-Buenas (días, tardes, noches) Quisiera aportar este NaruHina, el cual espero que les guste, no sé si sea Viñeta, Drabble, One-Shot, pero bueno, ustedes busquen el mejor término…Aparte, las letras en cursiva son la canción de Jack & Sally (de la película El Extraño Mundo de Jack/The Night Before Christmas) de Tim Burton, muy buena, mi favorita, les recomiendo la peli [^-^] Y bueno, la letra la encontré como "amiga mía" me encanta, es bastante bonita…Bueno sin olvidar decirles que NI NARUTO NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, PUES SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO. Y QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES SOLO MERA COINCIDENCIA. Los dejo leer…


CONTEMPLANDO LA LUNA

Una noche oscura en Konoha, cerca del río, Hinaya Hyuga estaba sentada agarrada de sus piernas, viendo el enorme satélite plateado sobre el agua, reflejado majestuosamente…El fresco aire de verano, los grillos cantando, el sonido de la cascada, mas la luz de la enorme perla celestial hacían para cualquiera la noche perfecta, en busca de un aire de paz…Pero no para ella, algo le hacía falta…y era él.

Amiga mía, por favor
Yo te quisiera acompañar
A ver la Luna en su esplendor

-Naruto-kun…-Dijo en un suspiro al viento, levantando su rostro en busca de su única acompañante, ósea la misma Luna, recordando al joven de ojos azules y cabellos rubios de tal nombre.

-Hola, Hinata-Escuchó una voz detrás suyo, la pelinegra se giró algo asustada, pues la voz le era muy familiar, temiendo que hubiese notado sus pensamientos-¿Qué haces aquí?-Preguntó curioso el chico Uzumaki sentándose en su típica postura cerca de ella.

-Y-Yo…Quería despejarme un poco…-Contestó con las mejillas leventemente sonrojadas y sonriendo al chico que la imitó.

-Ya veo-Musitó él, viendo sobre ambos el hermoso astro blanco en medio de la oscuridad, tan tranquilos, tan serenos...Instintivamente, volteó su rostro al de su amiga, viendo como era iluminada con tal destello, tan sublime, bonita, nunca la había visto así. Algo dentro le causó cosquillas en el abdomen, pensó que esa idea era absurda si nunca pensó así, pero ¡Qué importaba! Si se sentía tan bien-Sabes algo, Hinata…-La aludida volteó a mirarlo confundida, mientras que Naruto le observaba detenidamente, cada rasgo, todos ellos perfectos.

-¿Qué sucede?

-Sonará muy tonto pero…-Se rascó la nuca, pero como era de esperarse del ninja más impredecible de la aldea, soltó la sopa-Es que te ves muy bonita con la luz de la Luna.

A Hinata se le enrojecieron las mejillas ante el comentario, Naruto nunca le había dicho algún comentario tan lindo, no desde la vez que dijo que personas como ella le gustaban… Agachó la cabeza avergonzada, sin notar que el rubio se le acercó tomándole de la barbilla. Sus respiraciones podían sentirse muy cerca, sus caras ardían y ambos cerraron los ojos esperando lo deseado. Naruto lentamente le acarició los labios con los suyos hasta que la chica perdió el pudor y se dejó llevar, unidos en un tierno y dulce beso que ambos disfrutaron un rato hasta que se separaron por el maldito pero necesario oxigeno. Se miraron con una sonrisa mutua, abrazándose y contemplando el hermoso sitio, y con la Luna, testigo silencioso y confiable de tan hermoso gesto afectivo.

Tenerte frente
Hoy y por siempre
Pues nuestro amor
Es una realidad
Hasta la eternidad…

FIN


-Pequeño pero quedé conforme...¿Les gustó? Ojalá y así sea… Cualquier comentario lo acepto (siempre y cuando respeten a la madre de uno xD) Nos seguimos leyendo…Matta Nee!