Hola a todos!

Este es un one-shot, espero les guste… TrisxTobías/Cuatro


Ahí estaban sentada al lado de Peter, un chico de la clase de al lado, había estado insistiendo que salieran en una cita desde hacía un mes, al fin ella había aceptado, pero jamás se había imaginado que irían a un partido juvenil de futbol-sala. A un aburrido partido de futbol-sala, y lo peor, que Peter había estado pendiente de mensajes y llamadas de su celular que de ella, para que la cita no fuera más aburrida de lo que ya era. Había poca gente, ya que era un martes, poco después del medio día. Tris había pensado que la cita sería lo bastante común, un café, una película y para terminar, una cena; no un partido de futbol-sala e ignorarla.

Habían pasado 25 minutos desde que empezó el partido, y Tris no había podido generar palabra alguna con Peter, que al parecer estaba más interesado en la conversación con su teléfono que con ella o con el partido. Para distraerse un poco, Tris voltea a ver a las pocas personas que están en las graderías, ya que con Peter, están en las gradas de abajo. Algunas personas están viendo su celular, otros entreviendo el partido y durmiendo, la mayoría padres o familiares de los jugadores. Pronto, a varías gradas por arriba de ella, su mirada se cruza con un muchacho, él la ve, después de un tiempo, ella se vuelve su vista al frente, al sentir que Peter le habla, solo para descubrir que era a su celular. Tris cree que el tiempo en que se quedo viendo al chico fue demasiado y se sorprende al darse cuenta que solo fueron unos segundos, el partido sigue al igual que Peter en el teléfono.

Con algo de pena voltea a ver al chico disimulando buscarlo, él la ve, ella siente que él jamás dejo de hacerlo, ella vuelve a buscar su mirada con timidez él sonríe de lado, ella se voltea nerviosa, siente su corazón palpitar de forma muy rápida, aun siente su mirada en ella. Ella voltea a ver a Peter, se suponía que esto sería una cita y la ha ignorado todo el tiempo, ella se olvida de él, no aguanta su arrogancia, desinterés y peor, que la ignore. Busca otra vez al chico, sus miradas se encuentran, él sonríe, y ella sonríe tímidamente, él le hace una mueca de ir hacia él, ella quiere, se levanta, voltea a ver a Peter, esta con el celular en la oreja dándole la espalda, ya no importa, se aleja de él, sube las gradas y el chico la está esperando gradas arriba, él extiende su mano y ella sin dudarlo se la toma. Salen del partido, él no la suelta, ella no lo intenta, él es alto, su espalda ancha y musculosa antes de salir por las puertas del estadio ella dice: "Me llamo Tris". Él abre las puertas, se voltea toma la mano de Tris como saludo, la aprieta y dice con una sonrisa: "Hola, soy Tobías".


¿Qué les pareció? ¡Dejen su opinión!