Hola!

Revisando mis fics, me encontré la desagradable sorpresa de que habían hartas faltas de ortografía, así que decidí corregirlos y volver a subirlos.

La historia sigue tal cual, aunque igual habrán cambios mínimos, ínfimos que no se notaran xD!

Esto más que nada lo hago por la aversión que he adquirido en contra de la mala ortografía.

Bueno ya no molesto más! xD

A partir de la rayita que sigue, comienza en fic que estará inclusive con las mismas notas tontas de antes xD!


Bueno primero que nada quiero pedir disculpas ya que olvide agradecer los reviews de "Amor de Niños", mil perdones no sé donde tenía la cabeza y se me borro por completo el agradecerle a todos sus reviews!

Muy a mi pesar en este fic el que sufre no es Sasuke (baka ¬¬) si no que mi amado Naruto (TOT)

Bueno espero que les guste este nuevo fic...

-...- Hablando

'...' pensando

(...) yo molestando XD

Advertencia: Este fic es yaoi, así que homo fóbicos, ¡FUERA! no quiero quejas yo ya les advertí ¬¬... amantes del yaoi sean bienvenidos y disfruten de este fic que he llamado...


Winter Tears

By: .-NekOShiRu-.

Capitulo Uno: Una desagradable sorpresa...


Era aún de madrugada cuando abrió sus ojos debido a un mal sueño, numerosas lágrimas descendían por sus mejillas, empapándolas en amargo dolor.

- Fue un sueño...solo un sueño...- susurro cubriéndose la cara con ambas manos, tratando de convencerse así mismo de que aquello no era real...sus manos empapadas yacían aún sobre su rostro en un vano intento de detener el amargo llanto.

Luego de algunos minutos, algo más calmado ceso su llanto, el chico se levanto de la cama con pesadez y se dirigió al baño, al llegar frente al lavamanos abrió la llave, junto agua entre sus manos para luego llevársela al rostro empapándolo y limpiando el rastro de las lágrimas, repitió este acto dos o tres veces más y luego se miro al espejo, sus ojos estaban rojos e hinchados, no se veían tan brillantes y llenos de vida como siempre, su rubio cabello estaba mas alborotado que de costumbre y parecía que se hubiese peleado con la peineta, sonrió tristemente al verse reflejado en tal estado.

Camino fuera del baño, aún era muy temprano para pensar en levantarse, además aún le faltaban algunas buenas horas de sueño, cansado camino hasta la cama y se metió entre las mantas tapándose hasta la nariz, poco a poco sus ojos se fueron cerrando y cayó en un sueño intranquilo, pues el recuerdo de aquel sueño no lo dejaba en paz.

Volvió a despertarse un par de horas más tarde cuando algo frió y húmedo toco su mejilla... ¿acaso estaba llorando nuevamente? Se llevo una mano a la mejilla y se seco la supuesta lágrima, pero pronto noto que aquello no era lo que él pensaba, aquello era un diminuto copo de nieve que se había derretido al caer sobre su cálida piel, sonrió y miro hacía la ventana que estaba junto a su cama, miles y diminutos copos de nieve caían suavemente del cielo, uno que otro se colaba por la ventana que se encontraba abierta y caían sobre la cama del Kitsune, este sonriendo se acerco a la ventana y alargo la mano hacia afuera, varios copos cayeron en su palma derritiéndose inmediatamente, el Kitsune sonrió y entro la mano, aún sonriendo cerró la ventana, pero aquella sonrisa no duro mucho pues recordó que la nieve le hacía pensar en aquella persona, y aquella persona le recordaba el sueño que había tenido hacia tan solo unas horas.

Dio una última mirada cargada de una mezcla de felicidad y tristeza hacia la ventana, comenzaba a amanecer...suspiro y decidió que ya era hora de levantarse, camino hasta el baño, ya dentro se acerco a la bañera, abrió la llave y pequeñas gotas del liquido transparente comenzaron a caer suavemente desde la regadera, el chico se desvistió y se metió en la bañera, el agua comenzó a mojar su cuerpo relajándolo y haciendo que por algunos minutos olvidara todos sus problemas.

