Naruto un chico de 7 años que solo desea que sus padres lo entrenaran como lo asían con su hermana gemela, la jinchuriki del Kyubi. También tenia dos hermanas mayores, su familia era grande pero eventualmente parecía que el no era parte de esa familia, sintiéndose un alma solitaria sin un rumbo fijo, ni nadie que lo guiara. Cada ves que sus padres se negaban a entrenarlo el se iba ala biblioteca de la aldea donde leía libros de historia, en uno de esos libros venia la leyenda de una isla conocida como los tres picos. En la leyenda solo una persona avía podido sobrevivir, esa persona era Senju Hashirama que catalogo ala isla como la mas peligrosa del mundo.

Hashirama relataba que el avía sentido curiosidad por saber la razón por la que los Biju, siendo bestia míticas temían acercarse a ese lugar, la única entrada al lugar era una pequeña playa ala cual Hashirama llamaba la boca dela bestia. Según las previas palabras del difunto Kage, no avía sido capas de ir más lejos de la playa ya que una poderosa criatura lo avía tacado y su Mokuton era inútil contra la criatura, obligándolo ha abandonar el lugar. Hashirama solo avía declarado que el hombre que dominara esa isla seria tan fuerte como cualquier Biju, o tal vez más fuerte y desde entonces ese lugar fue temido por el hombre.

Ese relato le avía dado una idea a Naruto, si sus padres no querían entrenarlo que aquella isla lo hiciera. Pero avía un pequeño problema, el no savia como usar ninjutsu por lo que no podría entrenar las artes shinobis, pero luego le llego el recuerdo de los samurái, guerreros que solo luchaban con espadas y podían hacer uso del chakra, esa era su solución.

Pero con eso venían nuevos inconvenientes, primero necesitaba una katana y no contaba con el dinero suficiente y dudaba que lo fuera a conseguir, pero luego recordó la frase "sino puedes comprarlo, has lo tu mismo" por lo tenia que comprar pergaminos que le enseñara todo lo sabido asta el momento sobre el chakra. Solo le quedaba saber como forjar una katana, así que acudió aun herrero de la aldea para que le enseñara el cual gustosamente accedió al oír que Naruto quería forjar su propia Katana. El herrero estaba sorprendido al ver la rapidez con la que aprendía su joven aprendiz, y avía descubierto que Naruto aprendía a trabes del cuerpo que en pocas palabras aprendía mediante la experiencia lo que le permitió a Naruto aprender todo en cuatro meses.

Durante ese tiempo el herrero supo que Naruto era hijo del Yondaime Hokage, pero también se entero de su historia y de su propósito. El era consiente que un simple niño fuera a un lugar extremadamente peligroso solo, era como un suicidio, pero si el chico solo vivía por ese propósito, entonces el no era nadie para impedirle cumplir sus sueños.

Naruto avía comprado los pergaminos que necesitaría y avía recibido como regalo las herramientas necesarias para forjar el acero. Finalmente avía llegado el día en el que el iniciaría su gran viaje, no avía dejado una nota ni siquiera se avía despedido de su familia, savia muy bien que les tomaría mucho tiempo el notar su ausencia o tal ves ni siquiera la notarían. Al llegar al puerto compro un bote con el dinero que su sensei le avía dado y en esa misma noche partió sin que nadie se diera cuenta, le tomo dos días poder divisar los tres picos.

A pesar de estar aun lejos sentía como si sus instintos le gritaran que se alejara de aquel lugar, pero a Naruto solo le causaba más emoción aquel miedo que los tres picos le provocaban. Al desembarcar en la playa dejo su mochila debajo de una palmera para regresar el vote al agua viendo como la corriente se lo llevaba, su única manera de salir de los tres picos. Esa acción muchos la tomarían como un momento de locura, y si, tal ves estaba loco al tratar de evitar que el miedo lo obligara a regresar, pero el no aria eso. Si quería irse de la isla tendría que hacerlo después de haber conquistado la isla, esos eran sus pensamientos, no permitiría que el miedo lo dominara ya que el sin impórtale cuanto tiempo le tomara el dominaría el miedo.

