de los sillones de su sala mientras iba a la cocina por una vaso con agua.

Su casa era perfecta… era tal y como me la había imaginado cuando la vi desde afuera. El niño pequeño me miraba desde las escaleras sentadito sin hacer mucho ruido… me estaba vigilando…

Mis manos agarraron un portarretratos… antes de verlo y comprobar mis sospechas tome aire… aun había una margen de posibilidad que me hacía creer que me había equivocado de casa… pero no… el estaba en el portarretratos.

-"Te conozco? Te he visto antes?" – el niño estaba a mi costado ahora y me miraba detenidamente… - "Tu eres la amiga de papa verdad? Tu sales con el en una foto verdad?" – este niño me conocía realmente?

-"Tu papa? No, no lo conozco…"

-"Y que hacía usted por aquí? Iba a tocarnos la puerta verdad?" – la señora, la mama del niño apareció… forcé a mi cerebro a pensar y a volver a poner los pies sobre la tierra…

-"Si… estaba buscando a alguien pero me sentí mal y le iba a pedir un vaso con agua" – la señora pareció creer mi historia y eso fue suficiente para mi. Me levante con las pocas fuerzas que me quedaban y salí de la casita perfecta… salí de la vida perfecta de el y su familia para jamás volver a fastidiarlos… tenía que haber habido una buena razón para nunca invitarme a su casa… la verdad que era una muy buena razón.

Yo ahora tenia que hacerme cargo de mi vida que era perfecta hasta que lo conocí y que ahora, poco a poco se convertía en un infierno. Tantas esperanzas, tantas ilusiones… que mas me podía faltar ahora? Cual sería la siguiente patada que me daría la vida?

Se que no debí preguntarme eso por que la patada me llego a penas pise mi casa.

Ese palacio luminoso que conocí durante toda mi vida estaba más oscuro que nunca. Mis papas me esperaban en la sala para discutir mi situación y acabar con el problema de la vergüenza que por nada del mundo se atrevían a afrontar.

-"Quien es el padre de ese niño?" – mi mama era la de las preguntas directas mi papa era la persona pasiva del lugar

-"El nombre y la ubicación del padre no interesan ahora… el tiene una vida muy aparte de la mia…"

-"Osea que ya tiene familia… tuviste el valor de meterte con un hombre casado?"

-"No sabía que lo fuera… en verdad no lo sabía…" – no sabía como podía seguir hablando tan calmadamente si hasta hace unos segundos no podía soportar la idea… si hasta hace unos instantes ya no quería seguir viviendo…

-"Como lo veo tienes dos alternativas… o lo tienes o no lo tienes. Planeas dar a luz a un niño sin padre?" – nunca estuvo eso entre mis planes… mi sueño siempre había sido tener un hijo pero nunca vi fuera de la fotografía al padre… pero nunca planee estar sola en la fotografía…

-"Que piensas?"

-"Yo no pienso nada…" – mentira, miles de cosas pasaban por mi cabeza en ese momento pero todas pasaban tan rápido que no sabía bien que hacer o decir"

-"Hay un chico que quiere estar contigo pero no le podemos decir nada de tu tropezón… Si lo quieres tener es tu decisión pero si lo tienes tenemos que darlo en adopción…"

"Que!" – mis oídos me estaban comenzando a fallar… sentí un puntapié en el estomago y una corriente eléctrica me paso por el cuerpo… - "No… no lo voy a dar en adopción… estas loca mama!"

-"Creo que no fui muy clara… tienes dos opciones. Si quieres seguir en esta casa o no lo tienes o lo das en adopción… para la tercera opción las puertas están abiertas… puedes consultarlo con la almohada pero solo tienes hasta mañana…"

Los dos me dejaron sola en la sala. Papa no había tomado la palabra en esta conversación, yo sabía que estaba en una especie de shock, nunca se había imaginado que esto podía pasarle a su única hija.

