Un frustrado Burpy golpeaba su cabeza tras escuchar el comentario tan poco alagador del topoide. Si tan solo supiera por lo que habían pasado ese día.

-¿Y qué es lo que no haremos de nuevo?- preguntó Trixie al Shane como si se dirigiera a un niño pequeño que recién hizo una travesura.

-Retar gigantones sin asegurarme primero de que tener babosas.- respondió él mirando en otra dirección.

-Buen chico, ahora, solo una cosa más, ¿por qué rayos estás tan sucio?- preguntó Kord un tanto impresionado por su apariencia tan mugrienta.

-¿Esto? Bueno, es una larga historia.

-¿Estás herido?- preguntó la pelirroja tomando cuidadosamente su rostro sin importarle ensuciarse un poco.

-Descuida, estoy bien.- respondió él retirando con dulzura sus manos de sus mejillas.- Y lo estaré aún más después de un baño.- Mientras el equipo se acercaba a sus mecas para regresar a casa, el pobre muchacho fue de pronto impactado por una babosa torrente que lo lanzó lejos de su propio vehículo.- ¿Pero que rayos...?

-Estás loco si crees que te dejare subir a tu mecabestia de esa manera.- reclamó Kord mientras se aceraba hacia él con su lanzadora en mano, delatándose como el responsable del disparo.- ¿Tienes la más mínima idea de lo que cuesta quitar una cantidad de barro como esa del asiento?

-¿Qué propones entonces? No pienso caminar hasta el refugio.- respondió Eli aún en el suelo.

-No, irás en tu meca.- aclaró el troll tomando del suelo la babosa acuática recién disparada.- En cuanto logre deshacerme de toda la suciedad en tu uniforme que puede mancharla.

-Oh, no...

Tengo al rededor de cinco trabajos solo para esta semana. Les dejo este one-shot aquí mientras encuentro tiempo para redactar los nuevos fics.