Naruto asi como todo elemento o caracteres utilizados en este fanfic pertenecen a kishimoto y sus respectivos creadores, por el momento muajajajajaja, ejem sin mas el capitulo.

-mmmmm-personaje hablando
-(mmmmm)- personaje pensando

-mmmmm-personaje sobrenatural hablando
-(mmmmm)- personaje sobrenatural pensando


Prólogo: Nuevo Despertar

Diez de octubre, un fátidico dia para Konoha, debido a que el Kyubi no Kitsune atacó la aldea, y todo fué causado por un sujeto con una máscara ANBU que tenia sólo el agujero para el ojo derecho y una tunica negra. Habia secuestrado a la esposa del Yondaime Hokage, luego de que este salvara a su hijo que el enmáscarado tenia cómo rehen, y minutos después le habia extraido al Kyubi aprovechando lo debilitado del sello al momento de dar a luz.

El Yondaime peleó con él y logró quitarle el control del Kyubi, notando el Sharingan en su ojo visible, con el cuál controlaba al Bijuu de nueve colas. El Kyubi al ser libre de todo control empezó a destruir la aldea, siendo enfrentado por ANBUS y ninjas bajo el mando del Sandaime Hokage. Sus esfuerzos lograron sacarlo de la aldea, pero al empezar a cargar una Bijuudama las cosas se complicaban. El Yondaime llegó a tiempo y sobre su invocación Gamabunta logró alentar el ataque del zorro, con el tiempo en contra lo transportó a un lugar alejado donde el ataque detonó.

Debido a que no podia sellarlo de nuevo en su esposa, optó por sellar su poder en sus hijos Kasumi y Naruto, sellando el poder en su hija y la escencia del Bijuu en su hijo. Usando el Shiki Fuujin invocó al Shinigami para dividir al Kyubi, debido a que selló el poder por separado su vida no corrió peligro, y sólo gastó todo su chakra.

Los ninjas vitoreaban a su lider, ya que venció al Kyubi, pero la aldea sufrió muchas bajas y gran parte de esta estaba destruida. Le tomaria tiempo recuperarse, pero teniendo a su lider se especulaba que lo harian en dos o tres años. Sin embargo la familia del Yondaime recibió muy malas noticias, ya que uno de sus hijos tuvo graves secuelas debido al ataque del enmascarado, y diagnosticaron que habia caido en un coma muy profundo.

Desde ese entonces han pasado siete largos años, años que marcaron el destino del pequeño Namikaze Uzumaki Naruto, se preguntarán por que, bueno las cosas eran asi:

Después de la noticia del coma del pequeño Naruto, habia sido hospitalizado indefinidamente, y aunque sus padres, Namikaze Minato y Uzumaki Kushina lo cuidaban a diario, después de unos meses dejaron de preocuparse por él. Se concentraron en la pequeña Kasumi y se fueron olvidando de su hijo retomando su vida cómo si nada, dejandolo abandonado, los únicos que lo cuidaban y veian por él eran el Sandaime Sarutobi Hiruzen y el alumno del Yondaime el copinin Hatake Kakashi.

El Sandaime al haberse retirado, pasaba a verlo todos los dias, además de que solia platicarle muchas anécdotas acerca de sus senseis y anteriores Hokages, el Shodaime Senju Hashirama y el Nidaime Senju Tobirama. A veces sólo lo veia dormir durante horas esperando el momento en que abriera sus ojos, y se lamentaba el echo de que Minato y Kushina se hallan olvidado de él. Incluso llegó a recibir visitas de su padrino, el Gama Sennin Jiraiya y uno de los Densetsu no Sannin (Tres Ninjas Legendarios), que casi siempre estaba fuera de la aldea manteniendo su red espia para mantener segura la aldea.

Kakashi lo visitaba un poco menos seguido, ya que siendo Cápitan ANBU tenia misiones que cumplir, y cuando estaba junto a él solia leerle historias cómo si fuera su hermano pequeño "Y entonces sus labios recorrian su cuello besando cada espacio de su piel "Oh Akira_kuuuun, más, Oh por Kami si" Decia entre gemidos la chica" Bueno, no eran precisamente cuentos para niños los que le leia. Siempre se deprimia un poco al notar cómo su sensei lo olvidó poco a poco, y deseaba tanto que un dia despertara y asi poder intruirlo en el camino del amante del Icha Icha, sip, Kakashi tenia grandes proyectos para él.

Tres años y el pequeño fué creciendo, ahi en esa cama de hospital, su cuerpo parecia un poco frágil, su cabello creció hasta la mitad de su espalda, los médicos estaban seguros que si despertaba, tendria un poco de problemas para aprender a hablar y que su mente tardaria en desarrollarse, algo que entristeció a sus únicos visitantes y figuras de familia, pero nadie sabia lo que pasaba en su mente.

