N/T: Este fic participa en el ritual de iniciación: Magi the labirynth of magic del foro "Mar de Joyas Escondidas"
SPOILER arco final de magi.
Declaimer: Los personajes pertenecen a Ohtaka Shinobu
.
.
Entre sueños y demonios:
"Sueños"
.
Desde niña Yamuraiha adoraba soñar con el futuro.
Cada noche, cuando el director Mogamentt trataba inútilmente de leerle un cuento para dormir, puesto que siempre terminaba de alguna u otra forma leyendo complicadas fórmulas mágicas y libros relacionados, la pequeña de cabellos azulados imaginaba un mundo en que las ilimitadas capacidades de la magia eran accesibles a todas las personas, incluyendo los goi.
Hablar con aquellos que están países remotos, volar por los cielos y un millón de posibilidades más. Todo aquello era posible de lograr con esfuerzo o al menos le gustaba pensar que algún día lograría realizar sus sueños de niña.
Tanta fue su pasión por desarrollar su magia, que con el transcurso de los años logró conseguir gran parte de sus anhelos. Antes su mayor orgullo era el gran borg con el que protegía Sindria, sin embargo, ahora llevaba el mismo título del hombre que había considerado como su padre en Magnostadt, y había contribuido en la construcción del nuevo mundo de su rey, expandiendo las utilidades de la magia en cada rincón del planeta. No obstante, a pesar de lo mucho que había logrado, Yamuraiha no se sentía del todo completa, dado que aquellos preciaba habían tomado sus propios caminos al igual que ella, incluso Masrur comenzó a formar una nueva familia en Reim, haciéndola sentir solitaria.
A Yamuraiha le gustaba soñar con el futuro, sin embargo, el paso del tiempo y la juventud que se escapaba entre sus dedos le hicieron comprender que ya no era una niña quien pudiera simplemente soñar.
El mundo había cambiado y las personas seguían adelante con sus destinos. La mayor prueba fue cuando se rencontró con Aladdin tras su desaparición, ya no era el mismo niño que conoció una vez en Sindria, sino que ahora era un joven que la superaba en la magia. Incluso Alibaba anunciaba su matrimonio junto a Morgiana y la fundación de su propia compañía de comercio.
Todos seguían sus sueños y ella también lo haría.
Siempre centro su atención en la magia, puesto que creyó que el amor era algo imposible para ella tras sus múltiples fracasos, lo que hizo que tardara años en percatarse que aquel quien siempre estaría a su lado y la entendería mejor que nadie estaba junto frente a ella. Podían ser perfectamente diferentes y discutir por cosas insignificantes, pero a Yamuraiha le gustaba soñar con el hecho de formar una verdadera familia con aquel espadachín quien por años consideró como un hermano pequeño en lugar de verlo como el hombre que era.
.
Bueno y eso es todo
Espero que les haya gustado aunque sea un poco
Tarde bastante en escribirlo y no es demasiado bueno, dado que estoy en época de exámenes, pero espero que al menos haya sido agradable :)
Gracias por leer!
