Sentimientos
― ¡Admítelo!
―No hay nada que admitir Alibaba-kun ―respondió su amigo.
― ¡Eso es mentira y lo sabes!
―No sé de qué hablas.
― ¡Al menos ten un poco de fe en mí!
―Digamos que en esos asuntos no eres muy experto ―replicó Sharrkan soltando una carcajada.
― ¡Maestro! ―Sollozó el príncipe apoyando bruscamente el vaso sobre la mesa.
―Mantén la cordura Alibaba ―le pidió su prometida Morgiana.
― ¡No estoy loco! Estoy segurísimo que Aladdín siente cosas por Kougyoku ―exclamó enfadado―. Ahora todo tiene sentido, se llevaban horriblemente y ahora hablan de cosas que ni siquiera quiere contarme. ¡Son cercanos! ¡Demasiado!
Aladdín se escudaba dando frecuentes sorbos a su bebida.
―Entonces estaría bien decir que tú y ella tenían algo por ser cercanos ―argumentó el Rey de Heliohapt sonriendo.
― ¡Absurdo! ―Reaccionó de repente― solo somos amigos, que quede claro.
Definitivamente no quería malentendidos con quien sería su futura esposa.
―Es cierto Alibaba-kun, ustedes son muy cercanos ―habló el magi divertido, aunque ese asunto le causara cierta inquietud.
― ¡Basta ambos! ¡Maestro apóyame!
―Bien, bien ―ladeó su mano para tranquilizar al joven― veamos, ¿sientes algo por la emperatriz Kougyoku? ―Reparó en el más joven.
―No ―respondió abiertamente, en realidad no sabía bien lo que sentía por ella ahora.
―Mmm, me gustaría saber si mientes o no ―frunció el ceño el monarca.
― ¡Ya sé! En toda la noche no se ha acercado u elogiado a ninguna chica atractiva ―objetó el de Balbadd con satisfacción.
― ¡ES CIERTO! ―Alzó la voz Sharrkan, en aquel bar estaba lleno de mujeres bellísimas a las que él ya les había echado el ojo. Sin embargo, Aladdín no y eso es muy raro.
―Signo evidente de que estás enamorado ―concluyó Sharrkan.
―Sería más coherente lo que dicen si no estuvieran borrachos ―comentó Morgiana.
― ¡ESTAMOS MÁS SOBRIOS QUE NUNCA! ―Gritaron con sus rostros enrojecidos, claro indicio de que están ebrios.
Ambos comenzaron a debatir el asunto de forma irrelevante, Mor y Aladdín se los llevaron del lugar sin antes haberlos dormido para evitar escándalos.
―Lamento todo esto Aladdín, sabes lo insistente que es Alibaba ―habló cargando en los hombros a los dos hombres.
―No hay problema Mor-san ―le sonrió.
― ¿Puedo preguntar algo, si no es descortés?
―Adelante Mor-san.
― ¿Estás seguro que no sientes nada por Kougyoku-san? Alibaba y Sharrkan-san no son tan idiotas, ninguno de nosotros es ciego. Entiendo que no confiaras en ellos... Su cordura no es la mejor ahora, menos con la boda que tiene a Alibaba como loco. No te forzaré a decirlo, hasta puedes mentirme. Pero, me gustaría una respuesta.
―Ni yo me entiendo ¿Sabes? ―Alzó sus brazos a la nuca― pensar en ella me pone nervioso y no le tengo antipatía como antes... Las cosas cambiaron y en verdad no sé qué me pasa.
La muchacha de pelo rosa se quedó en silencio unos momentos para sonreír y decirle:
―Entiendo lo que sientes.
― ¿En verdad? ―Le miró curioso― ¿Podrías decirme que es esto?
―Basándome en mi poca experiencia, el amor ―respondió mirando el cielo estrellado.
― ¡¿Entonces sientes la misma alegría cuando le ves sonreír?! ―Exclamó sorprendido.
―Si. Siempre que necesites a alguien, confía en mí y en Alibaba, será tonto. Sin embargo, hará lo imposible por hacerlos felices porque les tiene afecto a los dos.
― ¿Crees que le guste a onee-san? ―Rio nerviosamente.
―Es difícil de decir ―contestó caminando delante de él.
― ¡No seas mala Mor-san! ―Se quejó alcanzándola.
Ella se rio un poco.
―Eres alguien increíble, de seguro tienes un lugar especial en su corazón.
― ¡Eso espero! ―Él suspiró― no le dirás nada de lo que hablamos a Alibaba-kun ¿Verdad?
―Tranquilo, pero tarde o temprano lo sabrá ―le aseguró seriamente.
―Lo sé.
Luego de esa pequeña plática mandaron directamente al rey de Heliohapt a su palacio para que sus sirvientes se encargaran de él. Alibaba fue llevado a donde se hospedaban los tres amigos por el momento en el país del ex general. Recostaron al rubio en el lecho donde la fanalis y el magi se dispusieron a dormir. Mejor dicho, solo ella. Aladdín se recostó en la cama con las manos tras la nuca pensando en sus sentimientos.