Tomo nuevamente su mochila y se encamino ala boca dela bestia, la cual era una gran puerta natural de piedra considerablemente alta. Naruto estaba impresionado, pero eso era lo de menos puesto que ahora estaba tocando la roca para sentir que su nueva vida comenzaba y en un momento sintió como sus fuerzas lo abandonaban. Esas rocas le avían quitado el poco chakra que avía en su sistema, eso no era muy halagador y eso significaba que su estadía seria extremadamente difícil.

Con esfuerzo volvió a levantarse para pasar la puerta caminando cansadamente, pero una extraña sombra lo hiso detenerse y mirar así riba de el. Naruto se avía puesto pálido al ver al gigantesco gorila que lo miraba con unos ojos asesinos para que después viera como se preparaba para lanzar un puñetazo el cual logro esquivar al saltar debajo del gorila. El gorila al perder de vista a Naruto lo empezó a buscar con la mirada pero avía algo raro en su forma de buscar, pero que en ningún momento el gorila miraba a sus espaldas, como si lo que hubiera atrás del careciera de importancia.

Naruto miro así las espaldas del gorila y pudo ver que a 30 metros empezaba el bosque, savia que solo tenia una oportunidad de llegar a los arboles los cuales le servirían de camuflaje así que sin pensarlo dos beses empezó a correr así el bosque. Sus apresurados pasos llamaron la atención del gorila que al ver que Naruto corría al bosque este movió su mano con el propósito de atrapar al joven rubio, que este en un ultimo intento da un salto llegando al bosque.

Naruto ve como el gorila se empieza alejarse de el, al parecer ese lugar era su territorio y el solo lo invadió, o era caso que el protegía la entrada. No, seguramente era lo primero, era imposible que ese gran gorila le impidiera la entrada a los extraños.

De manera sigilosa empezó a moverse entre los arboles, no quería toparse con algún animal extraño pero lamentablemente eso no pudo pasar. A los pocos minutos era perseguido por una enorme araña, del tañando un adulto promedio nada alentador considerando lo peligrosas que podían ser en su tamaño normal. Ahora en estos momentos se encontraba corriendo por su vida, esquivando arboles y ramas pero sin darse cuenta tropezó con la raíz de un árbol la cual sobresalía cayendo y rondando barios metros. Naruto avía caído enzima de pasto por lo que dedujo que avía salido del bosque, luego recordó la araña pero se dio cuenta que esta intentaba salir de los arboles regresaba como si algo la mantuviera alejada de aquel lugar.

Miro mejor su alrededor, pudo darse cuenta que el pasto se extendía por 38 metros, y en el medio avía un árbol más grande que el resto del bosque, tanto en su altura como en su grosor ese árbol destacaba de los demás. Se acerco con cautela aun que eso aparentemente no serbia en ese lugar, cuando estuvo a escasos centímetros del árbol pudo percibir un extraño olor, ¿acaso esa era la razón por la que la araña no podía entrar?, al menos avía encontrado un lugar seguro.

Al revisar mejor el árbol se dio cuenta que este era hueco y que tenia una abertura en su corteza. Al entrar todo parecía normal asta que dio un paso en falso provocando que el suelo en el que se encontraba se derrumbara cayendo en lo que parecía ser una habitación, al mirar a su alrededor pudo ver el esqueleto de lo que alguna ves fue una persona, ¿Cómo era eso posible?, si nunca hubo alguien aparte de el que logro entrar a los tres picos o ¿acaso estaba equivocado?, tal ves nunca conocería la respuesta.

Al acercarse más al esqueleto pudo notar que este abrasaba un cuaderno viejo y desgastado, con total cuidado empezó a sacar la libreta y una ves en sus manos pudo darse cuenta que en la portada tenia escrito "bitácora" y un nombre el cual estaba prácticamente borrado, solo se podían distinguir algunas cosas. Al abrir la libreta encontró la primera página en blanco pero al darle vuelta esta tenia una especia de mensaje dirigida a quien leyera la libreta.

-esto parece interesante. Me pregunto que secretos esconderá esta isla

0-o-0-o-0-o-0

"Te doy la bienvenida a esta peligrosa isla, mi joven aventurero. Si quieres mi consejo abandónala antes de que caigas en la locura, pero si no eres del tipo de personas que siguen los consejos de alguien muerto ten mucho cuidado, ala isla le gusta jugar con la mente de los humanos. En esta bitácora, se encuentra un mapa completo de la isla como información necesaria para poder sobrevivir en este lugar, pero mejor olvida lo que sabes y deja que los tres picos te enseñen, esa será tu única posibilidad de sobrevivir.

