Hola como estan, estaba pensando en esta historia de cuando Pain casi mata a Hinata y lo que sentía Naruto en ese momento aunque este fic es algo así como un OoC.

Este One- shot es basicamente el capitulo 166 de shippuden aunque desde la perspectiva de Naruto


Disclaimer: Los personajes no son mios, son de Masahi Kishimoto

Sentimientos ocultos.

Naruto estaba inmovilizado, Pain estaba a punto de matarlo, Naruto sabía que todo había terminado, iba a morir, le habría gustado estar más tiempo con todos los demás: Sakura, Sai, Kakashi sensei, Lee,Neji, Shikamaru,Gaara, todas aquellas personas que habían sido parte de su vida, sus amigos, pero sobre todo en ella, y cuando estuvo a punto de rendirse, apareció Hinata golpando el suelo para hacer distancia entre ellos 2 y Pain.

Naruto estaba impresionado, puesto que nunca había pensado que Hinata llegaría a ayudarlo, en ese momento Hinata exclamó

-No dejaré que lastimes a Naruto- exclamó con ira Hinata

Naruto observaba a Hinata impresionado por su fuerza pero a la vez por su terquedad, por que tenía que arriesgarse así, debería huir, ella no era rival para Pain, además, era posible que Pain la matara al igual que a Jiraiya, no podría soportarlo, eso sería demasiado para el, mucha gente había sufrido por su culpa, pero si Hinata moría..., no, no iba a permitirlo, asi que le gritó.

-¿Que haces aquí?, huye no eres rival para..., sin embargo Hinata lo interrumpió diciendo- Lo sé, simplemente estoy siendo egoista-

-¡¿De que hablas?!, ¡No te pongas así en peligro!- dijó Naruto

- Estoy aquí por que quiero... pues esta vez yo te salvaré Naruto-kun- dijo Hinata

Naruto estaba pensativo "Hinata me sorprende, nunca la había visto tan decidida, pero es muy terca, no puede ser que no me haga caso, que acaso no ve que yo quiero protegerla porque me importa.

Pronto Hinata volvió a hablar mencionando su anterior cobardía, siempre tomando el mal camino, y como gracias a el, ella había retomado el buen camino, que siempre lo había seguido tratando de caminar a su lado, como el la había cambiado que su sonrisa habia sido su salvador hasta que al final dijo.

-Es por eso que no le temo a la muerte si es por salvarte, por que yo te amo Naruto-kun.

Naruto estaba impresionado y cuando creyó que iba a atacar a Pain, Hinata destruyó una de las varas que lo mantenian inmovilizado y cuando estuvo a punto de destruir otra, Pain le dió un golpe que causó que Hinata sangrara, Naruto estaba bastante preocupado por su amiga, luego Hinata volvió a acercarse a Naruto pero al intentar dar un golpe, Pain volvio a golpearla, esta vez más salvajemente, lo que provocó que Naruto gritara : ¡HINATA!. Hinata se levantó y realizó su ataque de Puños dobles de León e increíblemente pudo destruir una de las varas e incluso pudo darle un golpe a Pain pero cuando intentó golpearlo de nuevo,Pain reacciono y la volvio a lanzar por los aires causando un profundo y preocupado grito por parte de Naruto.

Hinata parecía desmayada y Naruto gritaba desesperadamente: HINATA, maldición, HINATA. Hasta que finalmente Hinata abrió los ojos, aliviado de que Hinata estuviera bien mientras veía como Hinata trataba de levantarse hasta que se puso en pie y comenzó a caminar hacía él hasta que cayó de nuevo sin embargo volvio a levantarse.

Naruto se sentía muy culpable puesto que Hinata estaba sufriendo por su culpa, el no quería que nadie sufriera por su culpa, mucho menos ella, puesto que desde que regresó a la aldea lo admitió que ya no estaba interesado en Sakura, pues ella siempre amaría a Sasuke, fue entonces cuando se dio cuenta de algo: el estaba enamorado de Hinata, quien se había vuelto mucho más fuerte, decidida pero sobre todo mucho más bonita .

Finalmente Hinata llegó hasta Naruto quien estaba a punto de llorar, jamás se había imaginado que había esa clase de amor, que uno podría morir por la persona amada y Hinata dijo:

-Nunca retrocederé a mi palabra porque ese es mi camino ninja. Dicho esto, Pain la elevo en el aire y ... la hirió de muerte.

Naruto estaba en shock, Pain hablaba pero el no le prestaba atención, el solo tenía ojos para Hinata, no podía creerlo, no... era imposible, no, Hinata no podía morir, sentía fluir toda su ira y su tristeza pero sobre todo el amor que sentía por Hinata, el quería dañar a Pain así que permitió que el kyubi se desatara con toda la fuerza posible y asi vengara a Hinata... a su amada Hinata.