Volver a ver a Alibaba-kun fue asombroso, todo es mucho más alegre con él devuelta. Mor-san es increíblemente feliz y sobre todo con su matrimonio. Espero que ambos estén juntos para siempre, los aprecio mucho y deseo lo mejor para ellos. Me pregunto… Me pregunto si yo podré tener un futuro así con ella. ¡¿En qué pienso!? Es imposible que eso pase, yo solo debo ser el mismo niñato irritante que asesinó a Judar. Seguramente, debe odiarme. Además, un magi como yo tiene demasiados deberes como para darse el lujo de pensar en esas cosas. ¡Ahora no puedo distraerme cuando el Palacio Sagrado puede estar en peligro! Los amoríos debo dejarlos para cuando las cosas mejoren, si es que lo hacen y sigo vivo para entonces.
Un sentimiento de temor le hizo temblar. Cerró los ojos suspirando de cansancio.
Es entendible la curiosidad de Alibaba-kun, pero no puedo romper mi promesa con Kougyoku-onee-san… ¿Qué estará haciendo ella ahora? ¿Habrá un lugar para mí en su corazón…?
En esos momentos la emperatriz Ren Kougyoku se encontraba acomodándose en su lecho luego de un largo día. Al fin habían regresado Aladdín, Morgiana y los demás lo que significaba que aún había esperanza. Se echó tapándose con el montón de telas suaves y acogedoras dignas de alguien de su posición. Acomodó sus almohadas para hundir su rostro en ella, recordando fervientemente la charla con el magi. Por primera vez en mucho tiempo sintió un peso menos de encima. Hablar sus problemas era algo efectivo a su parecer. Se sonrió a sí misma cuando recordó esa pregunta de Aladdín:
"¿Piensas que soy mejor que Alibaba-kun?"
Quién sabe si eres mejor que él… Técnicamente ambos fuimos enemigos y nuestra relación no es la mejor. Alibaba-chan es un amigo muy, muy especial para mí que no tiene reemplazo… Sin embargo, no sé dónde puedo encasillarte, no sé si decir si eres más o menos especial que él. Puede ser que sí, te confié algo que a nadie más le dije. En ese momento de algún modo esperé algo como una palmada en la cabeza o un abrazo… ¡Qué digo! ¡Qué tonta! Es obvio que no pasaría. Conozco mi lugar y no debo esperar más o volveré a decepcionarme.
Apretó los labios tratando de sacarse de la mente los recuerdos amargos que se asomaban con malicia. Para aliviar su inquietud los reemplazó por las imágenes de la gente realmente importantes para ella. Entre toda su familia y pocos amigos estaba ese magi. Él fue el protagonista de sus pensamientos desde que pudo descansar del papeleo y la política rutinaria.
― ¡Basta! ¡No quiero que sigas apareciendo! Por tu culpa no podré dormir ―murmuró malhumorada.
Otra vez la misma pregunta resonó en su mente.
"¿Piensas que soy mejor que Alibaba-kun?"
―Tal vez si lo eres… Solo que no quiero que aún lo sepas, Aladdín ―dijo antes de quedarse dormida, apenas era consciente de que esas palabras venían de lo más profundo de su corazón.
El intenso y oscuro silencio llenó completamente el palacio. Los demonios de quienes dormían eran ahuyentados por el rukh. Aquellas aves blancas cantaban en la lenitiva paz de la noche. El brillo amarillento e incandescente era invisible ante los ojos de la gente normal que vivía en ese lugar. Muchos de esos seres rodeaban al monarca alegremente y solo una pequeña cantidad de ellas se posaron en su hombro. Esta se acomodó en su cobijo, soñando plácidamente en el futuro que soñaba alcanzar y con quién podría compartir ese mañana. Esos pajaritos más cercanos al cuerpo y espíritu de la mujer se tiñeron de un tenue rosa. Volaron lejos a donde estaba la persona que correspondía esos sentimientos.
Hola a todos ^^ ¡Noami-chan reportándose! Amo el alakou y además de tener un oneshot en mente tengo dos fics más a medio escribir (este es uno de ellos y es el más desarrollado que tengo). En fin, dejemos de divagar, les traigo esta suerte de historia corta. Van a ser entre 6 y 10 caps más o menos, a poco pensaban que les iba a decir cuántos eran ¬¬. Por ahora estimo esa cantidad a menos que me agarre un ataque de inspiración y se me dé por alargar la historia. Este cap lo tengo hecho hace tiempo y lo colgaré aquí porque ya no puedo resistir la tentación. El tiempo de actualización será cada 15 días. Sin embargo, como ando atareada con el colegio no publicaré el siguiente cap hasta fines de mes, principios de diciembre cuando retomaré mi otro fic "El rukh rojo". Con esto me despido y espero que les guste esta historia ^^
Sayonaraaaa
