Segundo regalo para Smile!, este si va como lo había prometido (John celoso), espero que te guste :)


That noise.

John había sido entrenado en una de las milicias mas duras. Con enseñanzas de resistencia de todo tipo, al frio, al calor, a las bolas e incluso a las bombas. Pero la milicia no le había enseñado a ser resistente a eso, esa desagradable sensación que se instauraba en la boca de su estomago y luego subía por su garganta, con bilis y todo incluido.

Pero es que ese ruido le tenia de los nervios. Era asqueroso, enfermante y para nada sexy. No señor, simplemente era como el maullido de un gato en una detestable noche de Agosto.

Pero Sherlock insistía en tenerlo de tono. ¿Cómo una mente maestra como Sherlock Holmes no podía "quitar" el sonido?, sin duda alguna aquella había sido la excusa mas patética del detective consultor; le estaba probando, molestando a ver cuando explotaba.

Pero para el cincuenta y seisavo mensaje de texto que recibió el detective de "LA mujer", John reventó en una rabiosa y agitada ola de celos.

Todo pasó demasiado rápido, incluso para el más brillante detective consultor del mundo. En un momento tenía el celular en sus manos y al siguiente estaba reventado contra la muralla que alegremente se encontraba adornada con la carita amarilla.

Su sorpresa fue mas grande, cuando el "heterosexual" John Hamish Watson lo empotró contra la mesita de la estancia y devoró sus labios con furia y posesividad. Esos dientes perfectamente blancos y parejos se dedicaron a morder su labio superior, exactamente en la curvatura que parecía corazón. Sus manos inquietas lo registraron por todas partes, hasta llegar a su cabello oscuro y revolverlo con salvajismo.

En el momento en que los pulmones del medico no dieron abasto, se separó de el y le observo con esos ojos azules chispeando de alguna emoción que desconocía.

-Vuelvo a escuchar ese maldito tono de mensaje en este piso nuevamente, y considérate sin hogar, Sherlock Holmes- Amenazo el mas bajito, antes de atraerle del cuello nuevamente y besarlo con furia- Eres mio, punto.- Declaró antes de separarse de el, tomar su chaqueta y salir por la puerta del 221B.

Unas calles mas abajo, el celular de John vibró y este no pudo nada mas que sonreír.

"Sabía que te pondrías celoso de ella, por fin diste el primer paso, yo también te quiero John – SH"