Los Ángeles, California

10 de Agosto del 2011

Lea Michele caminaba por los pasillos del set de Glee. Extrañaba volver al trabajo, a pesar de haber estado más de 2 meses con sus compañeros del programa, en la gira de conciertos, no se cansaba de verlos. Se habían convertido en una gran familia.

Había pasado algunos días con su novio, Theo. El chico la extrañaba, había estado mucho tiempo separado de ella y era normal que el chico quisiera estar con Lea. Pero es esos momentos, Lea recordó la gran pelea que tuvo con su novia a causa de cierta rubia.

*Flash Back*

-Lo siento, ¿Ok? Pero ella es mi amiga, Theo—La morena agitaba sus manos en modo de desesperación. Su novio había armado una gran escena de celos al mostrarle los videos a Lea, donde se mostraba de una manera muy cariñosa con Dianna.

-Es que no lo parecen, Lea. Ustedes parecen más pareja que lo que tú y yo logramos parecer. Lea, ellos creen que tú y Dianna tienen algo—Lea rodo sus ojos al ver la gran escena, su novio estaba celoso de su mejor amiga.

-Theo, por favor—La pequeña actriz de acercó a su novio y el retrocedió— ¿Estas bromeando, Theo?—El chico negó con su cabeza y Lea se sentó en el sofá seguida de su novio.

-Lea, veo como la vez, la amas—En seguida, Lea miro a su novio con la boca abierta.

-Claro que la amo, es mi mejor amiga, Theo. ¡MI MEJOR AMIGA!—Lea estaba desesperada al ver que no podía hacer entrar en razón a su novio.

-Es que no lo parecen. Tomadas de la mano, ella te abraza, tú le cantas al oído. Dios, Lea. Hasta parece que ella es tu novia—Rápidamente la diva se levantó de donde estaba y camino hasta la cocina, su novio la siguió.

-¿Eso es lo que en verdad piensas?—El chicho asintió— ¿Y qué puedo hacer para que no pienses de esa manera?

-Debes mantenerte alejada de Dianna por un tiempo. Sé que las grabaciones de la nueva temporada comienzan en tres días, pero tienes que hacerlo. Mira Lea, no lo hagas por ti, solo quiero que te des cuenta que dependes mucho de ella. A todo momento quieres verla, la quieres llamar, en ocasiones, cuando vamos a eventos juntos y ella está allí, te olvidas de mí por estar con ella—El chicho de los ojos azules, bajo su cabeza. Lea solo lo maldijo internamente. Era tan difícil de entender que Dianna era solo su amiga, la mejor de todas. Pero para callarle la boca lo haría, bueno, al menos no lo haría públicamente, podía hacerlo discretamente, ella y Dianna eran una sola.

-Está bien, Theo—El chico la miro y sonrió abiertamente—Pero no durara por siempre, tienes que entender que Di y yo solo somos amigas—Theo asintió y se acercó a su novia y le proporciono un beso, cosa que a Lea no le gustó mucho que digamos, puesto que la imagen de la sonrisa de Dianna, apareció instantáneamente.

*Fin del Flash Back*

Lea sacudió su cabeza de lado a lado y se adentró más al estudio donde comenzaría a grabar el primer episodio de lo que sería la nueva temporada de Glee. Vio a sus amigos, Chris ya estaba muy en su personaje de Kurt, al igual que Amber, Kevin, Jenna, Harry y el dúo dinámico, Naya y Heather, las cuales estaban vestidas de porristas.

-Oh por favor, ¿díganme que las Cherrios favoritas de Sue, no regresaron y solo están jugándome una broma?—Dijo sonriente Lea al entrar. Todos al verla, corrieron a ella y la abrazaron.

-Volví para hacerte la vida imposible, RuPaul—Dijo Naya muy metida en su personaje de Santana. Lea solo sonrió.

-¿Qué tal tu semana, Lea? No te hemos visto desde la premier de la película—Dijo Chris

-Bien, en lo que cabe—La imagen de Theo gritándole, apareció en la mente de la morena.

-Por ese tono, veo que hay problemas en el paraíso—Dijo Amber

-Los celos de Theo están matándome—Soltó la pequeña actriz.

-¿Sigue con la idea de Di?—Escucho que dijo Naya a lo que Lea solo asintió.

-Bueno, yo igual me sentiría inseguro—Lea miro a Kevin—Quiero decir, sus fans creen que ustedes tienen algo—Dijo poniendo una cara muy graciosa

-El que seamos cariñosas la una con la otra no quiere decir que estemos en una relación—Dijo Lea fastidiada a lo que los demás actores no quisieron seguir el tema.

-Y hablando de la reina de roma—Dijo Heather. Lea volteó y en efecto, Dianna entraba por la gran puerta. Lea sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente al ver a la rubia, de ahora cabello corto, entrar a la habitación.

