Disclaimer: Nada de nada es mío, todo salió de la mente de Stephenie Meyer y le pertenece y pertenecerá!
En este fic imagino lo que podría haber pasado si Bella nunca hubiera saltado del acantilado, y los Cullen nunca hubieran vuelto. Como si Edward realmente cumpliera su (falsa) promesa (Será como si nunca hubiera existido... awww :P), y Bella llevara la vida normal que él deseó para ella al dejarla.
Este es el primer capítulo de los muuuchos que quiero publicar jeje, ya tengo el guión más o menos en orden y terminado. Me encanta Jacob, no lo puedo remediar, pero Edward aparecerá, doy mi palabra! jeje Ojalá les guste! Reviews ;)
Aún me pregunto por qué sigo viva y entera. Mi cuerpo sigue andando, mi cerebro envía órdenes pero una parte se ha desconectado, algún circuito anda mal. No siento nada, aparte de los desgarrones de dolor en el pecho cuando pienso en él. En realidad, el pecho duele continuamente, pero si él aparece en mi mente, es como si un hierro candente me quemara los bordes de la herida.
Me levanto, voy a clase, voy a trabajar, hago los deberes, preparo la cena y me acuesto. Tengo pesadillas. Así desde hace meses, por ese orden. Intento con todas mis fuerzas no pensar, matar el tiempo con cualquier cosa para no quedarme sola y quieta. No sé si podría resistirlo. Por eso odio tanto las noches, porque no tengo ningún arma contra mi inconsciente. No puedo evitar que en sueños se filtre su imagen, ni despertarme gritando y bañada en sudor y lágrimas cuando le veo perderse en la oscuridad.
Realmente si sé porque aún estoy viva. Es sin duda por Jacob Black, mi amigo quileute. Mi mejor amigo debería decir. De algún modo me crucé en su camino y cuando me queda algo de consciencia, no dejo de dar gracias por ello. Nuestros padres son viejos amigos y yo le conocía desde que era niña, pero no de la forma en que le conozco ahora. Nada me reconforta más que la sonrisa perenne de Jacob, aún cuando por dentro estoy rota de dolor.
Cuando veo que empiezo a sentir angustia, es a él a quien llamo. Cuando noto que la herida sangra, voy a verlo. Él es el único que me recibe siempre con los brazos abiertos, no pregunta más de lo necesario y me ayuda a olvidar que cuando vuelva a casa, volverá también el sufrimiento. No sé que hubiera hecho sin Jacob.
Después de marcharse él, y cuando pasaron los meses espantosos, fui a verle una primera vez, simplemente con el objetivo de usarle. Ese fue también mi plan el día en que nos reencontramos después de tantos años. Coqueteé como pude con él, aprovechando que era muy joven y parecía tener cierto interés por mí, sólo para que me contara la leyenda que me descubrió la verdad sobre los Cu…sobre ellos. Tras su marcha, volví a la reserva para que Jacob me arreglara unas motos viejas que compré a los Marks.
Lo que yo quería era hacer algo temerario, porque había descubierto que escuchaba su voz cuando la adrenalina corría por mis venas. Sabía que era un delirio, pero no me preocupaba estar loca. Después de todo, ya no tenía nada que perder. Así que quería peligro, lo que yo nunca hubiera buscado por mí misma (aunque siempre acababa metida en problemas). Y Jacob resultó ser mi aliado perfecto sin saberlo. Se sintió muy orgulloso cuando le pedí ayuda, realizado en su ego masculino, y además parecía que su interés por mí se veía recompensado. Sentí una pizca de remordimiento, pero enseguida se me pasó.
Lo que yo no esperaba es que en el proceso pudiera ganar un amigo. Me aceptó sin reservas desde el primer día, a pesar de que yo era un pozo de negrura que se contagiaba. Sin embargo, él fue el único que no se alejó de mí, ni se asustó por la tristeza inconsolable que vio en mis ojos. Estuvo conmigo, y me dio mucho más de lo que me hubiera imaginado. A su lado, el aire era más fresco, casi respirable y su calor derritió en parte la funda de hielo de mi corazón.
Jacob es un hombre lobo. Creo que se me ha olvidado comentarlo.
Ahora es el momento de que dejen escrito que les ha parecido...se aceptan comentarios, sugerencias, críticas, alabanzas... Dejen revieeeews! ^^ Gracias!
