Disclaimer: Snk no me pertenece, este fic solo está en esta plataforma.

Parejas: Riren-Ereri

Querida esposa Akire, este fic si tiene mucho salseo suke, no te recomiendo que lo leas, por tu bien mi querida futura esposa ;D

Advertencias: Si aún no les 14 días sin Levi no te recomiendo leer este fic ya que es su segunda parte. Temática suke, palabras mal sonantes y mención de sexo.

Summary completo: Después de no persuadir a Levi con su decisión de ir con su madre acepto de mala gana, ya había pasado 14 días sin Levi, podía resistir 7 estúpidos días. Tenía ese tiempo para persuadir a Carla y hacerla entrar en razón, sabía que esa bella mujer no se lo dejaría fácil, lo supo cuando le quito la puerta a su cuarto para tenerlos bien vigilados.

¿Podría sobrevivir sin su beso francés mañanero de un rico francesito? ¿Su madre dejaría de observarlo como si hubiera robado un banco? ¿Levi sería capaz de ahorcar a su madre?


Día uno: No me jodas… mami

En todo el viaje en avión Eren no le dirigió la palabra, ni si quiera lo miraba.

-Eren no seas así, solo la veremos para que sepa que nuestro amor es verdadero- Nunca decía ese tipo de cosas, pero quería llegar de buenas para que Carla no se diera cuenta de que pelearon.- Si llegamos así tu madre dirá muchas cosas, lo sabes.

Eren pareció recapacitar, se giró para mirarlo con una nada linda expresión molesta.

-¿Entonces para que aceptabas quedarte 7 días? Pudimos quedarnos solo dos y que viera nuestro puto lindo amor- Eren se giró molesto, diciendo cosas en voz baja.

-¿A quién invocas?- Hizo una broma para aligerar el ambiente.

- A tu tío Kenny o al diablo, que es casi lo mismo- Rivaille se contuvo para no golpearle.

-Hace años el viejo se murió, déjalo en paz. Si bajas de un buen humor dejaré…- Acerco sus labios a la oreja de su novio para susurrarle algo que le gustaría- Dejare que te vengas dentro por una noche, te daré un rico beso en tu rosadita entrada y haremos el 69.

El chico trago duro, y otra cosa en él se estaba poniendo dura.

-Solo porque quiero ese beso- Dijo fingiendo estar enojado, Levi si sabía cómo convencerlo.

(╯°□°)╯

Con varias horas de vuelo ambos estaban cansados y de mal humor, el viaje del aeropuerto al pueblo de Eren estaba a unas horas, lo cual era un alivio ya que no soportarían las miradas molestas de Carla en el primer día .Su madre había ido por ellos. En el camino en coche nadie dijo nada, solo se escuchaban los suaves ronquidos de Eren.

-¿Debe ser molesto escuchar tan horribles ronquidos?- Pregunto Carla cuando Levi abrió los ojos observando todo su entorno.

-En realidad no, mi tío roncaba como si no hubiera un mañana. Los ronquidos de Eren me arrullan- Los ojos de Levi se volvieron a cerrar.

Carla chisto, seguro Levi tenía unos defectos y odiaba unas cosas de Eren, tenía que observar muy bien a esos chicos.

(╯°□°)╯

-¿En serio te quedaras toda la noche ahí?- Carla asintió, a su pies descansaba una cubeta con hielos y agua.

-Así será y cuando este degenerado intente aparearse contigo le arrojare la cubeta- Rivaille la ignoro tapándose con las suaves mantas, tenía que ser educado para que Carla no jodiera.

-Has lo que gustes, estoy demasiado cansado como para pelear- Eren sonrió cuando su novio le tapo con las mantas- Gracias amor.

-Buenas noches mi bebe- Dijo su madre con cariño.

-Si buenas noches madre- Soltó en un suspiro- Y quien le da duro soy yo.

Informo dejándose llevar por el sueño. Rivaille se contuvo de golpear a Eren o aplastarle los testículos con la mano.

Apenas era el primer día y ambos querían irse a casa.

Sería una semana muy larga.


Hoy cumplo un año de subir fic´s, como celebración decidí subir la segunda parte de 14 días sin levi, también como agradecimiento al fic que me hizo Jaz-kim mucha gracias! me encanto.

Les deje el enlace en mi pagina de facebook.

Gihei: creo que no conteste tu review, lo lamento estaba ocupada con tantas cosas que olvide contestar algunos, aquí si habrá hard, con todo mi amors ;(

¿Cuando será publicado?

les daré las fechas de publicación de todos mis fic

Rest of my life (la segunda parte de mis dos padres): cada miércoles

7 días sin sexo: lunes y viernes.

Kindergarten: Martes y domingo

Pensaba publicar otro, pero ya es mucho, me dará un colapso mental algún día de estos.

Nos vemos.

Harye lee