Hola gente!
Tenía este drabble perdido por un comentario de LJ de un meme de San Valentín. Es un Morgan/Reid (Criminal Minds) escrito para Sirem.
Obviamente ni Morgan, ni Reid &hearts son míos, ni los he creado yo, ni blablabla (aquí estaría, sí xD) y no gano ni un clavel escribiendo sobre ellos y arrejuntándolos, y haciendo que… omg! *hemorragia nasal* dejadme!
No es que pegue mucho, siendo que está ambientado en San Valentín, y ya estamos en verano, pero quiero tener todos mis fics (por chorras que sean) publicados juntos y si espero hasta el año que viene seguro que andará perdido en el limbo de los fics olvidados (y no es plan porque, para una vez que me pongo y termino algo xD).
Ale, no me enrollo más… al turrón!
Cambiándole el significado a San Valentín
- ¿Qué haces levantado tan pronto?- pregunta Reid apoyado en el quicio de la puerta de la cocina, frotando sus ojos.
- Te estoy preparando un desayuno de San Valentín para chuparse los dedos- responde, alegre, Derek.
- ¿San Valentín?- se extraña Reid.- Pensaba que no creías en esas cosas. Además es una fiesta que ha terminado tan comercializada...
Morgan deja la masa de las tortitas sobre la mesa.
- ¡San Valentín es un día para demostrar a la persona que quieres que la quieres!
Reid le sonríe.
- ¿Preparándole el desayuno?
- Por ejemplo -le responde Morgan devolviéndole la sonrisa y lanzándole además una de esas miradas felinas, casi depredadoras, que tan nervioso le ponen y que le obligan a desatar una verborrea dialéctica de la que no está nada orgulloso.
- Pero es que ni desde sus inicios fue una fiesta romántica- comienza a explicar Reid atropelladamente.- Resulta que uno de los orígenes que se le atribuyen es por una fiesta que se celebraba en Roma en honor a "Lupercus", una divinidad con forma de cabra y símbolo de la potencia sexual...
- Espera un momento- le interrumpe Derek- ¿Era una fiesta sobre sexo?
- Sí, bueno...
- Deja, deja, no sigas- vuelve a interrumpirle. Y esta vez le agarra por los hombros y lo arrastra hacia el dormitorio.- Me parece muy bien eso de cambiarle el significado a San Valentín.
Como habéis podido comprobar, era una chorradita. Gracias por leer! n.n