Pero ahora estaba más sola que nunca… no iba a tener ayuda por ninguna parte…

-"Que hago Dios… que hago? Una señal… cualquiera…!" – y la señal se hizo… no con un empujón, no con un puntapié… la ventana de abrió y con el aire un papel salió volando… era momento de volar hacia la aventura… después de años esperando y corriendo por fin llegue a la esquina de la realidad y cruce a la calle de la libertad.

x o x o x o x o x o x

No se como me anime a salir de mi casa, no se como tuve fuerzas para salir a medianoche y sin explicación alguna aunque el hecho explicaba claramente mi decisión.

Lo que no sabía era por que me había ido a esa hora ni a donde planeaba ir sin un centavo. No que hubiera salido sin plata… había metido alguno de mis tesoros en un bolso. Algunas joyas que podría cambiar por dinero tan pronto encontrara un lugar abierto, una foto de mi familia para recordarla cuando era feliz y no ahora cuando me dieron la espalda, un par de zapatillas además de las que tenía puestas, mi casaca y una frazada para echarme a dormir donde me diera sueño, una muda completa de ropa, mi reproductor de música con mis canciones favoritas, una revista para leer hasta dormirme, una linterna, maquillaje y mi fragancia favorita… era todo lo que necesitaba por el momento.

Pero no pase más de una hora en la calle hasta que me dio hambre… cerré mis ojos y deje que mis pies me llevaran hasta algún lugar que oliera a aventura o salvación por que ya me estaba comenzando a desesperar.

Esa madrugada descubrí que mis pies eran sabios y en medio de todo habían mantenido la calma y me habían llevado a uno de los lugares más seguros sobre la tierra… una iglesia.

Me moría de vergüenza tocar la puerta y pedir asilo… por un segundo me imagine gritando por santuario como lo había leído antes en uno de los libros que había tenido que leer para hacer un reporte escolar.

Tuve suerte en no ser la única que estaba por ahí sin un techo, algunos vagabundos estaban empezando a llegar a causa del frió de la amanecida. Uno de los sacerdotes del lugar abrió la puerta y nos dejo pasar. A todos nos ofreció una banca para dormir… se veía mas cómoda que las bancas congeladas de los parque así que no planeaba rechazar la oferta…

-"Tu no te puedes echar ahí… esas bancas son tan angostas que el bebe no podría soportarlo… De donde vienes hija?" – decir de donde venía podría traer especulaciones contra mi familia, especulaciones que ellos estaban tratando de evitar.

-"Eso no tiene importancia… no planeo regresar ahí…"

-"Y que planeas hacer? Yo te puedo brindar alojamiento por unos cuantos días pero mas allá de eso no puedo hacer mas…"

-"No puedo trabajar aquí?"

-"Querida en ese estado no te puedo dejar trabajar! Que cosas dices!" – si el no me dejaba trabajar nadie lo haría… estaba en un serio problema pero no me podía echar para atrás… no ahora que acababa de salir de mi casa…

-"Pero tiene que haber algo que pueda hacer…"

-"Yo no te puedo mantener aquí… pero se de un convento que alberga muchachas en tu estado… ellas te pueden mantener hasta que tengas a tu hijo y si ayudas hasta un tiempo mas… después de eso tienes que buscar tu propio rumbo para mantener a esa criatura…"

-"Suena a una buena opción verdad? Me puede decir como llegar ahí?" – me estaba poniendo de pie para salir a buscar ese dichoso convento, cuanto antes mejor, no planeaba empezar mi vida a la deriva.

-"Muchacha… estas loca. Quédate a dormir acá, pasa la noche en la iglesia y mañana personalmente te llevo hasta allá… estas loca si pretendes llegar hasta allá con este frió del demonio!"

El padre León cumplió su palabra de llevarme hasta allá. Resulto que no cualquiera llegaba hasta ese lugar por que era un poco alejado de la ciudad y solo casos como el mío eran llevados hasta el convento. La hermana a cargo del lugar era amiga del padre así que me fue sencillo.

El lugar no era un palacio como el que mi familia tenia, era un lugar rustico pero bonito, con bastante naturaleza por todas partes… parecía un paraíso… Al bebe debía gustarle por que lo sentía rebotar dentro de mi, era una buena señal.

El padre se despidio de mi y prometió venir a visitarme cuando tuviera tiempo. Me deseo buena suerte y el y su carro desaparecieron por el camino.