Luego de algunos minutos volvió a la realidad un poco más relajado, salió del baño con una toalla atada a su cintura y camino hasta el armario, saco su ropa de siempre, se vistió muy lentamente, como quien no quiere la cosa y de igual manera camino hasta la cocina, por alguna razón, la cual perfectamente podría ser el sueño que lo había despertado, se sentía desanimado, puso a calentar un poco de agua, se acerco a la alacena y saco un pote de ramen instantáneo, luego se sentó en la mesa a esperar a que el agua hirviera, durante algunos segundos el recuerdo de aquel sueño volvió a invadirlo y no pudo evitar derramar algunas lágrimas, lágrimas que limpio rápidamente con el puño de su chaqueta.

- Un sueño, solo eso- dijo le chico a la vez que el chillido de la tetera le alertaba que el agua ya había hervido, se levanto, apago la estufa, tomo la tetera y vertió un poco de agua en el pote de ramen, volvió a dejar la tetera sobre la estufa y comenzó a desayunar sin mucho ánimo.

Cuando dieron las 8 de la mañana decidió que ya era hora de ir a esperar a su irresponsable Sensei, suspiro con cansancio, fue hasta el armario, saco una bufanda azul y se la amarro al cuello, pues afuera aún nevaba y hacia algo de frió, suspiro nuevamente y antes de salir de su casa se aseguro de llevar una sonrisa que no pareciera falsa en sus labios.

Comenzó a caminar hacia el puente en el que solía reunirse con su equipo, las calles de Konoha estaban casi vacías, pues a muy pocas personas les gustaba salir cuando nevaba.

Por alguna razón una mezcla de emoción y angustia lo invadía, sabia el porqué de la emoción, quería llegar pronto para ver a Sasuke, pero la angustiosa sensación de que algo desagradable sucedería no lo dejaba tranquilo, hizo caso omiso a sus emociones y siguió caminando, pues quisiera o no debía presentarse al entrenamiento.

Al llegar al puente se extraño de no ver a su compañera pelirosa ni a Sasuke por ningún lado, se encogió de hombros y se sentó a esperar bajo la sombra de un árbol.

Pasaron 5 minutos y comenzaron a pesarle los ojos, poco a poco se fue durmiendo...

Sasuke's POV

¡Mierda! ¡Me quede dormido! Aunque la verdad no se para que me desespero tanto, si Kakashi llegara en 2 o 3 horas más ¬¬...ese estúpido Sensei...bueno al menos ya llegue...aunque ahora voy a tener que dedicarme a espera u.u ...o.o ¡Esperen! Aquí hay algo raro... ¿Dónde rayos están la estúpida pelirosa y el ruidoso usuratonkachi? ¬¬.

- ¿Porque tengo que estar rodeado de irresponsables que no conocen en sentido de la palabra PUNTUALIDAD? (Mira quién habla ¬¬)- me dije enojado mirando para todos lados para ver si a alguien de mi equipo se le cruzaba por la cabeza llegar al entrenamiento, suspire hastiado y me senté bajo un árbol...o.o que raro el piso está bastante blando...!OHH! ¡Esperen no es el piso! ¬¬ es el usuratonkachi que se quedo dormido ¬¬...este baka no tiene remedio, mira que quedarse dormido en el piso, mas encima sobre la nieve, ¡Y con nieve cayendo! Odio a mis compañeros son unos estúpidos ¬¬.

Normal's POV

- ¡USURATONKACHI! ¡DESPIERTA!- gritó el moreno zamarreando al rubio de una manera muy poco delicada.

- ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? o.o- grito asustado el rubio.

- Baka, ¡Te quedaste dormido!- dijo el moreno mirando al rubio con su típica mirada fría.

- Sasuke-Baka yo también te quiero ¬¬ 'y no es broma…'- Dijo el rubio levantándose y sacudiéndose un poco de nieve que tenía en el cabello.

- Si, vieras, cuanto te quiero ¬¬- dijo el moreno con sarcasmo a la vez que iniciaba una pelea de miradas con el rubio.

- ¬¬- el Kitsune seguía.

