Noches Virtuales
Noches Virtuales.
SasuNaru
Oneshot.
--
Disclaimer: La historia ni los personajes de Naruto no me pertenecen, la historia la saque de una revista que leí hace poco y solo me encargue de adaptar y modificar de acuerdo al anime/manga, ya saben que los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto… que lo disfruten!!
Nota: La narración es en primera persona, o sea que será Naruto quien nos la irá contando.
Texto normal - palabras de Naru
Texto en "…" - dialogos por el chat.
Texto en cursiva - Conversacion real entre personajes.
"-Extraño chuparte completito-", Escribió Sharingan22 por el Chat.
"-Te espero mañana a las 5 pm en Konoha's Heaven, yo pago" le respondí… mi nick? Es mas que ovbio no? Kitsune18 jejeje.
Interesante no? Pues bien, les contaré como es que se dio este ciber-affair'ttebayo. Hace un mes, aproximadamente, yo me encontraba aburrido y como vivo solo en mi departamento decidí conectarme un rato a la red y entrar aun chat Gay… Ah no les había dicho que lo soy verdad'ttebayo? Bueno pues es algo que recién descubrí, bueno sabía que lo era pero fue Sharingan22 quien me ayudó a "salir del closet" ttebayo – una sonrisa zorruna se dibuja en su rostro- Ah como les decía, entré al chat y lo primero que llamó mi atención fue su anuncio, que algo así decía…
"Sharingan22, homosexual, 22 años, quiero conocer a un hombre para noviazgo, vivo en Edogawa Tokyo, Japón, universitario, 1.71 m, soltero, atlético, ojos y cabellos negro azabache."
Ja cuando lo leí, lo primero que pude pensar es que era un completo baka y un engreído buscando solo una aventura, claro! semejante descripción lo decía'ttebayo, pero bueno yo el gran Naruto Uzumaki lo pondría a prueba. Admito que por esos días, a mi me rondaba en la cabeza la idea de tener cibersexo, aunque sinceramente por ese entonces prefería salir de reven y practicar el sexo en vivo y en directo con cualquier chica que me ligara en mis noches de antro. Como sea, no quería ser de los que se pierden de una experiencia por quedarse en lo clasico'ttebayo. Además Sharinga22 era perfecto como primer experimento, vivía al otro lado de la ciudad y yo no conocía a ningún universitario con esas características tan "envidiables" ttebayo. Bien podía quedar como "aventura de una sola noche" y nada más. Ja! Quien diría lo equivocado que iba a estar después –Naruto hace un puchero de molestia que luego cambió por una zorruna sonrisa- Esa noche tenía ganas de algo totalmente distinto, obsceno, sucio… y presentí que Sharingan22 me podía ayudar a tenerlo'ttebayo.
Antes de empezar a "hablar" con él lo primero que se me ocurrió hacer fue enviarle un guiño y él me lo respondió, luego seguí con un mensaje:
"Hola guapo, quisiera conocerte, búscame en ". Y él me respondió "Ahí nos encontraremos esta misma noche, kitsune".
Y así fue'ttebayo. A los pocos minutos de estar esperando, en mi msn de inmediato me apareció el mensaje de un nuevo contacto "" y con suma excitación le acepté y he de admitir que nunca supuse que por su descripción fuera como un Orlando Bloom o un Johnny Deep; es típico toparte con personajes totalmente opuestos a su descripción e incluso resultan hacerse pasar por alguien que no son, pero aún así le rogué a Kamisama que no fuera un fiasco, había comenzado a sobre excitarme y quería que el juego comenzara ya…
Desde ese instante, Sharingan22 y yo no dejamos de mandarnos mensajes y chatear por las noches'ttebayo, en las pocas charlas que llevábamos, la conversación subió de tono sin siquiera esperármelo.
"-¿Cómo estás vestido?" Comenzó preguntando la primera vez que tuvimos sexo virtual.
"-Playera sport y boxers naranja." Escribí enseguida, se estaba poniendo interesante'ttebayo.
"- Abre las piernas." La orden me agarró por sorpresa'ttebayo pero quizá fue lo que provocó que me calentara de inmediato.
Lo hice sin dudar.
"-¿Así?, están listas para lo que desees." Respondí, no quería que adivinara que yo era un novato en esto del ciber sexo'ttebayo.
"- ¿Estás caliente, muñeco?" Me preguntó de inmediato.
