Disclaimer: El universo y sus personajes son obra de la maravillosa JK Rowling, yo solo los utilizó para pasar un buen rato sin ánimo de lucro, por supuesto.

N/A. Historia pequeñita. Drarry. Creo que no demasiado OoC, situado en cualquier momento, realmente ya que no tiene contexto específico. Gracias por leer. Cualquier opinión o crítica será perfectamente aceptada.

-VOLAR-

Draco me mira de forma rara, como si lo que le estuviera contando fuera algo absurdo o, mejor aún, como si hubiera perdido la cabeza definitivamente. Pero no lo es. Simplemente es una idea que se me ha ocurrido a modo de celebración. Después de todo no se cumplen tres meses junto a tu antiguo enemigo todos los días. Y sinceramente, me siento bastante orgulloso del rumbo que ha tomado nuestra relación. Y quiero celebrarlo, solo eso.

Así que doy una fuerte patada en el suelo y ascendemos lentamente. Draco se agarra más fuerte de mí pero no hace ningún comentario. Empiezo a moverme con la escoba en círculos sin coger demasiada altura, tengo que habituarme a llevar peso extra. AL cabo de un rato, sin embargo me atrevo a hacer algún movimiento más arriesgado. Y la escoba aguanta.

Draco ya no se queja, ni me mira raro. Ahora solo me sonríe, y apoya su cabeza en mi hombro casi como felicitándome por la idea. Conociéndole, es lo más que obtendré y no me molesta en absoluto. Es Draco. Y le quiero como es.

Además, la sensación es maravillosa. Vuelvo a sentirme como si tuviera once años y volar fuera lo más emocionante que jamás sentí. Solo que esta vez es mucho más que eso. Es más que la mera sensación de velocidad y el ligero y placentero vértigo. Esta vez se trata de las manos de Draco alrededor de mi cintura, de su respiración en mi cuello y su cabeza en mi hombro. Se trata de la tibieza de su peso tras de mí, es probable que después de esto me sienta solo volando sin él.