Buena suerte mi joven aventurero, y no lo olvides la cordura no existe en este lugar"

~6 años después~

Konoha un lugar tranquilo en el cual rara vez acorría algo interesante, pero ese día era la excepción puesto que la hija del Yondaime Hokage se graduaba de la academia. Toda la aldea tenia grandes expectativas de ella, muchos de los recién graduados esperaban con ansias saber quienes serian sus compañeros de equipo.

Minato se encontraba en su oficina firmando barios papeles, se encontraba feliz puesto que hoy su hija se graduaría y finalmente podría dar pro concluido su entrenamiento. Miro unos retratos que estaban en su escritorio, en ellos se encontraba su querida como sus preciadas hijas, después sostuvo la foto en la cual salía el con su esposa y su recién nacida hija Rika y Naruto. Naruto, si era sincero últimamente no lo avía visto últimamente ni siquiera sentía su presencia cerca de ellos como si se hubiera distanciado de ellos sin que se dieran cuenta y tampoco podía culparlo siendo ellos los que no le prestaban atención, y ahora que se graduaban de la academia tal ves podía volver a reintegrarlo en la familia.

Pero el Yondaime ignoraba que era tarde para remediar su error, puesto que de Naruto Namikaze nada más quedaba el recuerdo de aquellos que lo conocieron.

0-o-0-o-0-o-0

Alas afueras de la aldea un grupo de vigilancia se encontraba inconsciente en el piso. Tres figuras encapuchadas era los únicos en pie, la primera media 1, 64 m y traía una capucha de color tierra la cual cubría todo su cuerpo, al segunda media 1, 70 y al igual que el primero traía una capucha de color rojo y la ultima figura la cual media 1, 55 m la cual vestía una gabardina negra la cual también contaba con una capucha la cual ocultaba su rostro. Vestía una camisa azul oscura, un pantalón oscuro del cual colgaban tres cadenas negras y su calzado eran unas botas completamente negras, por ultimo en su mano izquierda sostenía una Katana de una empuñadura negra y su Tsuba era ovalada con decoraciones parecidas a flores mientras que su vaina era de un rojo muy opaco.

-así que estas son las famosas murallas que protegen Konoha. No parecen la gran cosa, podría destruirlas fácilmente

Una vos femenina salió del primer encapuchado para después recibir un golpe por el más alto de los tres comenzando una discusión entre los dos.

-cálmense los dos, no olviden que estamos aquí para recuperar algo- el tercer encapuchado hablo con una vos muy autoritaria- entrare yo solo, soy el único al que la barrera no detectara. Lo último que quiero es iniciar una masacre, espero que entiendan

-entonces que aremos nosotros, esperarte mientras tu te diviertes

-cuida tu lengua Saki, no olviden a quien le estas ablando en ese tono

-mejor cállate Kyo, que no es contigo con quien estoy ablando

El tercer encapuchado suspira en resignación por lo que decide avanzar, solamente Saki y Kyo lo miran alejarse de ellos y de teniéndose a un metro de la muralla.

-si en treinta minutos no regreso, retírense y vallan asta el punto de encuentro. Esperen mi llegada, asta entonces no hagan nada puede que Konoha se encuentre en movimiento y ustedes dos fácilmente serian descubiertos

-como quieras Yagami, pero será mejor que te apresures

Dichas estas palabras toco el muro y un vórtice negro aparece en la muralla, al atravesar el vórtice este desaparece sin dejar resto alguno, como si nunca hubiera existido.

0-o-0-o-0-o-0

En una tienda de armas en la parte trasera se encontraba un taller para forjar todo tipo de armas, en esos momentos se encontraba un hombre de 53 años de edad, este hombre se encontraba sin camisa, un pantalón gris como unas sandalias pero lo que mas destacaba era el pañuelo azul atado en su cabeza. En esos momentos aquel hombre se encontraba dándole los últimos ajustes a una Katana la cual estaba destinada para algún ANBU de al aldea.