"- Mucho, ¿qué harás?" Le pregunté con ingenuidad fingida.
"- ¿Cómo está tu polla? ¿Ya se puso duro?"
"- Me encantaría que me lo chuparas."
"- Yo la tengo dura. Se me antoja metértela despacito por esa entrada tan estrechita. Mójate un dedo" Volvió a ordenarme.
"- Estaría genial. Imagina tú que ahora soy yo quien moja tus dedos, que los meto suavemente en mi boca y los ensalivo de la forma más dulce y sensual que te hayas imaginado. ¿Te gusta?"
"- Sí, muñeco… siente cómo el aire recorre tus muslos, como si mi aliento pasara sobre ellos y se detuviera sobre tu polla. Bájate el boxer. Ahora acaricia la extensión, apenas rozando la punta con tus dedos. Como si fuera la punta de mi lengua húmeda y ansiosa por devorarte en una sola engullida. Déjame mamártela y saborearla lentamente. ¿Te gusta? ¿Qué carita estas poniendo?
"- Me encanta, me pones bien caliente, Sharingan22, estoy cachondisimo, siento que ya me estoy viniendo. Quiero que me pruebes y me hagas venirme en tu boca."
"- Muy ardiente, eh, imagínate que mi lengua hace círculos alrededor de la punta, lentos y húmedos. Me estoy poniendo realmente duro y muriéndome por entrar en ti muñeco, deberías verme."
"- Descríbemelo, quiero saber como la tienes, a ver como se pone si yo te la chupo de arriba hacia abajo, mientras veo que cara pones."
"- Está lista para metértela. Se me antoja quedarme sentado y subirte encima de mi. Te la estoy poniendo hasta adentro, deslizándola lentamente, mientras beso esos rosaditos botoncitos que adornan tu pecho."
"- ¿Sientes como estoy? Tus manos en mis nalgas me encantan, apriétamelas y jálame hacia ti, eso me prende más. Quiero morderte los hombros, me gustan, y también ponerte mi polla en tu abdomen, quiero que la sientas para que se te antoje devorarla todas las noches. También voy a besarte y lamerte la oreja. Préndete más, que se te ponga más dura."
"- Estás estrechísimo, me gusta que te pongas apretadito para que me hagas metértela hasta adentro, calientito, muévete, menéate mas rápido, que rico estás."
"- Así de cachondo me tienes… ya se me esta antojando venirme, por qué no te vienes dentro de mí y me mojas mas…"
"-Dame un segundo, muñeco, ya estoy casi listo, te lo voy a hacer más rico que nadie."
"- Me lo estas haciendo delicioso, Sharingan22, te mueves riquísimo… ya vente, vente dentro de mí, conmigo…"
"- Me estoy viniendo… aarggg, te tengo agarradas las nalgas. ¿Te gusta?
"- Ahh se siente tan bien este calorcito en mi interior, estás buenísimo Sharingan22, métemela más…"
"- ¿Así muñeco?"
"- ¡Si!... más… así… me estoy viniendo, mmmmmm."
No supe describir el orgasmo que acababa de tener'ttebayo, pero fue muy excitante leer lo que Sharingan22 escribía, imaginármelo a él y las cosas que se le ocurrían'ttebayo; me pregunté si sería igual de bueno en vivo y a todo color. Definitivamente, quería probarlo'ttebayo.
Después de un par de veces más de cibersexo, sharingan22 me propuso vernos
"- Hagámoslo en vivo y más rico que aquí, ¿no te gustaría?" Me dijo.
"- Estoy ansioso y preparado."
El reto realmente me calentaba'ttebayo. Sin embargo, también me daban "cosas" esas historias truculentas que uno escucha sobre la gente que se conoce a través de la red. Mi amigo Sai conoció así a una chica de Shizuoka, que parecía normal'ttebayo, pero cuando la fue a ver en persona, la tipa tenía casi todo preparado para ¡casarse'ttebayo!
- Así ¿sin un besito antes? -Le pregunté burlón a Sai cuando me platicó su experiencia.
- Sí, desesperada y loca estaba esa chava –Me dijo, bastante decepcionado.
- ¿Fea? –Traté de averiguar el verdadero sentido de "desesperada y loca'ttebayo."