La amiga del padre, la hermana Milagros, su nombre le quedaba a pelo era la jefa del convento y prometió ayudarme. Yo por supuesto prometí dar lo mejor de mi y ayudar en todo lo que pudiera, estaba conciente que toda esta ayuda no la podía recibir sin dar algo a cambio.

Ella solo se rió por mi entusiasmo y mi buena disposición. Me pregunto cual había sido mi historia para encontrarme en este estado 'No muy a menudo recibimos niñas de buena familia…"

Al principio no supe como se había dado cuenta que venía de una familia adinerada pero después de ver a las demás chicas que estaban en una situación similar a la mia me di cuenta el por que. Todas tenían ropa muy raída, vieja, sucia… era mujeres que no habían tenido tanta suerte y habían pasado varios días en la calle. Yo podía comprender lo que debían haber sufrido, eso que solo estuve unas cuantas horas en la calle.

Al igual que todas ellas yo recibí comida y un techo donde refugiarme. Mis papas nunca me encontrarían aquí. Era ese tipo de lugares al que mi familia denominaría como 'alberges para indigentes'. Como era posible que papá nunca hubiera donado plata para lugares tan desolados como este? Si algún día llegase a tener tanta plata me encargaría de dar algo a este lugar, era lo mínimo que podría hacer.

En mi estado reconozco que nunca pude hacer gran cosa. Era la primera vez que tenía este tipo de dolores y por momentos no sabría si podría soportarlos más.

Todos los días le hablaba a mi barriga esperando poder razonar con ella y dejara de ocasionarme este tipo de dolores. Reconozco lo estúpida que me debía haber visto pero hacer eso no solo me reconfortaba por dentro, también aminoraba mi dolor.

Las semanas fueron corriendo poco a poco y el frío se fue acentuando. Decoraciones comenzaron a aparecer en el refugio. Las decoraciones no eran como las de mi casa obviamente pero no podía negar que no se vieran mal. Creo que eran esas decoraciones las que hacían más rústico este lugar, me hacían sentir como si estuviera en casa.

A lo que yo esperaba el bebe iba a nacer para Enero o para principios de Febrero pero adelanto a todos mis pronósticos. En plena víspera de Navidad me la pase con dolores… para la hora que todas las personas que vivíamos ahí estaban rezando y cantando yo estaba rezando para que esto acabara de una vez.

Eran las diez de la noche y yo ya no podía soportarlo más… salía ahora o salía ahora. Si no se había podido esperar nueve meses completos yo no lo iba a esperar a que se dignara a salir. Comencé a hacer lo que la hermana me indicaba 'Sal, sal' le decía.

Había algo también que no me había detenido a pensar. Yo lo había planeado para dentro de unas cuantas semanas y fue precisamente por eso que no le tome mucha importancia al nombre. El iba a nacer ahora y lo iba a hacer sin un nombre. No podía ser tan mala madre a la primera, que descuidada había sido…

No tome conciencia del último dolor que me dio por que estaba demasiado concentrada pensando en el nombre, siempre había sido muy distraída pero esto era el colmo.

Cuando lo vi por primera vez tuve la impresión que lo conocía de toda la vida, su cara también me era familiar. Esa carita se la había visto antes a otro niño… se parecía demasiado a su padre…

'Bienvenido a casa… Ryoma'

TBC

Hahahahaha… soy mala? Si… siguiente pregunta?

Espero que les haya gustado la idea aunque el pedido que me hiciste 'Anónimo desde el anonimato' no vendrá hasta el capítulo tres… creo.

Creo que este capítulo me quedo un poco navideño al final… debe ser por la época XD

Espero poder actualizar esto para Enero… quizas para mi cumpleaños… ya han pensado que me van a regalar? Un review a esta historia no estaria mal .

Piedras, papeles o tijeras son recibidos para mi colección. Todo tipo de comentarios es bien recibido.

Eso es todo. Feliz Navidad, Feliz Hanuka, Feliz Solsticio de invierno para la gente que vive en el hemisferio Norte, Feliz solsticio de verano para la gente que vive en el hemisferio sur, feliz Año Nuevo…