Los personajes le perteneces a Stephenie Meyer, lo único mío es la historia que salió de mi cabecita.
Summary: Cansados de la monotonía de su matrimonio; Jasper y María llegan a un acuerdo: Por una semana ambos podrán acostarse con otras personas aun casados, Jasper inmediatamente pensó en su ex-mejor amiga Alice Brandon pero ¿Como pedírselo? Sin mencionar el pasado.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
_-Un Matrimonio Libre-_
-1-
Logre esquivar el jarrón que iba en dirección hacia a mi, pero que maldita puntería tenia esta mujer.
-¿Qué demonios te pasa María?- le grite
-¡Estoy cansada de esto!- tomo otra figurilla de la repisa y también me la lanzo- Siempre es lo mismo contigo Jasper, solamente te importa trabajar y trabajar ¿y yo que? También soy importante, no solamente tu estúpido empleo.
La ira creció en mi y no me detuve en responderle.
-¡Pues si no trabajo como burro no tendrías las comodidades con las que estas acostumbrada!- le regrese la ofensa- Asi que no te quejes, además ni siquiera estas en casa en todo el día cuando llego ni la maldita cena esta lista ¿Cómo no quieres que me moleste?
-Pues si no estas en casa, ¿Por qué voy a estar yo?- se cruzo de brazos y comenzó a patalear con su pie- Esto es demasiado, nuestro matrimonio se esta yendo a pique.
-Lo mismo digo yo
Ella simplemente se fue a sentar al sillón, yo me quede en mi lugar esperando a que decidiera algo, por que hasta donde estoy consiente María siempre era la que tomaba las decisiones y yo simplemente le daba lo que quería, no solo para evitarme las molestias si no por que no quería discutir con ella.
De la nada se levanto y camino para quedar frente a mí, yo esperaba otra agresión pero cuando no hizo nada me tranquilice.
-Bien, te tengo una propuesta.
-¿Qué clase de propuesta?- la mire cruzando mis brazos, seguramente me saldría con una tontería como que deberíamos tener nuestro espacio y me pediría dinero para irse a Europa o algo asi, bueno al menos estaría tranquilo por unos días.
-Esto es algo que muchas parejas hacen hoy en día, asi que por el amor de dios no te me pongas histérico.
-Si no me dices que demonios quieres, no te entenderé
-Pero debes tener mente abierta.
-¡María por dios, habla!
-Muy bien- soltó un suspiro- Mira, estarás de acuerdo conmigo de que en estos últimos meses nuestro matrimonio no ha funcionado muy bien, pues no la pasamos peleando por cualquier tontería que se nos atraviesa.
-Si, pero creo que es algo que toda pareja pasa.
-Eso lo se, pero esto que te voy a proponer nos ayudara a darnos cuenta que si en verdad nos amamos como antes.
-¿De que estas hablando?- pregunte confundido, no sabia realmente que era lo que trataba de decirme.
-Te propongo que por una semana seamos un Matrimonio Libre -¿matrimonio libre? La mire confundido, tenia una pequeña definición de lo que era pero no estaba completamente seguro.
-¿Y que demonios es eso?- pregunte para que disipara mi duda
-Deja te explico, no te molestes antes de escucharme ¿si?- asentí- Bien, un matrimonio libre es cuando dos personas legalmente casadas pueden estar con otras personas al mismo tiempo ¿si?
-¿O sea como ser infiel?
-Más o menos, pero no seria infidelidad por que seria un acuerdo mutuo pero legalmente seguiríamos casados.
-¡Estas loca!- di un paso hacia atrás- Si quieres acostarte con otros, hazlo pero será cuando nos separemos.
-¡Pero no quiero eso! Jasper yo te quiero.
-Que bonita forma de demostrarlo
-Es solo una forma para demostramos a nosotros mismos que de verdad nos amamos y que esto puede funcionar, porque si despues de esa semana tu y yo aun sentimos lo mismo, entonces todo volverá a ser igual… no habrá reproches.
-¿Y si no funciona?
-Pues entonces nos divorciaremos y seguiremos cada quien por su lado.
-Es una tontería, es que… yo jamás haría eso, no podría salir y menos acostarme con cualquier persona.
-Pero no seria con cualquiera o mas bien esa ya seria decisión tuya, yo no sabré con quien estas por que no te lo preguntare- me miro cuando dijo eso- Como te dije es solo una propuesta no tienes que aceptar si no quieres.
-No lo se- comencé a sentirme nervioso, es que la verdad era una locura en muchas maneras diferentes pero al igual seria interesante.
-No importa ¿ok? Me voy a la habitación.
María se dio la vuelta y subió por las escaleras hacia nuestro cuarto, bueno más bien su cuarto por que desde hace mucho tiempo yo ya no dormía con ella. Entonces todas esas acciones me hicieron pensar, hace mucho que no dormíamos en la misma cama, de hecho la ultima vez que hicimos el amor fue hace como 2 o 3 meses casi siempre yo llegaba muy cansado o ella simplemente no quería por que estaba enojada por no haber llegado temprano.
¿Y si su idea resultaba funcionar?
Quiero decir yo quiero mucho a María, había sido mi primer novia y mi segundo "amor"… bueno por que el primero no me había correspondido como yo hubiera querido o eso al menos yo sentí, pero no me sentía listo para hacer una cosa de esas.