- ¬¬- el moreno no estaba dispuesto a perder.

- n.n- el peliplateado veía de lo más entretenido la pelea de sus alumnos- ¡Hola chicos!- gritó en un momento asustando a sus alumnos.

- ¡Kakashi-Sensei! ¡No me asustes!- grito el rubio enojado (¿Alguien se ha dado cuenta de que en todos mis fics Kakashi asusta a Naruto?)

-...- en cambio el moreno no estaba para nada enojado, es más, su ánimo había subido rápidamente- n.n

- Sasuke-Baka ¿A quién le sonríes? ¿Al árbol?- dijo el rubio bajando al moreno de su nube y haciendo que se sonrojara levemente.

- ¡Urusai, Baka! ¬/¬- dijo Sasuke mirando fríamente al rubio.

- n.n Bueno chicos, hoy Sakura-Basura no vendrá a entrenar porque tuvo un extraño accidente, una chica vestida de gato, aparentemente inofensiva pero si muy defensora del fan club yaoi, la dejo en coma- dijo el peliplateado sin ocultar su felicidad ("aparece Shiru vestida de gato con un cartel que dice Arriba el yaoi" ¿quién le habrá hecho a la Basura ¬¬?)

- Bueno chicos, la misión de hoy consiste en limpiar la nieve de la entrada del edificio de los Hokages y jugar dos o tres manos de póquer con Tsunade-Sama - dijo el peliplateado pasándole unas palas a los chicos- ¿Vamos?

- o.o sip- dijeron ambos chicos algo sorprendidos por lo estúpido de la misión.

Luego de 2 horas de arduo trabajo, la entrada del edificio ya estaba completamente despejada, por primera vez desde que Naruto tenía memoria, Kakashi-Sensei les había ayudado, o mejor dicho había ayudado al moreno.

El rubio suspiro y se apoyo en una pared, aún tenía algo de sueño, cerró los ojos por algunos segundos y nuevamente el recuerdo de aquel sueño volvió para atormentarlo, abrió los ojos y se sorprendió al no ver ni al moreno ni al peliplateado, un mal presentimiento comenzó a nacer en su pecho, muy lentamente se adentro en el edificio y camino por los pasillos hasta llegar al despacho de la Godaime, lugar donde debía llevar a cabo la segunda parte de su misión, cuando iba a tocar la puerta, no supo porque, pero miro a todos lados buscando a Sasuke-Baka y Kakashi-Sensei y lo que vio hizo que todas sus esperanzas, sueños e ilusiones desaparecieran, que todo rayito de luz se apagara, que su corazón se rompiera como una frágil figurilla de cristal al caer desde altura, detrás de él, en un rincón del pasillo y ajenos a toda persona, Sasuke y Kakashi se besaban...

- Por favor, que no sea cierto...- susurro el rubio mientras las lagrimas caían de sus ojos y se corazón se hacía trizas, deseaba, con las pocas fuerzas que le iban quedando, que Sasuke se resistiera, que se alejara del Sensei, mas aquello no sucedió y para desgracia del rubio al separarse Sasuke dijo las palabras que le siempre deseo escuchar...solo que eran dirigidas a otra persona...

- Ai Shiteru Kakashi-Koi- el moreno sonrió y paso sus brazos alrededor del cuello del peliplateado y este a su vez rodeó la cintura del moreno, se miraron y volvieron a besarse...solo que esta vez fue Sasuke el que comenzó el beso.

Un corazón hecho trizas, sueños e ilusiones rotas, esperanzas marchitas y oscuridad envolvieron al rubio que, con las pocas fuerzas que le quedaban dio un último vistazo a la pareja y corrió, huyendo de lo que le hacía daño, como siempre lo había hecho...lágrimas caían de sus ojos azules...


Bueno he aquí el primer capítulo de este fic...por favor dejen reviews.

Este fic constara de al menos 6 capítulos no muy largos, si quieren que lo continué...déjenme al menos 10 reviews okas? n.n

Bueno los veo o leo en el próximo capítulo titulado...

"Lágrimas a media noche..."

.-NekOShiRu-.