Prólogo.

Hola, mi nombre es Sakura Haruno y tengo 25 años. Físicamente soy un poco baja al promedio, mido 1.62 aprox; mi cuerpo es normal, flaca pero tengo mis curvas. Mis ojos son verde jade y mi cabello es de color rosa (y es natural!!), y lo llevo por debajo de los hombros.

Ahora voy a contarles la historia de cómo las oportunidades se dan en la vida sin que nos demos cuenta, o a veces cuando lo comprendemos es demasiado tarde,…o no?

Pero para llegar a eso, primero debo contarles que ha sido de mí en estos años. Terminé el colegio en mi querida Kioto con un promedio normal y decidí irme a estudiar a la Universidad en la ciudad de Tokio, la capital de Japón, la cual esta muy lejos, más de 500 km de distancia de mi ciudad; donde empecé con mi carrera de Medicina, (y aún la sigo). Al ser una carrera muy larga y mi familia tener algunos problemas económicos, decidí comenzar a trabajar medio tiempo como administrativa en una compañía de teléfonos.

Desde que me vine a Tokio las amistades que mantenía en el colegio se dispersaron. Sólo mantuve contacto con Naruto, el cual es mi mejor amigo, es gay y aún vive en Kioto. Siempre estamos llamandonos, escribiéndonos o tratando de vernos en cada oportunidad que se nos presenta; ya sea porque yo viaje a Kioto a ver a mi familia y aproveche a verlo, o porque él viaje a Tokio a conocer algunas de sus conquistas amorosas (que conoció por Internet), y ya nos ponemos de acuerdo en encontrarnos para comer en algún lugar que nos guste a los dos. Realmente nos queremos mucho y nos contamos todo. Él es un chico rubio, de ojos azules, muy simpático e hiperactivo, pero tiene un corazón enorme, el cual lamentablemente ha sido roto muchas veces…sin embargo la persistencia en encontrar a su alma gemela aún persiste. Jamás se rinde.

Tenten es otra de mis mejores amigas. Ella es la madre de mi ahijado. Se vino a Tokio al igual que yo y estuvo viviendo un tiempo con algunos de sus familiares que viven aquí, hasta que surgieron algunos problemas de convivencia y se fue de allí. Pasó por muchas situaciones en su vida pero siempre siguió adelante, hasta que hace 5 años conoció al padre de su hijo, Neji: un chico un tanto arrogante y frío pero que no puede vivir sin ella. Y, al año de estar juntos su hijo Aidou había nacido. Supongo que más que amor a primera vista fue algo así como amor a primera piel, jeje. Tenten tiene el cabello castaño y siempre lo lleva recogido. Sus ojos chocolates tienen la chispa de picardía que junto con su personalidad hacen que sea encantadora y te enamores fácilmente de ella. Imagínense todos los corazones rotos que dejó en nuestra ciudad al venirse (yo lo sé, estuve ahí).

Temari es otra de mis amigas y puedo decir que nos conocimos en Kioto por medio de conocidos en común que teníamos, aunque nuestra amistad se consolidó unos 2 años luego de mudarme a Tokio (ella es mayor que yo, por lo que ya estaba estudiando aquí antes de yo venirme). Tiene un super carácter fuerte pero es muy divertida. Pasó una mala relación con un tal Shikamaru (menor que ella) y siempre sus cosas fueron "problemáticas". Supongo que después de tantas idas y vueltas que tuvieron a lo largo de sus 5 años de relación Temari decidió dejarlo y concentrarse en sus estudios para así de una vez por todas terminar su carrera de Química. Ella es rubia, de ojos verdes, bastante más alta que yo pero muy bonita.

Mi última amiga es Hinata y la conocí en la Universidad pues estudiamos lo mismo. Ella era algo tímida al principio pero luego terminó soltándose y resultó ser alguien muy divertido, y una de las personas más generosas que he conocido. Ella estuvo de novia un par de años con un tal Kiba, (algunos años mayor que ella que enseñaba en otra Universidad), pero terminó con él pues no estaba preparada para dar el siguiente paso en la relación (el compromiso). Supongo que la presionó demasiado e Hinata no es de las que ceden a los caprichos de los demás. Ella tiene el pelo largo y negro, y sus ojos son de color perla, muy extraños. Es muy linda y aunque siempre está estudiando sabe hacerse tiempo para sus amigos y nuestras salidas.

Yo tuve una relación de 2 años y medio con un chico de Kioto llamado Sasuke, que conocí por medio de mi primo Sasori. El primer año juntos fue muy bueno, si bien yo viajaba bastante seguido a verlo, y él también lo hacía, hasta que él se vino a vivir definitivamente a Tokio y nuestros problemas comenzaron. Sus celos y su actitud posesiva comenzaron a pasarme malas jugadas con mis compañeros de trabajo, e incluso llevó a tener que terminar mi amistad con Hinata (por discusiones entre ellos). Él me dio a elegir en ese entonces y yo, como tonta enamorada, me decidí por él. Tuvimos muchos buenos y malos momentos, yo siempre lo ayudé en lo que pude pues su situación económica no era buena, y fui, como quien dice el pilar que lo mantuvo en Tokio, hasta que consiguió un trabajo fijo con el cual sustentarse. Unos meses pasaron e hizo nuevos amigos, con los cuales comenzó a salir cada vez más dejándome de lado a mí, generando eso en los principales motivos de nuestras miles de discusiones, hasta que rompimos. Estuvimos separados poco tiempo, y decidimos darnos otra oportunidad. Algunas discusiones aún persistían pero tratábamos de poner todo de nuestra parte para seguir juntos hasta que me enteré de una infidelidad. Fue con una chica llamada Tayuya, y sus razones fueron que estaba enojado conmigo, y contrariado por la situación de pareja que vivíamos en ese entonces (en que la infidelidad ocurrió). Así que terminamos. Pero como (al parecer) yo era masoquista, y estaba enamorada (claro) le tomó sólo un par de semanas convencerme de seguir juntos. Así que lo perdoné. De ahí todo fue de mal en peor. Él ya no era el mismo y algunos conocidos nuestros decían que me engañaba cuando salía con los amigos o cuando yo no estaba, pero nunca encontré prueba de ello. Y 2 meses después de eso vino la ruptura definitiva entre gritos, desalojos y reclamos.

El primer mes me sentí liberada de esa tortuosa y absorbente relación, hasta que me enteré que él se consiguió otra novia y que ya la había presentado a la familia. La alocada Karin, según me dijeron. Por lo que pasé el siguiente mes deprimida por lo fácil que le resultó a Sasuke olvidarme. Después de eso empecé a recuperarme, gracias al apoyo de mis amigos, y en algún momento dejé de sentirme mal por su culpa. Me enfoqué en mis estudios y avancé en mi carrera; así como también recuperé mi amistad con Hinata, y me hice más fuerte ante una situación que me hizo sufrir.

Pero la verdadera historia de lo que les quiero contar comienza ahora; cuando hace 5 meses me volví a reencontrar con un amigo del colegio: el primer chico que me gustó, Gaara. Un pelirrojo de ojos verdes con el que compartí parte de la escuela y parte del colegio.


Este es mi 1er fic, espero les guste, surgió en mi mente una noche luego de tener un hermoso sueño con mi querido Gaara *.*

La historia tiene partes basadas en experiencias de mi vida, así como los personajes representan a alguien que conozco. Mucho del fic es ficción, aunque yo espero encontrar a mi Gaara...