Y si quizás María tuviera razón y de esta manera sabríamos si ella y yo estamos hechos el uno para el otro.
-Lo hare
Mire hacia nuestra habitación y me asegure mas de mi respuesta, lo iba a intentar aunque no tenía ni la menor idea de con quien hacer eso que dice mi esposa. Entre a al cuarto, María estaba sentada en medio de la cama hojeando una revista, cuando me escucho levanto la mirada y me sonrió antes de regresar la vista a su revista, me acerque a la cama y me deje caer en ella María en ningún momento levanto la mirada asi que mejor decidi comenzar a hablar.
-Eh pensado lo que me has dicho
-¿De verdad?- dejo su revista a un lado- ¿Has decidido algo?
-Posiblemente
-Explícate
-Muy bien, digamos que acepto lo que me propones pero quiero que haya algunas reglas.- comencé a pensar en las reglas que quería que hubiera.
-¡Perfecto! ¿Qué clase de reglas?- me miro mas interesada
-En primera si vamos a estar con otras personas lo primero que debemos hacer es que seamos discretos, nos iremos a otros lugares para que nadie se entere de lo que esta pasando ¿me explico?- asintió- Tampoco quiero saber con quien vas a estar de la misma manera yo no te diré con quien estuve y por ultimo, no traeremos a nadie a esta casa… por que quiero respetarla, para cuando termine todo esto no me sienta incomodo al estar aquí por eso, esta semana nos quedaremos en lugares diferentes. Si estas de acuerdo con todo esto no tendremos problemas ¿entiendes?
-Me parece bien Jasper, ¿Cuándo quieres empezar?
-Si quieres mañana mismo, asi que tenemos que preparar nuestras maletas.
-Bien
-Te dejo descansar- dije caminando hacia la puerta
-Buenas noches- se despidió pero yo ya había salido
Salí de la habitación sin volverla a mirar, ahora que había dicho lo que tenia que decir no había motivos para quedarme ahí. Tome una de mis maletas vacías y comencé a sacar suficiente ropa para una semana, algunos trajes para el trabajo y ropa casual para las tardes, estaba pensando muy seriamente llamar al trabajo y pedir que me diera toda la semana. Saque mi celular y marque el número de la oficina.
-Cullen`s Emprises
-Buenas noches, soy yo Jasper
-Oh en que puedo servirle señor Whitlock-saludo la secretaria de Edward
-¿Me puede comunicar con Edward por favor?
-En seguida se lo comunico- me pusieron la música de fondo
-Bueno… Jasper
-Si Edward soy yo
-¿Qué pasa amigo?
-Tengo que pedirte un favor
-Tu dirás
-Necesito tomarme la semana libre
-¿Por qué? Hay algún problema, sabes que puedes pedirme ayuda
-No nada pasa, es algo mas complicado que eso
-Pues dime
-Bien- comencé a decirle los problemas que había en casa y de la propuesta de María, él en ningún momento me interrumpió y si lo quería hacer espero- ¿Cómo ves?
-No pensé que las cosas estuvieran mal
-Pues lo están, por eso necesito esos días
-Esta bien, pero espero que consideres bien esto… digo ser infiel y estar de acuerdo, no es algo muy común.
-Lo se
-En fin, no creo que pueda ayudarte mucho en esto… pero si necesitas esa semana, esta bien.
-De todas formas llámame por si necesitas algo
-Tenlo por seguro
-Gracias- dije sinceramente
-Para que están los amigos, bueno debo colgar
-Bye- y corte la comunicación
Perfecto, al menos ya estaba el asunto del trabajo, ahora venia el otro problema. ¿Dónde quedarme? No me podría ir a casa de mis padres por que como les explicaba esta situación, tampoco me parecería bien estar en un hotel encerrado todo el día, por que aunque no se crea yo no pensaba cumplir ese ridículo acuerdo, si María quería adelante, tenia toda una semana para disfrutar de su libertad.
Yo tenía principios y nos los iba a echar a la basura por esto.
¿Pero que hacer?
Podría irme de vacaciones, podría visitar a viejos amigos… podría visitar a Alice, quiero decir hace mas de 5 años que no la veía desde… bueno desde que las cosas no salieron bien entre los dos y ella se fue a Nueva York y yo me case con María por que había quedado embarazada supuestamente de mi y para mala suerte lo había perdido.
Sacudí mi cabeza para quitarme de la mente esos recuerdos, no valía la pena recordar cosas tristes.
Mire mi reloj, apenas eran las 10:00 de la noche y si mi memoria no me fallaba Alice no era de esas que se durmieran temprano, volví a marcar su numero, por suerte aun frecuentaba a Bella que seguía en contacto con ella despues de la universidad y gracias a ella tenia su numero.
La llamada entro, sonó una, dos, tres… hasta el cuarto timbrazo donde me decidi a colgar alguien contesto.
-Alice Brandon, ¿en que puedo ayudarle?
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Hola ¿Cómo están? Pues como verán, aquí chambeando pero ya vieron que extraño todavía ni termino mis demás historias y aquí estoy de nuevo con otra jeje pero no se preocupes esta ya esta terminada, la acabe en un momento de inspiración que me llego de la nada asi que no esperaran mucho para que actualice ya que es un mini-fic de 6 capítulos muy corta lo se. Pero asi se aprecian mas xD.
Bueno espero contar con sus reviews…
Besos
Paulinita Rathbone
