Bueno, mi primera historia en Fanfiction, he escrito antes pero es la primera vez que me animo a publicarlo.Estoy muy afectada (en serio, demasiadas emociones) luego de la tercera temporada de Voltron y esta historia se inspira en lo que podría pensar Pidge de Shiro (o al menos mi Head Canon de como lo haría)
Voltron y sus personajes no me pertenecen, yo solo los tome para hacer esta pequeña historia.
"Tu no es Shiro."
Las palabras se repetían una y otra vez en su cabeza cada vez que miraba a aquel que habían rescatado y decía ser Shiro.
Puede que hablara, actuara y se viera como él, pero algo simplemente no encajaba, no se sentía igual. El paladín negro siempre le había dado una sensación, un aura diferente, por decirlo de alguna forma.
Pidge no era tonta, sabía que si el león negro supiera que su dueño original había vuelto, le dejaría manejarla. Keith hacía lo que podía para liderar Voltron, pero como Allura había dicho, eso debía hacerlo alguien con talento innato, cosa que Keith ni nadie en el equipo tenía además de Shiro.
Pero ¿cómo no podía ser ese su amigo? ¿qué había cambiado? ¿por qué el León Negro le habia rescatado?
—Pidge, tenemos una reunión en la sala de mando para discutir sobre Lotor. —el sujeto en cuestión asomó su cabeza por un lado de la puerta de su habitación, sacándola de sus pensamientos.
"Tu no eres Shiro." Volvió a repetir una voz en su cabeza.
*
Corto, pero es lo mejor que pude, espero que les guste y sino pues gracias por tomarte el tiempo de leer.
Esto hace parte de mi aporte al #NotMyShiro