- Hasta eso, no, era muy guapa, peli-rosa, alta, de ojos verdes y escultural cuerpo, pero el que me dijera que era el papá perfecto para sus hijos, que ya tiene porque es divorciada, y que cuándo me podía mudar a Shizuoka, y que el dinero no era problema, si me sonó muy mal. Fue demasiado para mí, me aseguró Sai.
Y yo no quería que mi ciber-affair con Sharingan22 se volviera una pesadilla como esa'ttebayo; no había hablado de un noviazgo, eso estaba perfecto, la parte que me preocupaba era que no me gustara. No podría tener sexo con alguien que no me atrajera. Así que, para animarlo a enviarme fotos, le mandé un par de las mías, no sin evitar recibir un par de encantadores halagos, y entonces le dije que moría por saber cómo era para hacer más vívidas mis fantasías con él mientras nos encontrábamos. Surtió efecto todo el discurso que le di y Sharingan22 me mandó un par de imágenes. Vaya sorpresa la que me lleve al descubrir que no había mentido en su descripción, incluso podría decir ¡que le faltaron palabras'ttebayo! Se me antojaba cada cosa que habíamos hecho por el chat, pero en vivo con ese hombre. Sí admito que con solo ver su imagen definitivamente salí de mi closet.
Piel blanca, de complexión delgada, más que atlético, cabello lacio y negro azabache, unos mechones caian a los costados de su frente, su peinado era un tanto peculiar que lo hacía lucir aun más hermoso. Su rostro era delgado y fino, nariz delgada y un poco respingada, finas y delgadas cejas, ojos un tanto sesgados y pequeños, pestañas cortas, boca pequeña y labios finos. Su sonría lucía algo engreída como si dijera "soy-el-mejor-gay-que-hayas-visto-en-tu-vida" y su mirada lucía realmente enigmática. Siguiendo mis instintos y mis escasos conocimientos de "conócelo a través de los rasgos de su cara'ttebayo" concluí que podía confiar en él.
Nos citamos en el centro, Sharingan22 me dio la dirección de un hotel ubicado en la calle de Konoha, un lugar bastante "decente y confortable'ttebayo." Hizo la reservación y nos asignaron la habitación 45, a nombre de Uchiha Sasuke, un nombre bastante atractivo y digno para él.
El día de la cita, llegué media hora antes, pasé al bar del hotel, me senté en la barra y me tomé un trago para relajarme'ttebayo. Estaba nervioso y excitado; 10 minutos después de la hora pactada, pasé a la recepción, pregunté si el joven Sasuke Uchiha ya se había registrado'ttebayo y pedí que le avisaran que me dirigía a su habitación… quería que en cuanto yo entrara, Sharingan22 estuviera listo y ardiente'ttebayo.
Decidí subir las escaleras, no dejaban de llegar a mi mente las escenas que Sharingan22 y yo creábamos en nuestros ciber-encuentros, de recordar lo que quería hacerme, y así me fui enardeciendo y disponiendo a hacerlo realidad cuanto antes, sin perder tiempo ni paralizarnos por el nerviosismo'ttebayo.
Por fin llegué hasta la puerta, me tomé unos segundos para poner cara de tranquilidad y de control, y toqué… Sharingan22 abrió de inmediato, también trataba de fingir ecuanimidad, pero la mezcla de nervios y fogosidad que tenía adentro se lo impedía.
- Hola, vengo por lo prometido.- Le dije al tiempo que entraba en la habitación. Las cortinas ya estaban cerradas, su chamarra colgaba de una de las sillas que acompañaban a una mesita en la esquina del cuarto.
No sé si no encontró qué responder, o si le pareció que lo mejor era besarme, y lo hizo'ttebayo. Su beso fue decidido, fuerte, apasionante. Enseguida comenzó a tocarme por debajo de la ropa, su manos grandes y suaves, su miembro viril y sus movimientos un tanto bruscos terminaron de encenderme'ttebayo. –el rubio lucía un rostro completamente encendido en vergüenza.
Pensé que quizá no sería el tipo de chico con quien pasaría el resto de mi vida'ttebayo, pero me encantaba estar ahí entre sus brazos, sintiendo su cuerpo sobre el mío. Paró unos instantes de tocarme, yo bufé con un poco de molestia pero él simplemente sonrió de medio lado y comenzó a despojarme de mi camisa. Dedicó algunos minutos a besar cada parte que dejaba al descubierto y yo no podía evitar dejar escapar un par de placenteros gemiditos y por fin comenzó a hablar como en el chat.