En la mente de rubio, se veia una amplia pradera con un enorme lago y una cabaña muy hermosa en la orilla "Katon: Goukakyu no Jutsu!" Y una enorme bola de fuego voló para desaparecer en el lago "Lo hiciste bien, Naruto" Dijo un hombre mayor, de aproximadamente cincuenta años, tenia pantalones Jounin con sandalias ninjas y vendas en los tobillos. Llevaba una camisa azul marino y una capa blanca encima, con un circulo en la espalda con más circulos dentro, y un punto al centro. Tenia nueve magatamas dibujadas debajo del circulo ademaś de unos ojos purpura con un patron de anillos "¿De verdad Tousan?" Preguntó un pequeño niño rubio de ojos azules, de cinco años "Asi es Ototo" Dijo una chica pelirroja de diesiseis años cuando mucho, de ojos rasgados y vestida con kimono negro con detalles rojos.

El hombre se acercó y le alborotó el cabello de manera cariñosa "Vamos, ya entrenaste lo suficiente por hoy" Dijo el hombre "Hai" Respondió el pequeño "Vamos Naru_chan" Dijo la chica tomando su mano "Hai Kurama_nee" Dijo el rubio mientras regresaban a la cabaña. El hombre que estaba en la mente del rubio era nada más y nada menos que el Rikudou Sennin, y la chica era el Kyubi no Yoko, realmente algo sorprendente.

El Shinobi no Kami habia recibido la orden de cuidar del pequeño por Amaterasu, la diosa del sol y Tsukuyumi, la diosa de la luna. Ellas habian visto cómo sus padres lo dejaron de lado y se sintieron tristes, asi que lo visitaron un dia, y les robó el corazón al verlo dormir. También sintieron que sus minúsculas reservas de chakra eran identicas a la de cierto hombre que es leyenda en el mundo shinobi, por eso lo llamaron y le encomendaron la misión de cuidar de él.

Una vez que el Rikudou Sennin estuvo en su mente, pues era un espiritu, se encontró con uno de sus hijos, que al verlo ahi de frente, no pudo evitar llorar de alegria. El Kyubi fué perdiendo tamaño y se transformó en la joven pelirroja que ahora estaba tomada de la mano del rubio.

El viejo Rikudou escuchó cómo fué que ella término dentro del pequeño, además de las cosas que pasaron en el mundo después de su muerte. También, debido a que en su mente el tiempo pasa diferente, habian pasado cinco años ahi y tres en el exterior, por eso el rubio se veia de esa edad, ya que reflejaba la edad que su mente reconocia cómo la real. Ambos lo cuidaron, le enseñaron a caminar y a hablar, y otras cosas, además de que hace un año habia comenzado su entrenamiento ninja, realmente era prometedor al aprender perfectamente las enseñanzas del viejo hombre.

Kurama le enseñaba un poco de historia sobre las aldeas, además de pasar tiempo con él, ya que llegó a encariñarse bastante con el pequeño. El Rikudou Sennin habia liberado el sello que mantenia encerrada a Kurama, y ella esperaba poder fundir su chakra con el del pequeño una vez se recuperara, y que el pequeño ampliara sus reservas propias. Y asi pasó el tiempo, doce años para ser más especificos, y según los detalles de su misión, era el momento que el pequeño despertara, dando fin a su misión, y se lo hizo saber.

El rubio se encontraba triste "¿Por qué te tienes que ir Tousan?" Preguntó con tristeza el chico mientras abrazaba al hombre "Mi misión acabó, Naruto_kun" Dijo el viejo sabio "Te he enseñado todo lo que sé, además recuerda que Kurama está contigo" Dijo el sabio "Lo se, nunca te olvidaré Tousan" Djo el chico separandose y limpiandose las lagrimas "Tampoco yo, por cierto, mi nombre real es Uzumaki Shishio" Dijo con una sonrisa antes de desaparecer. El rubio sólo se quedó viendo donde antes estaba su padre "Tanquilo Naru_chan, algun dia lo volveras a ver" Dijo la pelirroja mientras lo abrazaba "Lo se Kurama_nee, y voy a hacer que se sienta orgulloso de mi" Dijo con determinación el rubio "(Se que asi será)" Pensó la chica con una tierna sonrisa.

En el mundo real, Sarutobi y Kakashi observaban al rubio sorprendios, ya que el cuerpo del rubio empezó a soltar vapor mientras su cuerpo delgado y algo desnutrido aumentaba su masa. Su cabello se volvió más brillante y su piel algo pálida comenzó a recuperar su color, en pocas palabras ahora lucia más sano, entonces abrió los ojos ante la mirada atónita de Hiruzen y Kakashi. Se incorporó poco a poco hasta estar sentado en la cama, y volteó a ver al anciano "Ojisan" Dijo el rubio.


Bien, aqui con una nueva idea, la verdad es que me estuvo dando vueltas por un buen rato. Dejen sus reviews, consejos, observaciones y si es necesario reescribirlo entonces lo haré. Me dicen si la historia es de su agrado para continuarla Ja nee