-esa es una muy buena Katana, Ryu-san

El hombre al escullar su nombre para solo toparse con una persona encapuchada(n/a: es el que atravesó el vórtice). Pero esa persona le daba un sentimiento de nostalgia, pero eso era extraño no recordaba al sujeto para nada.

-¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí sin que mi hija se diera cuenta de que alguien paso por la tienda?

-tu fuiste quien me dijo como llegar aquí sin tener que entrar por la tienda

El sujeto se quito llevo su mano derecha asta su capucha para retirársela. Los ojos de Ryo se abrieron descomunalmente al poder identificar ala persona frente a el, las palabras no podían salir de su boca asta que pudo recuperarse un poco.

-tu eres…

Los labios del desconocido se torcieron formando una pequeña y poco notable sonrisa.

0-o-0-o-0-o-0

En la mansión Namikaze se encontraba Kushina Uzumaki preparando un banquete para celebrar al graduación de su hija de la academia, pero al igual que a su esposo el recuerdo de su hijo Naruto apareció y con ello un sentimiento de culpa. No recordaba ver a su hijo ni siquiera sentía su presencia cuando cenaban o cuando salían de paseo, avían provocado que se alejara de ellos y solo creía y esperaba que no fuera demasiado tarde para poder ser una familia completa. Hundida en sus pensamientos Kushina noto una extraña presencia en el cuarto de Naruto por lo que supuso que era su hijo, así que corrió a su habitación pero al abrir lo primero que vio fue un cuarto lleno de polvo señal inminente que nadie avía estado evitando el cuarto por varios años.

Pudo regresar ala realidad después de escullar "ya han pasado 15 minutos" de una vos desconocida. Al ver ala persona que se encontraba en la habitación pudo ver que aquella persona era peligrosa, pero ese sentimiento no venia al ver sus vestimentas que eran bastantes raras para ella, sino el aura misteriosa que lo rodeaba. La única cosa que Kushina pudo identificar de su identidad era su cabello negro alborotado que de alguna manera se le hacía familiar.

El sujeto movió su cabeza lo bastante para que Kushina pudiera darse cuenta que ya se avía dado cuento de su presencia, pero no la movió lo suficiente como para poder verle el rosto. Vio como el sujeto se colocaba su capucha y en un instante estaba enfrente de ella y al otro estaba en jardín de su casa, después lo único que vio fue como el cuarto de su hijo explotaba.

-yo tomare esa libreta Yagami

Unos hilos de luz salieron del suelo atrapando pies y manos de Yagami, en ese momento Kushina pudo darse cuenta de que el sujeto que hace unos segundos estuvo en la habitación de su bebe cargaba con una libreta.

-puedes tomarla si quieres, no es algo que realmente importe

Una figura paso al lado de Yagami quitándole la libreta que llevaba en la mano, una ves con la libreta en la mano siguió caminando mientras la ojeaba. Acalle figura no era otra que la de una mujer encapuchada con las mismas vestimentas que las de Yagami solo que blancos, se podían ver mechones blancos de cabellos moverse por el viento y en su cadera una katana con una empuñadura blanca, su tsuba era rectangular con estrella como decoraciones y por ultimo su vaina de color gris oscuro.

-por lo visto todavía no te rindes. Realmente quieres saber ese secreto Haru, ¿realmente crees poder obtener la respuesta con esa libreta?

-se muy bien que no será así, pero soy consiente que una pista adorna esta libreta y eso para mi es mas que suficiente

De repente se vieron rodeados por dos grupos ANBU acompañados por los sennin Jiraiya y Tsunade también se encontraban unos jonnin de renombre, al mirar a Kushina se dieron cuenta que el Yondaime Hokage se encontraba junto a su esposa asegurándose que estuviera bien.

-su reacción es lenta pero rápidos ala hora de moverse, no entiendo que tiene de especial estos shinobis

Haru en un momento güira su cuerpo mientras caía de espaldas, solo pudo escullar el viento ser cortado para que mirara como un ANBU la avía atacado pero se dio cuenta que ella no era el objetivo sino la libreta que sostenía. Para evitar que el enmascarado tomara la libreta da un salto así atrás para alejarse lo más que pudiera, una vez logrado esto el ANBU solo pudo ver como una luz desintegraba la libreta.