-A solo un día ¿y ya comienzan a hablar de mí?—Dianna sonrió y comenzó a saludar a todos, dejando al último a Lea—Hola, pequeña—La rubia se acercó a Lea y espero a que la más pequeña se parara para abrazarla y después depositar un beso en su mejilla.

-Es bueno volver a verte—Dijo la pequeña, la cual se iba a sentar, pero Dianna le gano el lugar. La rubia sonrió y la morena se sentó en el regazo de la más alta. Los chicos solo se miraron entre ellos y sonrieron

Pasaron las horas y con ella, un día lleno de risas, alegrías y buenos momentos. Siempre era una buena ocasión para compartir con los chicos y sobre todo, compartir con Dianna. El día de grabación había terminado y con eso, cada uno tenía que retirarse a sus casas. Lea estaba en su camerino cuando escucha que están tocando a su puerta. La chica grita un "Adelante" y voltea a ver quién es, y era la rubia de la sonrisa perfecta, según Lea.

-¿Nos vamos juntas?—Le dijo la rubia una vez que estaba a un lado de con la morena. La diva solo miro a Dianna

-Di…-Dijo Lea

-¿Qué paso, Lea?—La morena se levantó y camino hasta Dianna para después tomar las manos pálidas de la rubia.

-No nos pueden ver juntas, no por ahora—La rubia miro confundida a la morena

-¿Si me explicaras el porqué de la situación, no me enojaría?—Le suspiro y miro a su amiga

-Theo esta celoso de ti—Dianna la miro y sonrió—No te rías, Dianna. No es para nada gracioso—Lea camino en dirección opuesta a Dianna, dándole la espalda.

-Es que no hay razones por las cuales, Theo este celoso de mí. Quiero decir, tú estás con él. Le, tienes que dejarla eso en claro—Y Lea la miro

-Se lo he dejado en claro, pero después comienza a navegar en la red y ve todo lo que los fans hacen—Lea suspiro pesadamente y se dejó caer en el sofá que estaba en su camerino, Dianna la imito.

-Bueno…-Dianna se había quedado sin palabras. Era verdad eso de los fans y no le molestaba, le daba risa hasta donde la imaginación de los fans podía llegar.

-Theo me dijo que tenía que estar distante de ti por un tiempo, pero como veras, es imposible. Somos como imágenes, así que fuera, no podemos dejar que nos vean—Dianna rodo sus ojos y asintió.

-Todo por no matar a tu novio de un coraje—Dianna rió y Lea solo golpeó ligeramente el brazo de la rubia.

-Solo será un mes, en lo que él se regresa a Nueva York—Le soltó Lea

-No hay problema, pequeña. Nos vemos mañana—Dianna beso la frente de su amiga y salió del camerino dejando a Lea.

Las semanas habían pasado y Theo estaba por irse a Nueva York a lo que sería trabajar por casi un año en una gran obra en Broadway. Lea se había alegrado un poco, porque después de un mes, al fin estaría tiempo completo con Dianna. Su novio estaba feliz, porque en ese mes, Lea se había dedicado solo a él, pensó que la "separación" entre Lea y Dianna había sido muy satisfactoria para él.

-Te voy a extrañar, Amor—Theo y Lea estaban en el aeropuerto. El vuelo de Theo a Nueva York, saldría en muy pocos minutos. Lea abrazaba al chico, mientras unos cuentos paparazis, tomaban fotografías de la pareja.

-Igual yo, amor. Pero iré a visitarte—El chico sonrió y beso delicadamente los labios de Lea. Ambos se despidieron y Lea miro como su chico partía hasta perderlo de vista. Lea se limpió las lágrimas y se puso sus grandes lentes obscuros y camino hasta su coche. En el camino a casa, Lea mando un mensaje a Dianna.

-Se acaba de marchar, Di –L

-Lo siento, Lea. ¿Estás bien?—D

-Sí, en parte, me siento relajada porque ya no nos vamos a esconder—L

-En eso tienes razón—D

-¿Te invito a comer?—L

-Bien, ¿Dónde te veo?—D

-En el restaurant de Siempre—L

-Te veo en 20 minutos—D

Lea sonrió y subió un poco más el volumen de su radio y se encamino hasta su destino. El lugar donde se encontraba Lea no quedaba muy lejos de donde se encontraría con Dianna. 15 minutos después, Lea se encontraba ya esperando a la rubia, la cual, puntualmente, llego a su destino.

-¿Disculpe?—Lea volteo— ¿Me podría dar su autógrafo?—Dianna rio y Lea también.

-Eres una tonta—Le dijo la morena una vez que la rubia estaba sentada.

-Lo sé y a ti te gusta que yo sea una tonta—Dianna sonrió coquetamente.

-¿Qué hiciste en este mes sin mí?—Le preguntó la morena a la rubia, mientras que el mesero ponía los menús y las bebidas que habían ordenado.

