Disclaimer: No soy Meyer :)

Este fic va para Vry, que lo pidió en el foro de LOL, y es mi pequeño regalo de cumple super atrasado para vos u.ú (Lo siento por no haber estado, es que todo con lo del insti me ha vuelto loca) Ojala te guste cielo :)


So this is the way
that I say that I need You
This is the way
That I say I love You
This is the way
That I say I'm Yours
This is the way
This is the way

Esta es la forma
En la que te digo que te necesito
Esta es la forma
En la que digo Te Amo
Esta es la forma
En la que digo Soy Tuyo
Esta es la forma
Esta es la forma

(Learning to breathe-Switchfoot)


Corren entre los árboles de una forma pasmosa, las ramas crujen bajo sus pies inmortales y la brisa de primavera les estalla en el rostro.

El cabello de ella ondea en el viento y dispersa su aroma por donde pasa. Es una forma de marcar territorio, le dice a veces bromeando, cuando ambos se permiten tenderse en el pasto y cerrar los ojos durante unos segundos.

Él huele con atención todo lo que está a su alrededor, el aroma de su compañera, el del césped bajo el rocío, el que los humanos emanan tras el pueblo que han dejado atrás…

-Deberías de habérmelo dejado a mí, ya tenía a ese humano lo suficientemente controlado para atraerlo hacia donde estabas- Le reprocha ella de pronto, deteniéndose en medio de un claro que desemboca a una estrepitosa cascada.

-¿Y dejar que esa inmundicia se te acercase tanto?- Replica, alzando una ceja con la sorna impregnando sus facciones. Se cruza de brazos y se miran por largo rato, como analizando quién está más enfadado, como tanteando en las orbes del otro hasta qué tanto deberá de pedir disculpas.

Victoria ríe por lo bajo y menea la cabeza, sonriéndole, le dice-Sabes que le habría roto el brazo antes de que me tocara, James-

-Lo sé-Admite él, sonriendo de costado. La atrapa entre sus brazos y comienzan a besarse. Es una fiera batalla, el dominio de uno sobre otro.

Es una lucha en la que siempre terminan empatando. Quizá, porque son lo que mantiene en equilibrio una balanza, se complementan.

Se pertenecen, hasta la eternidad, incluso, mucho más allá de ella.