Broken

Tengo miedo de que se rompa. Mentira, tienes miedo a estar sola, porqué tu y yo sabemos que shintaro hace mucho se rompió.

A veces shintaro podía sentir una opresión en su pecho mientras dormía, después de despertar llorando al recordar lo que había pasado hace tres años. Él estaba solo, lo sabía, sus amigos se habían ido, es por eso que le aterraba la sensación después de la pesadilla, como si no estuviera solo, como si alguien o algo lo estuviera viendo con una especie de amor-odio que él no sabía describir, una sensación asfixiante, como si una serpiente se enredase en su cuello.

A veces lo único que podía hacer era prender su celular y buscar consuelo en Ene, a veces no podía ni hacer eso, conformándose solo intentando respirar presa del pánico.

Mientras dormía, Shintaro podía sentir los labios húmedos de alguien más sobre los suyos, de una forma enferma y retorcida, al mismo tiempo que escuchaba la voz de Ayano diciendo no olvides olvidar ¿qué? En primer lugar, sabía que él no recordaba algo que debía de recordar algo importante. Pero era inevitable, cada noche recordaba y cada día lo olvidaba, un siclo sin fin que era imposible detener.

-o-

Amo- susurro Ene en su oído

¿Hmn?-

¿Se encuentra bien?- se podía escuchar preocupación en la voz del virus

¿Porque la pregunta?-

Porque has salido sin razón alguna por tu propia cuenta-

Era cierto, el Kisaragi estaba en medio de un parque sentado en un columpio con una coca en su mano, y había estado ahí desde un buen rato al parecer ya que la luz del sol amenazaba con desaparecer. Shintaro no respondió.

Antes de que Ene pudiera decir otra cosa pudo escuchar una voz perfectamente conocida

Shintaro kun..- y ahí estaba enfrente de ellos, un kuroha con una sonrisa retorcida.

Ene solo pudo reaccionar después de sentir el frio metal del asiento mientras observaba a su amo abrazar al otro.