-Morir—Lea rió ante la dramática respuesta de su amiga

-¡Oye! La amiga dramática, soy yo—Le dijo Lea a lo que Dianna rio.

-No hice nada, bueno después de las grabaciones, me quedo en casa, viendo películas—Dianna jugaba con sus manos y Lea lo noto.

-¿Hay algo que me quieras decir?—Dianna miro a su amiga y sonrió.

-Demonios, se me olvidaba que me conoces más que mi mamá—Dianna no sabía cómo decirle a su amiga, tenía que ser cuidadosa con las palabras que le diría, no quería que Lea se asustara, mucho menos que pensara mal de ella.

-Vamos, Di, pueden confiar en mí—Lea miro a Dianna

-Conocí a alguien en este mes—AL escuchar eso, Lea sintió como su corazón se hacía un nudo, no sabía el porqué, ella debería estar feliz, ¿no? Por fin su amiga, después de una desastrosa relación, había conocido a alguien, por fin.

Lea miro a su amiga.

-¿Lo conozco?—Pregunto cautelosamente

-Ese es el detalle—Lea miro a la rubia confundida -No es un "El" es una "Ella"—Lea al escuchar eso, abrió sus ojos al máximo, ¿Dianna gay? ¿Desde cuándo? ¿Qué carajos le había pasado a su amiga en un mes de distanciamiento?

-¿Qué? Me estás diciendo que…-Dianna la interrumpió

-Es una chica, una linda chica—Dijo sonrojada

-¿Eres gay?—Dijo sin más preámbulos, Lea

-No, quiero decir, no lo sé, Lea. No me gustan las etiquetas—Lea asintió

-¿La conozco?—Lea se sentía incomoda preguntándole ese tipo de cosas a su amiga. Osea, era Dianna, tenía sus deslices, pero había salido con chicos y ahora de la nada, con chicas.

-Lea, no me mates—La rubia cerro sus ojos—Es una de las concursantes de The Glee Project

-¡Oh por Dios! ¿Quién es Dianna Agron?—Lea miraba seriamente a Dianna

-Marissa, Marissa Von Bleicken—Lea miro a Dianna rápidamente

-¿La pelirroja esa? ¡Oh por Dios! ¿Cómo? ¡Ash!—Lea rápidamente tomo sus pertenencias y salió disparada del lugar ante la mirada atónica de su mejor amiga. Dianna pago la cuenta y dio gracias por llevar puestos un par de Jeans con unos converse. Lea cuando estaba enojada, suele caminar, más bien correr. Para suerte de Dianna, alcanzo a la morena la cual estaba esperando su coche.

-¿Qué demonios fue eso, Lea?—Dianna miro a Lea, la cual tenía cara de enojada. No entendía el por qué el comportamiento de la morena.

-De todas las chicas del mundo, ¿tenías que fijarte en ella?—Dianna seguía sin entender por qué Lea reaccionaba así

-¿Qué tiene de malo?—Lea le dio una mirada rápida y subió a su carro, Dianna pidió su carro y comenzó a seguir a su amiga. Lea estaciono su carro y se dirigió a su casa, ya dentro mando un mensaje a Dianna.

-¡Ni se te ocurra entrar a la casa!

Dianna llego a la casa de Lea y vio el mensaje. Negó con la cabeza y rezó a sus ancestros para que al entrar a la casa, Lea no la matara. Camino sigilosamente hasta entrar y al cerrar la puerta, vio como algo volaba en dirección a ella.

-¿Qué demonios, Lea?—Dijo al esquivar un oso de peluche, que al verlo, se dio cuenta que era el que le había regalado una semana después de haberse conocido.

-¡Te dije que no entraras!—lea estaba como loca y Dianna no entendía el por qué el comportamiento de su amiga.

-Oh, Lea, tienes que relajarte, ¿Ok?, Respira, 1, 2, 3—Lea se tranquilizó un poco y maldijo a Dianna.

-Lo siento—Fue lo que salió de la boca de la morena, 10 minutos después

-¡Estás loca, Lea!—Y Dianna sonrió

-¡Estoy celosa, que es diferente!—Al terminar, Lea se dio cuenta de sus palabras y se sonrojo, no sin antes mirar a Dianna, la cual tenía una sonrisa en su rostro. ¿Lea celosa? Eso sí era algo por lo cual Dianna pagaría millones de dólares

¡Aquí de nuevo! Dios, espero que no se aburran de mí y mis escritos.

Este es un ACHELE, pero no desde el principio. El comienzo será GingerGron (Marissa y Dianna) Amo a Marissa, me haría gay por ella (ok no). El fic contara de 10 capítulos, en los cuales veremos, celos, amor, pasión, amistad y por supuesto ACHELE.

Espero que les guste, no se preocupen. No descuidare la otra historia por estar en esta.

Sus comentarios son inspiración para mí

Mi musa