- Estás delicioso. Te quiero comer completo –su voz grave y pausada le daba más sensualidad a sus palabras.
- A eso vine. Tus labios pueden recorrer mi cuerpo hasta donde se te antoje'ttebayo.
- Hn, tienes una forma muy graciosa de hablar. –me sonrió de medio lado.
- No molestes. –le reproché con un puchero.
- Aún molesto, no dejas de ser hermoso incluso tu belleza es mucho más que la de los mismos ángeles del cielo. –Me susurró dulce y sensual al oído, provocando una sensación electrizante recorrerme por completo.
Cuando menos me di cuenta, ya estaba sentado sobre la cama y había comenzado a bajar mis pantalones mientras yo desabrochaba su camisa… le quité el cinturón: se levantó para despojarse del pantalón y dejarme encima. Me besaba cada vez más intensamente, sus manos recorrían mi cintura, el contorno de mis glúteos, sobre mi boxer, mi espalda…Su rostro, sus labios y su lengua se encargaban de recorrer con distintos movimientos en mi pecho'ttebayo. Justo cuando su lengua llegó a uno de mis pezones, deslizó una mano entre mis piernas para quitarme el boxer, me levantó un poco y… Oh Kamisama!! Me penetró lentamente como lo había descrito la primera vez. Nunca me había imaginado en el papel de Uke, pero sin duda que esto lo estoy disfrutando'tebbayo!! Ya estaba lo suficientemente lubricado, previamente una de sus manos ya se había encargado de ello, así que fue delicioso sentirlo así y no pude evitar gemir de placer'ttebayo.
Nuestros movimientos se aceleraron… eché mi cabeza y levemente mi cuerpo hacia atrás, ofreciéndole mi pecho para que lo saboreara con todo el arrebato posible; luego lo tome de la nuca y acerque de nuevo sus labios sobre mis pezones. Su saliva era un elixir que deseaba sentir en mi cuello, en mi boca, en todo mi ser…
El roce de la tela de su camisa y de su polla vigorosa en mi interior aumentaban mi calentura con cada penetración. Sus manos me atraían desde los glúteos, cada vez con mas fuerza hacia él. La sensación de que me deseaba de un modo desenfrenado me hacia sentirme poderoso'ttebayo. Miré de lado y el espejo del tocador me devolvió una imagen que me hizo calentarme más; estaba ahí con mi ciberamigo y todo iba de maravilla, nunca antes me había excitado tanto mirarme, y estaba por venirme.
- Casi estoy llegando'ttebayo –le avisé entre gemidos.
- Justo a tiempo muñeco. –El ritmo de sus caderas se hizo más agitado y sus labios ya no se desprendían de uno de mis pezones. Yo le tomé de la nuca y grité desenfrenado. No pude dejar de hacerlo hasta que terminamos. Él llenando mi interior y yo empapando su vientre con mi esencia. Fue uno de los mejores orgasmos de mi vida.
Sharingan22 se tomó tiempo para recorrer mi cuerpo con su lengua, mientras recordábamos pasajes de nuestras charlas y lo excitante que nos resultaba recrearlas durante el tiempo que no estábamos conectados. No hablamos mucho de nuestra vida "real", apenas unos cuantos detalles, nada revelador. Para no complicarnos, acordamos seguir teniendo encuentros en el chat, y "si se te antoja, podremos repetir lo de esta tarde" me susurró al oído Sharingan22, mi primer "ciberamante".
Esa tarde, caminando por las calles del centro de Tokyo, me acordé de la historia de mi amigo Sai, y agradecí que Sharingan22 hubiera resultado justo lo que yo buscaba: cero complicaciones, mucho placer, nuestro ciber-sexo aun es fántastico. Mañana será la segunda vez que lo vea, y estoy seguro de que resultará igual de excitante que la anterior'ttebayo. Puedo verme gritando y gimiendo entre sus brazos. Ya ansío verlo de nuevo.
Uzumaki Naruto.
N/A: Y bien... ¿reviews? jeje espero que haya sido de su completo agrado, siii ya se que todavia tengo muchos fics pendientes pero no he tenido la inspiracion para poder continuarlos y pues cuando lei la historia en esa revista, inmediatamente se me vino la idea de adaptarla para un SasuNaru n.n saludos y gracias por leer!!