-por tu manera de atacarme pudo deducir que sabes el contenido de la librita. Se su pone que nadie de Konoha a excepción de su creador sabían de su existencia

-en eso te equivocas Haru. Existe otra persona que sabia de la existencia de la libreta, por lo que debo suponer que tú debes ser Uchiha Itachi, o ¿acaso me equivoco?

-no, no lo haces. ¿Cómo es que ustedes dos sabían de la existencia de la libreta?

Yagami soltó una risa poco audible, esto hiso creer a todos que se estaba burlando del Uchiha, pero Itachi interpretaba esa risa de forma diferente, como si le digiera "lo se desde un principio" y eso no le gustaba nada.

-su creador me revelo la existencia de la libreta como de muchas cosas antes de su muerte, dentro de unos días se cumplirán dos años de su muerte. La vida esta llena de ironía, que el día en que naciste también sea el día en el que mueres

-¿acaso me estas diciendo que Namikaze Naruto esta muerto?

Aquellos que conocían el nombre solo pudieron abrir los ojos por la sorpresa, no podían moverse ni siquiera pronunciar palabra alguna como sonido solamente sus bocas se movían.

-tu mismo lo has dicho, Namikaze Naruto esta muerto. Murió enfrentándose a alguien mas fuerte que el, pero aun así la victoria fue completamente suya

-no entiendo completamente lo que me dices, pero aun así dudo que Naruto le contara a alguien acerca de la matriz. ¿Cuáles son tus propósitos? ¿Acaso planeas usar la matriz para gobernar?

-¿gobernar? JAJAJAJA, eres divertido Uchiha, pero no, a mi no me interesa gobernar nada. Mi único propósito es buscar y eliminar al que actualmente tiene en su poder la matriz, ese es mi único objetivo Itachi

Itachi observaba a Yagami, trababa de buscar cualquier signo de que estuviera mintiendo pero todo lo que decía era verdad. Por otra parte Kushina no savia que pensar, ase unos segundos avía escullado que su hijo avía muerto en combate pero el no tenia conocimientos de combate, y como un rayo descubrió que su hijo los avía abandonado ase mucho tiempo. El abundante polvo en la aviación de Naruto, el que ello se negaran a entrenarlo y que lo ignoraran avía sido más que suficiente para que su hijo se fuera de su lado. Ya no podía soportarlo más y sus lagrimas fluyeron, su llanto avía roto el silencio generado pro la extraña conversación que avía tenido lugar momentos antes, Yagami miro momentáneamente a al mujer para después romper los hilos que lo ataban y empezar a caminar hacia los restos del cuarto.

-deja de llorar, que no tienes derecho alguno a soltar lagrimas por el

-¿!quien te crees que eres!? Nosotros podemos llorar por nuestro hijo muerto

Yagami empezaba a escarbar entre los escombros asta sacar una caja metálica llena de golpes que seguramente avían sido provocados por la explosión, luego de la mano derecha de Yagami empezaba a salir un humo negro el cual envolvía la caja la cual desapareció junto al humo.

-ahora lo llamas hijo pero, cuándo el los necesito ¿acaso no le dieron la espalda?, ¿alguna ves lo felicitaste por su cumpleaños? ¿Lo llevaste a pasear y le compraste regalos?, no nunca lo hiciste. El solo fue un cero ala izquierda para todos ustedes, por esa misma razón me repugna que esa mujer llore por alguien a quien nunca quiso… Haru, has lo tuyo

Haru corrió rápidamente hacia Itachi quien no pudo reaccionar a tiempo recibiendo un golpe en la nuca. Lentamente Itachi iba quedando inconsciente y su cuerpo caía pero antes de poder tocar el suelo Haru lo detuvo, repentinamente los dos se iban convergiendo en partículas de luz para desaparecer totalmente del lugar.

-y Hokage. Yo soy el único que conoce mejor que nadie a Namikaze Naruto, mejor que ustedes mismos, no perdón, ustedes no lo conocen

Yagami se desvaneció como si de un fantasma se tratara dejando al Hokage y su esposa llorando no solo por enterarse de la muerte de su hijo Naruto, sino también por aquellas palabras tan llenas de verdad que no podían evitar sentirse culpables por la muerte de su hijo, sentían que ellos mismos avían matado a su propio hijo.

0-o-0-o-0-o-0

En la afueras de Konoha Kyo y Saki se preparaban para marcharse cuando Yagami aparece frente a ellos. Saki se preparaba para gritarle peor se contuvo al sentir ira emanando de Yagami, no savia que avía ocurrido pero era mejor no meterse con el en ese estado podría ser muy peligroso.

-Kyo, Saki abran el portal, no tardaran mucho antes de enviar un escuadrón ANBU para capturarnos

Los mencionados no respondieron solo se limitaron a colocar dos tubos metálicos de 30 centímetros cada uno, en medio de los tubos el viento se empezó a remolinar y con cada segundo se hacia mas fuerte asta que una luz empezó a brillar en ese momento los tres cruzaron desapareciendo sin dejar rastro.

0-o-0-o-0-o-0

Uchiha Itachi lentamente recobraba la conciencia, aquella chica era bastante rápida y fuerte para haberlo noqueado de esa manera peor sus pensamientos fueron interrumpidos al distinguir mejor su entorno. El lugar en el que estaba era desconocido, ciertamente no era su habitación ni la de un hospital. La arquitectura no le era familiar, su diseño nunca lo avía visto y notablemente no era algo que las grandes naciones usarían, ni se digan de las pequeñas que todavía usaban un estilo más tradicional.

-veo que has despertado Uchiha Itachi

Itachi miro el lugar de donde provenía la vos y solo vio al que no ase mucho avía invadió la casa de los Namikaze y humillarlos, tomar barias cosas que alguna ves pertenecieron a su mejor amigo sino es que hermano. Itachi savia que aquel sujeto conocía los secretos que envolvían a ala matriz, secretos que Namikaze Naruto hubiera preferido llevarse ala tumba pero el solo hecho de que supiera de la existencia a de la matriz ya lo hacia peligroso. Su mejor opción en ese momento era escapar y regresar ala aldea, avía que tendría que dar una explicación de cosas de las cuales prefería no hablar n e todo lo que le quedaba de vida.

-será mejor que no pienses en escapar. Y no lo dogo por que fueras pacas de hacerlo, sino que el lugar donde te encuentras es diferente a lo que conoces. Abre las persianas y mira por la ventana, una ves que lo hayas echo entenderás de que estoy ablando

Con desconfianza Itachi siguió la sugerencia del encapuchado. Al abrir las persianas pudo darse cuenta que era de noche pero eso quedo de lado cuando vio las luces no pudo quedar mas impresionado, avía muchos colores y algunas luces se movían y se detenían y para el era comer una el rio fluir. Ciertamente este no era algo que Uchiha Itachi hubiera esperado ver en toda su vida, y como la impresión vino al igual las preguntas, ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Dónde estaba? ¿Cómo demonios avía llegado este extraño y fascínate lugar?, fuera cual fuera la respuesta no podía deja de impresionarse.

-esa expresión era la misma que yo tenia al ver todo esto, y aun después de mucho tiempo no puedo dejar de fascinarme por su hermosura

-¿Dónde estamos?

-mmm, estamos en un universo diferente al nuestro. Este lugar es Tokyo, la capital de Japón una isla ubicada en el océano pacifico

Itachi lo miro dándole a entender que no savia a que se refería, esto provoco una ligera risa en Yagami aunque tampoco podía culparlo, todo esto era nuevo para el.

-podrás aprender mucho acerca de este lugar a su debido tiempo, pero antes de eso me gustaría presentarme. Mi nombre es Yagami… Yagami Naruto, anteriormente conocido como Namikaze Naruto

Itachi abrió los ojos por la sorpresa al escullar el último nombre, para luego mirar como Yagami se quitaba su capucha dejando ver su rostro. Solo una pregunta paso por su cabeza, ¿Qué demonios estaba pasando?.


En esta historia Naruto tendrá muchos secretos los cuales serán rebelados con forme ala historia valla avanzando, la pareja de Naruto sera un un personaje de mi propia invención. En esta historia Naruto no podrá usar ningún jutsu pero tendrá barias habilidades .

Espero que esta historia sea de su agrado.